Dreams

Saludos a todos!

Hace un año aprox lei en la revista oficial de xbox que Sega estaba desarrollando una version de dream para xbox, sabeis algo? pa mi que se abra cancelado pero weno... dicen que la esperanza es lo ultimo q se pierde no?

Wen vicio a todos!
Parece que era mentira, ni si quiera corrn rumores desde hace muucho tiempo.
Lo siento (era un pedazo de juego)
y que demonios es una version de "dream" para xbox?
Seb refiere al NIGHTS , que su nombre era "Nights into dreams" de la Sega Saturn.

Imagen
Imagen
No si ya me lo imaginaba, es un juego que tengo original desde que salio, pero como que no se llama "Dream"

Dudo que saquen un nuevo "Nights" y si lo sacaran harian una cagada de multi, a lo sonic heroes
Perdon por la equivocacion... [angelito] es cierto es Night, en la revista lo q venia era q estaban aciedno una version "only on" x eso me parecio un juego a tener en cuenta, xo veo q a caido en saco roto...
macarrone escribió:No si ya me lo imaginaba, es un juego que tengo original desde que salio, pero como que no se llama "Dream"

Dudo que saquen un nuevo "Nights" y si lo sacaran harian una cagada de multi, a lo sonic heroes

pues a mi me encanta el SONIC HEROES leñe!

y si ya me gustaria a mi que volviera este persojane pero los rumores ya existian con DC...
6 respuestas