DreamKey3.1 for Spain

Pues eso q por fin telefonica y sega se an puesto de acuerdo y a partir de ya mismo podeis pedirlo en: dreamcast.terra.es
Venga chicos, q aun le queda mucho a nuestra genial consola [poraki]
Para ser tu segundo post,te has lucido [oki]

Gracias por la info y bienvenido a EOL

P.D: Yo ya me he registrado
Me parece a mi que no se podrá escojer ISP, viniendo de telefónica....
Gracias por la info[oki]

Saludos [bye]
El CD es gratuito, ¿verdad? [bye]
Yo akabo de pedirlo y segun la web lo empiezan a enviar a mediados de enero asik a esperar y aer si no viene blokeado solo pa telefonica...
Salu2
Pues no he encontrado datos tecnicos, pero espero q este bien, y diria q si se podra escoger el ISP ( recordad q el acuerdo con telefonica de sega tiene fin) ya q cuando se acabe el acuerdo, nos tendran q dar opcion a elegir ISP. ES GRATUITO

Por cierto, si alguien encuentra las especificaciones tecnicas q las postee.

Gracias a todos, este era mi segundo post. :D
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
El CD es gratuito, ¿verdad? [bye]

En la web no pone nada asik... habrá k suponer k si y si kieres cobrar algun contrareembolso ya saben donde se lo van a meter D
Salu2
Yo tb lo he pedido, que por pedir que no falte [666]

Saluditos
Si es gratis... XD Ya esta pedido, y creo recordar que la v.3 salio en el resto de Europa en enero del año pasado, que vegüenza.

Un saludo.
En el e-mail hace falta poner la direccion de dreamarena, o puedo poner la mia de hotmail, pq yo no estoy registrado en dreamarena des de q se tuvo q hacer la actualizacion....
Cojonudo!!!

Me voy a pedir uno... ahora solo falta arreglar la DC ;)

A ver si se enrollan los de telefonica y te puedes conectar por cualquier ISP...
[beer] Los Dreamers tenemos algo bueno que celebrar [beer]
Escrito originalmente por Professor K
En el e-mail hace falta poner la direccion de dreamarena, o puedo poner la mia de hotmail, pq yo no estoy registrado en dreamarena des de q se tuvo q hacer la actualizacion....

Yo utilice una de hotmail y no hubo problema.
Salu2
lo del isp, se puede modificar con el browser 2.6

al parecer la modificacion de isp, se guarda en la consola, por lo tanto, si tenemos el isp modificado con el 2.6, y luego le metemos el nuevo este de terra, no deberia cambiarlo, amos, digo yo XD

saldremos de dudas cuando nos lo manden XD

enga, salu2
12 respuestas