dreamSnes y Utopia 1.1

Buscando cd-boot por hay he encontrao este archivo Utopia1.2-nrg.zip tiene 1.7 mb, es para tostar con el Nero, sabeis si hace falta grabarlo a una determinada velocidad o con alguna opcion rara [ginyo] .

Tb me he bajao el DreamSnes 0.9.8 y al descomprimirlos me salen un monton de archivos, no tengo ni idea de donde se meten las roms (son las mismas q en pc??, se meten en zip o descomprimidas?¿ ein? ), y luego como lo tuesto??, es compatible con el d-boot q he disho antes.

Perdonar q pregunte tanto, y gracias por la ayuda....
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Ojo con el Dream SNES, que a mí me borro una tarjeta de memoria enterita. Tiene la fea costumbre de arrasar con todos los datos que guardes en ella sin que tú tengas que tocar nada. Siempre que lo uses, asegúrate de que no hay ninguna tarjeta de memoria en el mando de la DC.
El que avisa no es traidor!! [oki]
No JODAS!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] , pues vaya KK, no se puede grabar partida??, sabes de algun emu de super q se puede grabar en la memory(pero q no la borre :p ),otra cosa donde se meten las roms y como lo grabo para q lo lea la dream

Gracias por contestar, [bye] [bye] [bye]
joder, claro , por eso se me borro a mi una tarjeta y me jodio mi partida del skies of arcadia!!!!!! maldito dreamsnes y despues encima va fatal, lentisimo, que asco
3 respuestas