Lyla escribió:A mi tampoco me había pasado nunca nada de esto...
. Yo las dos que tengo tienen el lector
samsung, que he oido que
es peor y posterior al Yamaha, aunque la consola es antigüa porque el tipo me la vendió con el ticket de compra y la fecha es de marzo del 2000.
PD:He dado con un truco pa que no falle al leer, si le pongo peso sobre la tapa lee los discos
lo que más me ha jodio es que era para regalarla, pero bueno...
Oye, y no puedes reclamar de ninguna de las maneras al vendedor? Era de Ebay?
El unico LECTOR que verdaderamente se Nota la diferencia de calidad ala hora de leer,
Es el que venia con las primeras que fueron fabricadas,
Las consolas PAL, con lector YAMAHA que llegaron, aqui a españa, NO son el mismo lector Yamaha, NI tienen la misma PRECISION paa leer.(Esto lo se, despues de haver leido mucho por internet Y de hacer Pruevas YO mismo teniendo varias consolas)
Entre el SAMSUNG y el YAMAHA, solo se dice que es mejor el YAMAHA porque en aquella epoca, los lectores yamaha tenian buena reputacion en el pc.
(Y porque NORMALMENTE no han abido muchas quejas de DESCALIBRACION en en las yamaha de dreamcast) Yo
personalmente, kreo k si es mas dificil que se DESCALIBRE un yamaha, pero
NO quiere decir que sea
mas preciso en la Lectura.(Esto tambien lo comprove, al meterle caña a mi primera consola, Y el lector iva Fino =, y eso que ya venia de otro que le metio mucho mas trote, en mucho mas tiempo)
eL Problema de la TAPA es una putada....
(Esperemos que NO te lleguen mas problemas en unos dias..xD)
Al vendedor de EBAY,
comentaselo, Y si ves que no quiere hacerse RESPONSABLE, pues le votas NEGATIVO.
En ebay siempre hay vendedores que te venden cosas con algun PROBLEMA y no lo dicen en el anuncio,
Por eso, siempre, lo mejor es
PREGUNTAR todo Y si ves que el vendedor te contesta diciendo que NO SAVE o NO tiene conocimiento O no lo puede provar
O NO te da una respuesta claraLo mejor es MALPENSAR.
Porque seamos sinceros,
si vamos a vender algo que esteticamente esta bien y FUNCIONA perfectamente y sin ningun problema, pos Lo ponemos en el ANUNCIO de VENTA, para captar mas la atencion. *************************
PD:
Yo estoy por rezar, para que en mi ultima ADQUISICION, no haya ningun problema.De momento el vendedor ME contesta a los mensajes, Y no me da motivos de desconfianza,