› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
basajaun escribió:lo que me pasa ami es que no me reconoce la tarjeta sd ,
amx30 como has hecho para que te reconocca la sd
no lo que hago es como hacia con la version rc1 , en la raiz de la sd meto la carpeta ds con los juegos en formato iso, despues grabo la imajen del dreamshell y cargo los juegos desde la sd en formato iso
bueno amigo amx30 , que hago mal ,nose como hacer con esta nueva version
me puedes echar una mano
gracias y saludos
basajaun escribió:gracias por las respuestas , efectibamente use el SDFORMATTER v.4 y me reconocio la sd perfecto,
estoy haciendo pruebas ,he cargado el sonicadventure 2 en formato cdi , se lo traga pero no funciona,
bueno ya me contareis buestras experencias
una cosa importante ,tengo una dreamcast con multibios de dreamshell y lleba el dreamshell rc1 ,me podeis mandar algun tutorial para actualizarla al dreamshell rc2
gracias y saludos
basajaun escribió:una duda axm30 , que clase de sd me recomoendas osea la velocidad , clase a4 o clase a10 ,lo digo por que las nuevas versiones de dreamshell necesitan mas velocidad
espero tu respuesta y gracias
basajaun escribió:mira amx30 encontre este tutorial para actualizar la bios del dreamshell :
Dejamos el interruptor en la posición de arranque normal, descargamos desde la página de dc-swat (http://www.dc-swat.ru/page/dreamshell) el DreamShell en su última versión, en formato “CDI Image”. Lo grabamos en un CD, lo insertamos en la consola y una vez que arranque, cambiamos el interruptor a la otra posición (esto es importante) y seleccionamos la opción DSInstall. Tras unos minutos tendremos el arranque de DreamShell instalado en nuestro flamante chip Flash. Podéis ver el proceso de instalación en el siguiente video de Youtube, a partir del minuto 7:15.
http://www.youtub...ded#at=518
http://www.youtub...cMxhp2_vCo
haber si nos ayuda alguien del foro para actualizar la bios del dreamshell a la nueva rc2
saludos
basajaun escribió:haber una pregunta , para actualizar ala nueva version , hace falta borrar la bios del dreamshell o simplemente ahy que pinchar en flaxear la bios sin desinstalar
haber si nos sacan de dudas algun amigo del foro , que halla instalado la bios y la haya actualizado
saludos
basajaun escribió:gracias zagal ,entonces si sigo el tutorial que he puesto en el post boy bien ?
en que momento hay que cambiar el interuptor de la bios de la dreamcast a la del dreamshel ,puede ser en la pantalla donde pone flaxear bios , osea la primera pantalla donde se para despues de arrancar ,donde pone cargar iso ,flaxear bios etc ,
zagal escribió:basajaun escribió:gracias zagal ,entonces si sigo el tutorial que he puesto en el post boy bien ?
en que momento hay que cambiar el interuptor de la bios de la dreamcast a la del dreamshel ,puede ser en la pantalla donde pone flaxear bios , osea la primera pantalla donde se para despues de arrancar ,donde pone cargar iso ,flaxear bios etc ,
No puedo ver los links de youtube que pusiste, pero los pasos son muy sencillos.
1.- Pones el DS en la DC
2.- Arrancas la DC con la bios normal.
3.- Buscas lo de flashear bios y antes de apretar a flashear, cambias a la otra bios. Y le das a flashear.
Si todas las soldaduras están bien, te la borrará y te la escribirá. Piensa que en caso de error de posición, la BIOS original no te la borrará, te dará error y ya está.
Suerte y ya comentarás que tal
panchosandoval79 escribió:logre poner disco duro al dreamcast, solo he logrado arrancar 5 juegos gdi desde el disco duro
lo que si no se come son los juegos en formato cdi, ni extrayando las carpetas y convertirlas a imagen iso