DreamSNES 0.9.8!!!!!!

Pues eso, que ha salido una nueva versión del DreamSNES, tiene algunas mejoras y hace funcionar algunos juegazos que antes no iban, las pego aqui:

SA-1 emulation fixed (Super Mario RPG now works (again))
C4 emulation implemented (MegaMan X2/X3 now works)
Putting a file called "NO_ROMS.HERE" in a directory prevents it from
being scanned for roms.
Added in game menu that lets you choose among other things to reset
the game or jump to the next or previous game on the CD.
Fixed sprites in hires mode with transparencies on. Fixes Tokimeki
Memorial.
Fixed memory map for Super Dante RPG maker.
Improved buffer handling in mpeg player.
New locales: Charnego and Romanian.

Noticia sacada de dcemulation
Os lo podeis descargar de aquí y la página oficial del emulador es esta

Saludos [bye]
weeeeeeeeeeeeeee yujuuuuuuuu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espero que ya me vaya el bonito yoshi island que ganas tengo de provarlo, ya lo tengo en el hd hoy en cuanto salga del insti lo quemo un cd con roms y pruebo haber la del yoshi island. asias tio por avisarnos :D
Comentad tambien como va de velocidad y de sonido pq el anterior rascaba un guevo [buuuaaaa]
por lo visto de velocidad y sonido aun no han mejorado nada, lo unico que parecen haber puesto son mejoras en la emulacion de los juegos
Se puede jugar bien si se pone el sonido en mono, pero hay juegos que se merecen un estereo por el equipo de música (ainnssssecret of mana)...saludos...;)
Pues eso, que grabe la ultima version de este emulador y le meti los juegos que ya tenia en el anterior(unos 60) y ademas le añadi un pack que corre por ahi de 88 juegos de legal distribucion(aunque la mayoria son demos de la peña)....y a la hora de leer los juegos que contiene el cd se me ralentiza de tal manera....que lo he tirado a la basura

A ver si alguien confirma que funcione 100% sin ralentizaciones(al igual fue pq me pasé en meter juegos al emulador) [burla2]

Salu2k2
ojala ojala, y algun dia salga un dreamsnes, que rule los juegos al 100x100, y si no, pues al 99% [ginyo]

todo un detallazo para nuestra dc
Bueno me refiero que a parte de sus limitaciones...que no se ralentize el menu al leer los juegos....deuuuuuuuuuuuuuu
7 respuestas