Dreamshell 4.0 SD

Hola, pues les cuento que acabo de hacerme de una DreamCast, pero no tengo juegos ni nada, he leído de que hay modificaciones para que lea SD pero que necesita un CD igual que el viejo boot para correr los respaldos de CD. el punto es que no logro encontrar ningún lugar para descargarlo, y presiento que ya no debe estar en linea.

si hay alguien de la ciudad de México que lo tenga apoyeme por favor o si alguien lo tiene para descarga y me lo comparte le agradecer ya que no quiero que esa consola se me quede como de museo.

un amigo me presto el CD boot ver. 1.0 pero no todos los juegos funcionan. alguien tendrá la versión de boot mas reciente?

gracias por el apoyo.
hola.
preguntas por el "utopia"?
buscalo con ese nombre.creo que esta por la version 1.5.

saludos :)
Sólo un pequeño matiz en la carga por SD:

Necesitas comprar un chip regrabable del mismo o similar pinout que la bios de la dreamcast y poner dual bios soldando la nueva sobre la ya soldada y un interruptor para alternar una o la otra. Luego necesitarás el CD SOLO LA PRIMERA VEZ para instalar dreamshell en el chip. Y la carga de isis por SD aún no está muy refinada y tiene sus fallos.

Y el CD de arranque es el utopía, pero las isos sparrow suelen tener la gran mayoría autoboot, lo que significa que grabas el CD, lo pones en la dreamcast y a funcionar.

saludos.
2 respuestas