DREDGE (Lovecraft se va de Pesca)

No está teniendo mucho bombo pero la gente que lo juega sale encantada.
Eres un barquito que vas explorando aguas en busca de peces, con lo que sacas de la pesca, consigues mejoras para tu barco, todo con una temática y ambientación dignas del mítico Lovecraft.

El inventario parece sacado de RE4.

Imagen
Yo lo estoy jugando (llevaré unas 5h o así) y es una maravilla.
Yo jugué a la demo en el next fest o algún evento de estos, me lo compré de salida y me gustó mucho, muy entretenido si te gustan los juegos de farmeo/mejora de equipo y demás.

Algo corto para mi gusto y hay algunas cositas que no me gustaron pero bueno, lo volvería a comprar.
Yo me lo terminé ayer … no me ha llenado demasiado , un poco monótono para mi gusto, a veces dando vueltas como pollo sin cabeza y la historia no es muy clara tampoco … supongo que no seré el target.
HauryasuMifune escribió:Yo me lo terminé ayer … no me ha llenado demasiado , un poco monótono para mi gusto, a veces dando vueltas como pollo sin cabeza y la historia no es muy clara tampoco … supongo que no seré el target.

Lovecraft e historias claras son antónimos, todos los juegos inspirados en esta mitología cuentan historias confusas y delirantes, que era lo que pretendía el autor.
HauryasuMifune escribió:Yo me lo terminé ayer … no me ha llenado demasiado , un poco monótono para mi gusto, a veces dando vueltas como pollo sin cabeza y la historia no es muy clara tampoco … supongo que no seré el target.

El juego está bien pero le falta profundidad, tanto en mecánicas como en historia, bastante sencillote todo.
Lo bueno es su duración, al ser cortito no se hace demasiado pesado, aunque la última parte a mí personalmente se me hizo un poco bola.

Aún así, no está mal.
PHANTASIA escribió:

Lovecraft e historias claras son antónimos, todos los juegos inspirados en esta mitología cuentan historias confusas y delirantes, que era lo que pretendía el autor.

Primera noticia de que es sobre el universo Lovecraft …
Aún así… no digo que sea mal juego, yo simplemente no he conectado con el, y lo he pasado entero con la intención de ver si terminaba de ver por qué la gente lo ponía bien.
Encontré como un templo de piedra en el que parece que hay que rellenarlo de peces y encajarlos como un tetris, lo tengo lleno como he podido y no pasa nada. Los llené de peces mutantes. No funciona asi el tema?
Torru85 escribió:Encontré como un templo de piedra en el que parece que hay que rellenarlo de peces y encajarlos como un tetris, lo tengo lleno como he podido y no pasa nada. Los llené de peces mutantes. No funciona asi el tema?

Por lo que recuerdo tienen que ser los peces adecuados
Pues yo creo que voy a solicitar la devolución. Llevo casi dos horas y el juego me ha parecido básicamente un juego donde gestionar el inventario con un minijuego de pesca.
Paboh escribió:Pues yo creo que voy a solicitar la devolución. Llevo casi dos horas y el juego me ha parecido básicamente un juego donde gestionar el inventario con un minijuego de pesca.

Es bastante más que eso, pero si no te ha gustado, devuélvelo.
10 respuestas