Dredge, Planet of Lana y Star Wars: Bounty Hunter entre los juegos que entregará Prime Gaming en ...

En diciembre la generosidad de Prime Gaming a la hora de entregar juegos sin coste adicional baja respecto a octubre y noviembre. Que haya pasado el Black Friday y hoy todo termine con el Cyber Monday debe ser una casualidad. Durante este mes que acaba de empezar los suscriptores de Amazon Prime podrán reclamar un total de 18 títulos para PC entre los que destacan Dredge, Planet of Lana y Star Wars: Bounty Hunter.

Dredge es una aventura que pone a los jugadores a los mandos de un barco con el que explorar las remotas islas del archipiélago The Marrows, así como las profundidades que las rodean para ver qué se cuece ahí debajo. Cada isla tiene sus propias oportunidades y el pescado se puede vender a los lugareños, mientras que completar misiones servirá para conocer más sobre el pasado de cada zona. Para aumentar la posibilidad de éxito, se recomienda mejorar el barco con equipamiento, que también permite navegar por tierras más lejanas. En las profundidades hay criaturas marinas y algún que otro secreto. El contenido de Dredge se puede ampliar DLC.

Planet of Lana nos propone una aventura cinemática con rompecabezas y una historia de ciencia ficción protagonizada por un joven que se encuentra en una misión de rescate. La campaña se ambienta en un planeta en el que antaño los humanos y la naturaleza convivían en armonía, pero la llegada de un ejército de máquinas lo ha cambiado todo. La propuesta de Star Wars: Bounty Hunter es muy diferente y más vetusta, pues se trata de la misma aventura de acción en tercera persona protagonizada por el cazarrecompensas Jango Fett que se puso a la venta en 2002 pero con texturas mejoradas y nuevos efectos de iluminación.

La lista completa de juegos que Prime Gaming permitirá reclamar a lo largo de diciembre de 2024 es la siguiente:

• Star Wars: Bounty Hunter (Código para GOG) - Ya disponible
  • Tomb Raider: Underworld (Código para GOG) - Ya disponible
  • Overcooked! 2 (Código para GOG) - Ya disponible
  • Call of Juarez: Gunslinger (Código para GOG) - Ya disponible
  • Dredge (Código para GOG) - Ya disponible
  • Quake II (Código para GOG) - 5 de diciembre
  • Disney•Pixar WALL-E (Amazon Games App) - 5 de diciembre
  • Planet of Lana (Código para GOG) - 12 de diciembre
  • Hero’s Hour (Código para GOG) - 12 de diciembre
  • The Coma: Recut (Código para GOG) - 12 de diciembre
  • Electrician Simulator (Epic Games Store) - 12 de diciembre
  • ReDrawn: The Painted Tower Collector’s Edition (Amazon Games App) - 12 de diciembre
  • Nine Witches: Family Disruption (Amazon Games App) - 19 de diciembre
  • Predator: Hunting Grounds (Epic Games Store) - 19 de diciembre
  • Aces of the Luftwaffe — Squadron Extended Edition (Amazon Games App) - 19 de diciembre
  • Simulakros (Amazon Games App) - 19 de diciembre
  • Christmas Fables: The Magic Snowflake Collector’s Edition (Código para Legacy Games) - 19 de diciembre
  • The Town of Light [GOG Code] - 26 de diciembre

Fuente: Prime Gaming
Pues nada, Tomb Raider Underworld, Dredge, Quake II y Planet of Lana se vienen para GOG [plas] [plas]
Estaba esperando por el Dredge en GP y mira por donde Amazon se lo saca de la manga. Descargado que vas.
He intentado canjear el primer código y no me ha ido, ha dado error. Probaré más tarde o mañana, que seguramente sea algo puntual. ¿A alguien más le pasa?
SirAzraelGrotesque escribió:He intentado canjear el primer código y no me ha ido, ha dado error. Probaré más tarde o mañana, que seguramente sea algo puntual. ¿A alguien más le pasa?

A mí me pasa lo mismo.
@GrooCT @SirAzraelGrotesque
A mi me ha pasado al intentar canjear en GOG un par de códigos, tras intentarlo 2-3 veces con mensaje de error, se me ha dado por comprobar la biblioteca de juegos y ya me figuraban en la misma (a pesar de los mensajes de error).
Así que intentad canjearlos 2-4 veces y luego comprar si ya los tenéis.
jcdr escribió:@GrooCT @SirAzraelGrotesque
A mi me ha pasado al intentar canjear en GOG un par de códigos, tras intentarlo 2-3 veces con mensaje de error, se me ha dado por comprobar la biblioteca de juegos y ya me figuraban en la misma (a pesar de los mensajes de error).

A mí me ha pasado exactamente igual, repetir un par de veces y ya aparecía en mi biblio. Realmente no sé para que canjeo estos códigos, no me da tiempo a jugar a todo y mi síndrome de diógenes digital me incita a seguir acumulando más y más juegos.
Así que intentad canjearlos 2-4 veces y luego comprar si ya los tenéis.

Correcto! Gracias por el aviso! ;)
farting_gramps escribió:

A mí me ha pasado exactamente igual, repetir un par de veces y ya aparecía en mi biblio. Realmente no sé para que canjeo estos códigos, no me da tiempo a jugar a todo y mi síndrome de diógenes digital me incita a seguir acumulando más y más juegos.

Si te sirve de consuelo no eres el único, a mi me pasa tres cuartos de los mismo, diría que incluso peor porque yo hace años que ni juego en PC 🤣
Sin duda una alegría que me dan.
Yo tampoco he podido canjear tomb raider underworld, dredge ni overcoocked 2.
Me sale error.
Mucha morralla que ya prácticamente nadie quiere.

A los juegos de prime le sacaría partido alguien que no tiene absolutamente nada y nunca ha tenido
Casi pillo Planet of Lana en las ofertas de steam, pero gratis es mejor.
Pues este mes casualmente tengo Prime y me he agregado un capazo de juegos.
Thanks for the info.
a ver cuando entre todos renuevan los regalos, quicir, muchos ya los han dado en otros sitios y CASI siempre dan los mismos, que se agradece 1000, pero si vamos cambiando ya el cajon de "juegos para regalar" pues me harian un favor, que yo muchos ya los voy regalando xD
Gracias por el aviso, ya he hecho acopio de lo que está disponible y pendiente de lo que vaya saliendo
Todo lo que sea para gog, es bienvenido. Menos mal que sin prime, todavía puedo sacar las licencias que no son para el launcher de prime.
Prime Gaming
Gamepass
Steam
Epic games

El mundo del pc, es el que marca el camino, juegos gratis en modo suscripción +-.

La verdad, lo suyo seria, una prueba gratuita de 15 dias del servicio, sin derecho a posesión ( Descarga digital), probar las funciones, sistema, servidores, juegos, etc...

Pero Prime Gaming, va camino de lidiar con los grandes...Poco a Poco...

Esperemos que al final seamos los jugadores, los que veamos rentabilizadas las monedas que insertamos en la recreativa ( Coin-op) [sati] [fiu]
Que grandes, entre estos y la epic para echar un rato me sobra, una pena que no funcionen en consola que sería el no va mas. Que pasen por caja los Newbie.

Saludos eolianos.
Tengo 89 juegos en GOG y todos son del prime… y que catálogo me está quedando eh 😂
Pero lo de Prime gaming es muy extraño porque te bajas los juegos en otros launchers como Epic o GoG.
Joder, que bien.
A ver si el Dredge en GOG (y en menor medida Planet of Lana) no da problemas para ejecutarlo con el Heroic, por que lo tengo en la wishlist de Steam desde hace meses y para jugar en la Deck tiene que ser una gozada :)
Dredge lo quería desde hace tiempo, me a venido de perlas. Y ver que van a dar planet of lana ya ni te digo 😍 también lo quería pero nunca bajaba demasiado.
Heroic y para la steam deck 😊
Debería haber un botón para hacer redeem de todos a la vez. XD
Hangla Mangla escribió:Joder, que bien.
A ver si el Dredge en GOG (y en menor medida Planet of Lana) no da problemas para ejecutarlo con el Heroic, por que lo tengo en la wishlist de Steam desde hace meses y para jugar en la Deck tiene que ser una gozada :)

Dredge puedes jugarlo en Luna si da problemas.
@Sheenmue Pues va perfecto con Heroic, así que en este no lo usaré, pero te agradezco el dato para echar un vistazo a un servicio que hasta ahora ignoré bastante por completo. Pensé que para usar Luna había que pagar algún tipo de suscripción extra, aparte de Prime :)
Para ser Diciembre es un mes flojito...
Esta semana otra vez problemas con los juegos de GOG, aunque distintos. Esta vez es lo contrario, diría. Añado los juegos y me pone que ha tenido éxito, pero luego compruebo y no, no están. Permite volver a introducir los códigos de manera infinita, así que diría que no es un problema simplemente en el mensaje, sino que realmente no se han añadido. ¿A alguien más le sucede?

P.D.: Solucionado. Otra vez fue cuestión de tiempo. Volví a intentarlo al de unas horas y esta vez sí dio error porque ya aparecían añadidos.
30 respuestas