dreamweaver tablas

alguin sabe como quitar el borde de las tablas, he unido las celdas y he puesto una imagen de fondo, pero se me quedan los bordes por fuera y queda muy feo...
Vete al codigo fuente, al principio de la tabla, y donde pone "border="1" lo pones a 0
Si no controlas mucho de html hazlo en las propiedades de la tabla, es tan sencillo como darle a la tabla y abajo en el panel de propiedades donde pone border ponerlo a 0 como dice Mr.Ollie, no hace falta ir al codigo fuente
gracias, por cierto el color del borde de la tabla se puede cambiar?? supongo que si, pero yo me refiero a lo de adentro no se si me explico
Siento insistirte con el codigo fuente, pero es lo mejor...

Pincha en la celda donde quieras cambiar el fondo, te vas a codigo fuente, y te saldrá algo como esto

Hola
Lo que tienes que hacer es poner esto:

Hola

bgcolor es "Background Color" y donde #FF0000 es el color, FF0000 es rojo, pero eso lo puedes cambiar en el dreamweaver...

Saludos
Si no quieres hacerlo con el código fuente puedes cambiar el color el las propiedades de la tabla, te viene como "col. borde" y ahí cambias el color.

Siento insistirte con el codigo fuente, pero es lo mejor...

Mejor?? por?? Yo creo que lo digo de hacer yo, y lo que dices de hacer tú es lo mismo, pero lo mío es más gráfico que lo tuyo. Yo sólo utilizo el código fuente con cosas como marquesinas y cosas que no vienen como tal en el dreamweaver.

Saludos.
Para hacer tablas es mucho mejor con el bloc de notas, con dreamweaver tiene MUY pocas posibilidades... por ejemplo no puedes hacer que una celda ocupe dos filas o cosas por el estilo...

Intenta hacer una página estilo phpnuke fija en html con el dreamweaver, seguro que no puedes, con el bloc de notas si
Pero es que una página phpnuke está basando en php, en cambio la parte física del dreamweaver, es decir, hacerlo a mano, no con el código fuente, sólo puedes hacer con html.
Lo se, pero en html tambien se puede hacer algo muy parecido.. y con dreamweaver no.
8 respuestas