acabo de ver el ultimo streaming, y sobre todo el primer video, el del robot roto tirado en esa especie de pozo, me ha dejado boquiabierto. Supongo que tendrá un curro brutal hacer algo asi, pero el hecho de que puedas hacer algo tan bestial me ha dejado alucinado.
Yo no tengo PS4, pero me estoy planteando muy seriamente pillarla casi exclusivamente por este juego,aunque luego fijo que le daré a más juegos
Todavia queda mucho por mostrar. Como programar logica a los juegos, la creación de musica y sonido (han comfirmado que habrá), el multiplayer (esto puede ser la bomba), y seguro que más cosas. A mi me tiene entusiasmado, menos mal que pronto llega Battlefield 1 para ir matando el tiempo, porque tiene pinta de que esto hasta principios de 2017 no sale, o más.
Lo que más me preocupa es el tema de las animaciones, que se ven muy raras, como erraticas. El limite que tendrán los "sueños", en la primera demo que juegan los escenarios son relativamente pequeños... me da miedo que si te curras algo tan detallado como el primer video del robot te comas toda la memoria. Ya se verá.
El tema de los DLCs también me preocupa. A ver que hacen. No jugué a los LBP pero según leí, tenia DLCs a cascoporro y no precisamente baratos.
Pero sin duda lo que más me preocupa es que se la peguen con esto. Tiene una pinta increible, espero que tenga el suficiente exito como para durar unos añitos, que es lo que va a necesitar la comunidad para currarse cosas majas. Sería una pena tremenda que jueguen cuatro gatos y acaben dandole matarile al año o dos años.
MicroSoft hizo algo muy similar con Project Spark, y asi de mal ha acabado. Pero la verdad es que este Dreams pinta mucho mejor que Project Spark. Ojalá que tengan suerte y la comunidad y SONY les den buen apoyo. Cosas como esta en consola sencillamente no hay.