Dreamstudio... Traduccion?

Saludos...
Desde que lei el post sobre la traduccion de Segagaga, vengo pajeandome mentalmente sobre si seria posible traducir Dreamstudio...

Para los que no sabes de que hablo, Dreamstudio es una especie de juego para crear juegos... (¿¿¿???) [chulito]
Basicamente es una utilidad para crear tus propios RPG´s... No tiene graficos del otro mundo, ni mucha variedad de personajes/enemigos/escenarios, pero por lo que me contaron, es mas que entretenido...
Ademas, imaginense... se armaria una mini scene, todos podriamos compartir nuestros juegos, votar los mejores, inclusive mejorar los contenidos originales, etc, etc, etc.
Hasta donde se, habia una pagina que contenia muchsimos juegos ya hechos para jugar con Dreamstudio, pero adivinen... completamente en japones... (si me equivoco por favor corrijanme...)

Ahora, kual es la parte mala??? Dreamstudio esta totalmente en japones...
Aunque, como la mayoria sabe, existe un FAQ en ingles que describe todos los menus para que podamos llegar a desarrolar algo...
De todas formas yo me pregunto si seria posible traducir los menus al español, o aunque sea al ingles...

Weno, solo queria komentarles eso...

les dejo alguna capturas...

Imagen

Imagen

MAS CAPTURAS

Para los curiosos, o para los que tienen Dreamstudio y no tenian idea de para que servia, les dejo el link del FAQ en ingles, con la descripcion de los menus...

LINK AL FAQ

Solo resta esperar... alguien lo traducira???? Espero que si... :-p
0 respuestas