Dremcast con caja 50€

Dreamcast en perfecto estado con todos sus cables y un mando por 50€.
Un amigo encontro la consola en una tienda de segunda mano y se lo esta pensando, a el le gusta mucho esta consola pero lo maximo k a jugado a sido al emulador creeis que deberia comprarla o deberia de esperar a encontrar una mejor oferta, gracias. ;)
Depende de como esté la consola...Aunque yo más de 60 euros no pagaría a no ser que estuviera impecable.
PD:En Ebay están baratas tambien. Yo me acabo de pillar mi segunda DC por 29 euros con caja y 8 juegos.
yo las k sigo en ebay españa estan bastante mas caras.
Es que tienes que comprartela en Inglaterra que es donde más baratas estan. Y tambien los juegos; Me he comprado autenticos juegazos Mint por 0,99 E.
Lyla escribió:Depende de como esté la consola...Aunque yo más de 60 euros no pagaría a no ser que estuviera impecable.
PD:En Ebay están baratas tambien. Yo me acabo de pillar mi segunda DC por 29 euros con caja y 8 juegos.

ese es mi regalo de cumple?? XD
O´Neill escribió:
Lyla escribió:Depende de como esté la consola...Aunque yo más de 60 euros no pagaría a no ser que estuviera impecable.

ese es mi regalo de cumple?? XD

Tu siempre pidiendo a ver si cuela eh? ;)
cuanto pueden costar los gastos de envios +/-
yo 50 euros lo veo un precio razonable, pero como comentan por aqui, si buscas bien por ebay encontraras precios mas bajos. Como tu veas.
Los gastos de envio son cosa de cada vendedor. Cada uno le pone al que quiere.
pepesanchez1899 escribió:cuanto pueden costar los gastos de envios +/-

Un buen envio desde UK, Y nada de EXPRESS (De una consola que pesa mas de 2KG)
y sin que el vendedor se quede alguna ganancia en los costes NI te cobre lo que se gasta en embalaje o proteccion.

Son 35 libras, que llegan a ser mas de 40€ solo por el envio.

Eso lo puedes mirar por INTERNET y esta comprovado,
(Yo mismo adquiri una consola Y lo mas Barato y FIABLE son 35 Libras y dandole las gracias al vendedor porque NO te cobre de mas)

Cualquier envio que te cueste menos, sera SEGURAMENTE sin un Tracking para seguir el envio. Con sus correspondientes preocupaciones

Sinceramente,
deves de estar seguro de si te merece la pena,
40€ mas lo k cuest la dreamcast ya es demasiado.
Creo k mi amigo se acabara comprando la dreamcast ya os lo dire creo k mañana o el miercoles iba a la tienda.
nostroy escribió:
pepesanchez1899 escribió:cuanto pueden costar los gastos de envios +/-

Un buen envio desde UK, Y nada de EXPRESS (De una consola que pesa mas de 2KG)
y sin que el vendedor se quede alguna ganancia en los costes NI te cobre lo que se gasta en embalaje o proteccion.

Son 35 libras, que llegan a ser mas de 40€ solo por el envio.

Eso lo puedes mirar por INTERNET y esta comprovado,
(Yo mismo adquiri una consola Y lo mas Barato y FIABLE son 35 Libras y dandole las gracias al vendedor porque NO te cobre de mas)

Cualquier envio que te cueste menos, sera SEGURAMENTE sin un Tracking para seguir el envio. Con sus correspondientes preocupaciones

Sinceramente,
deves de estar seguro de si te merece la pena,

A mi nunca me han cobrado mas de 30 euros por algo "grande", incluso algún juego que me he pillado, los portes han sido de 3 euosnada más.
Cuando se trata de consolas, los gastos de envio suelen ser elevados sobre todo los internacionales.A mi me cobraron unos 30 euros de gastos de envio por la alfombrilla de baile y el juego.Pero es que veiais la pedazo de caja que me mando el menda y era para flipar.A mi si se me jodiera ahora mismo mi Dreamcast, iria a alguna tienda de confianza en Madrid, que se que las venden impolutas(aunque algo mas caras) y me dejo de royos de gastos de envio, porque no es igual que te manden una consola que un juego.La consola es mas delicada y corre el riesgo de reciba algun golpe durante el viaje.Prefiero pisar sobre seguro aunque sea mas caro.
saludos
a mi me enviaron una desde fuerteventura, y el viaje en correos tardo en llegarme 2 MESES!!!, y cuando me llevo la dreamcast el lector no hiva bien... Compre otra en madrid y me fue de perlas, yo recomiendo comprarla fisicamente por tema del movimiento.
Lyla escribió:
A mi nunca me han cobrado mas de 30 euros por algo "grande", incluso algún juego que me he pillado, los portes han sido de 3 euosnada más.

* Te han dado un TRACKING para ver el estado del envio ¿?¿?¿?¿

* El paquete Grande pesava mas de 2 Kg¿?¿?

* el envio era desde UK ¿?¿?¿

* Empressa PRIVADA ¿?¿?¿?¿?¿

Desde que empresa te han hecho el envio, ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Yo la verdad es que NO he vuelto a comprar consolas, porque me parecian exesivos los gastos de envio, al tener que pagar 35 Libras y rezar porque el vendedor NO te cobre de mas... [+risas]
Al final se la compro por 50€ y le regalaron un juego por comprarla.
nostroy escribió:
Lyla escribió:

* Te han dado un TRACKING para ver el estado del envio ¿?¿?¿?¿

* El paquete Grande pesava mas de 2 Kg¿?¿?

* el envio era desde UK ¿?¿?¿

* Empressa PRIVADA ¿?¿?¿?¿?¿

Desde que empresa te han hecho el envio, ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Yo la verdad es que NO he vuelto a comprar consolas, porque me parecian exesivos los gastos de envio, al tener que pagar 35 Libras y rezar porque el vendedor NO te cobre de mas... [+risas]

Yo que sé :-? Que es un tracking?????
el paquete era de UK es una DC en su caja y 8 juegos por lo que supongo pesará más de 2 kilos. Lo demás no se nada, solo pagué con Paypal y hasta hoy.
tracking es un número que te da la empresa de envio(ups por ejemplo) que lo metes en su página web y puedes ver el seguimiento del paquete, ver por donde va.
O´Neill escribió:tracking es un número que te da la empresa de envio(ups por ejemplo) que lo metes en su página web y puedes ver el seguimiento del paquete, ver por donde va.

Joer, de lo que se entera una.... :)
Lyla escribió:
O´Neill escribió:tracking es un número que te da la empresa de envio(ups por ejemplo) que lo metes en su página web y puedes ver el seguimiento del paquete, ver por donde va.

El tracking es un voto mas de Confianza y tranquilidad, que tienes oara verificar que el vendedor ha enviado algo. (a lo mismo te envia otra cosa..xD)

PD:
Hay vendedores que envian el paquete con Tracking Y NO te lo dan ¬¬ si tu no se lo recuerdas. ¬¬
nostroy escribió:
Lyla escribió:

El tracking es un voto mas de Confianza y tranquilidad, que tienes oara verificar que el vendedor ha enviado algo. (a lo mismo te envia otra cosa..xD)

PD:
Hay vendedores que envian el paquete con Tracking Y NO te lo dan ¬¬ si tu no se lo recuerdas. ¬¬

Ami no me enviaron nada de traking que yo sepa, eso si, ahora mismo me acaba de llegar el paquete y lo estoy flipando con mi Dreamcast nueva y 8 juegos XD Está todo impecable, la verdad, se han portado los inglesitos [oki]
Lyla escribió:ahora mismo me acaba de llegar el paquete y lo estoy flipando con mi Dreamcast nueva y 8 juegos XD Está todo impecable, la verdad, se han portado los inglesitos [oki]

Wow¡¡ Que bien¡ ^_^ me alegro mucho por tu nueva adquisición.Queremos fotos¡¡ [chulito] Que juegos son los que te han venido con la consola?
Ok, aqui estan las fotod XD, Se ven un poco mal porque estan hechas con el movil, pero se ven :p
es que tengo prisa por ir a clase, un saludo!
Imagen
Imagen Imagen
Lyla escribió:Ok, aqui estan las fotod XD, Se ven un poco mal porque estan hechas con el movil, pero se ven :p
es que tengo prisa por ir a clase, un saludo!
Imagen
Imagen Imagen

Que peluche de Sonic mas mono¡ ^_^ y tu adquisición es espectacular¡Me encanta [chulito] Ahora si que me das envidia Lyla [Ooooo]
ajjaja

Yo tambien le he hechado el OJO, al SONIC.....ej [sonrisa]
impecable, por cierto el juego de 50x15 viene en español?
Pues no se si el juego de 50x15 viene en español, no he tenido tiempo de probarlo aún...Esque la consolita venia con su puñal bajo el brazo...En ocasiones....Se resetea.
Asi  que tendré que desmontarla yhacer toda la parafernalia de los tutoriales....bufffff
Ya decia yo que tenia mucha suerte... [buuuaaaa]
Lyla escribió:Pues no se si el juego de 50x15 viene en español, no he tenido tiempo de probarlo aún...Esque la consolita venia con su puñal bajo el brazo...En ocasiones....Se resetea.
Asi  que tendré que desmontarla yhacer toda la parafernalia de los tutoriales....bufffff

Otra vez con problemas?¿joder..que putada :( pero weno ya sabes que es un proceso muy sencillo ^_^ Solo me queda decirte..Suerte¡
Lyla esa tb te falla? aver si va a ser otra cosa q no sea la consola, como el cable a/v...nose :?

por cierto, ya tienes dos sonic, yo no digo na ;)

muy chulo el monigote sonic!
O´Neill escribió:Lyla esa tb te falla? aver si va a ser otra cosa q no sea la consola, como el cable a/v...nose :?

por cierto, ya tienes dos sonic, yo no digo na ;)

muy chulo el monigote sonic!

Secundo lo dicho por él,quien sabe si Sonic te ha echado una maldición.. [mad] [mad]
Joer, pues ya le vale a Sonic hacerle eso a su fan nº 1 XD XD XD
Voy a hacer experiementos, a ver como sale la cosa. [ginyo]
aver si con las dos haces una que vaya en condiciones!!

Recuerdame no dejarte ninguna consola, creo q se petan al verte XD
O´Neill escribió:aver si con las dos haces una que vaya en condiciones!!

jo! que la otra no la rompí yo...me la vendieron en mal estado....
Creo que es la lente, menuda mierda.
Lyla escribió:

ponle la de la otra aver q pasa.
O´Neill escribió:
Lyla escribió:

ponle la de la otra aver q pasa.

No se si sabré hacerlo y no me atrevo. Al principio se reseteaba al menú principal y ahora es que ni arranca, me sale el mensaje " por favor espere mientras se examina el disco" y de ahí no pasa... [buuuaaaa]
no compro más en Ebay en mi p--- vida. lo juro.
Lyla escribió:Pues no se si el juego de 50x15 viene en español, no he tenido tiempo de probarlo aún...Esque la consolita venia con su puñal bajo el brazo...En ocasiones....Se resetea.
Asi que tendré que desmontarla yhacer toda la parafernalia de los tutoriales....bufffff

[+risas] k putada si.... [+risas]

Yo he tenido suerte, abre comprado unas 5 consolas Y ninguna ha tenido fallo alguno.
(E incluso, La 1º que tuve y le meti mucha caña, ya la compre de otra persona que tambien le estuvo dando caña, y la consola aun seguia dando GUERRA...era de las primeras con el lector YAMAHA..xD...)

* El unico problema que he tenido, es que llevo como unos 20 dias, esperando una consola, que YA la doy perdida ¬_¬ ¬¬...Y me he acordado de toda la familia del vendedor ¬¬

* Como consuelo, he comprado Otra consola [sonrisa] parecida ala que estava esperando [+risas]
nostroy escribió:
Asi que tendré que desmontarla yhacer toda la parafernalia de los tutoriales....bufffff

[+risas] k putada si.... [+risas]

Yo he tenido suerte, abre comprado unas 5 consolas Y ninguna ha tenido fallo alguno.
(E incluso, La 1º que tuve y le meti mucha caña, ya la compre de otra persona que tambien le estuvo dando caña, y la consola aun seguia dando GUERRA...era de las primeras con el lector YAMAHA..xD...)

* El unico problema que he tenido, es que llevo como unos 20 dias, esperando una consola, que YA la doy perdida ¬_¬ ¬¬...Y me he acordado de toda la familia del vendedor ¬¬

* Como consuelo, he comprado Otra consola [sonrisa] parecida ala que estava esperando [+risas]

A mi tampoco me había pasado nunca nada de esto... :( . Yo las dos que tengo tienen el lector samsung, que he oido que es peor y posterior al Yamaha, aunque la consola es antigüa porque el tipo me la vendió con el ticket de compra y la fecha es de marzo del 2000.
PD:He dado con un truco pa que no falle al leer, si le pongo peso sobre la tapa lee los discos [poraki] lo que más me ha jodio es que era para regalarla, pero bueno...
Oye, y no puedes reclamar de ninguna de las maneras al vendedor? Era de Ebay?
joder Lyla,lo tuyo si que es mala suerte :( Entonces tu problema puede ser el mecanismo que cierra la tapa que no hará buen contacto o algo :S Prueba a hacer lo del lector de la consola,como dijeron antes

Espero que al final se solucione todo y puedas disfrutar de tu nueva Dreamcast
Lyla escribió:A mi tampoco me había pasado nunca nada de esto... :( . Yo las dos que tengo tienen el lector samsung, que he oido que es peor y posterior al Yamaha, aunque la consola es antigüa porque el tipo me la vendió con el ticket de compra y la fecha es de marzo del 2000.
PD:He dado con un truco pa que no falle al leer, si le pongo peso sobre la tapa lee los discos [poraki] lo que más me ha jodio es que era para regalarla, pero bueno...
Oye, y no puedes reclamar de ninguna de las maneras al vendedor? Era de Ebay?

El unico LECTOR que verdaderamente se Nota la diferencia de calidad ala hora de leer,
Es el que venia con las primeras que fueron fabricadas,

Las consolas PAL, con lector YAMAHA que llegaron, aqui a españa, NO son el mismo lector Yamaha, NI tienen la misma PRECISION paa leer.
(Esto lo se, despues de haver leido mucho por internet Y de hacer Pruevas YO mismo teniendo varias consolas)

Entre el SAMSUNG y el YAMAHA, solo se dice que es mejor el YAMAHA porque en aquella epoca, los lectores yamaha tenian buena reputacion en el pc.
(Y porque NORMALMENTE no han abido muchas quejas de DESCALIBRACION en en las yamaha de dreamcast) Yo personalmente, kreo k si es mas dificil que se DESCALIBRE un yamaha, pero NO quiere decir que sea mas preciso en la Lectura.
(Esto tambien lo comprove, al meterle caña a mi primera consola, Y el lector iva Fino =, y eso que ya venia de otro que le metio mucho mas trote, en mucho mas tiempo)

eL Problema de la TAPA es una putada.... [+risas]
(Esperemos que NO te lleguen mas problemas en unos dias..xD)

Al vendedor de EBAY,
comentaselo, Y si ves que no quiere hacerse RESPONSABLE, pues le votas NEGATIVO.

En ebay siempre hay vendedores que te venden cosas con algun PROBLEMA y no lo dicen en el anuncio,
Por eso, siempre, lo mejor es PREGUNTAR todo Y si ves que el vendedor te contesta diciendo que NO SAVE o NO tiene conocimiento O no lo puede provar O NO te da una respuesta clara
Lo mejor es MALPENSAR.

Porque seamos sinceros,
si vamos a vender algo que esteticamente esta bien y FUNCIONA perfectamente y sin ningun problema, pos Lo ponemos en el ANUNCIO de VENTA, para captar mas la atencion.

PD:
Yo estoy por rezar, para que en mi ultima ADQUISICION, no haya ningun problema.
De momento el vendedor ME contesta a los mensajes, Y no me da motivos de desconfianza, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya lo sé, debería quejarme, pero esque el mismo dia que vinieron las cosas las probé todas e iban al pelo y ya le vote con 5 estrellas en todo.Auqneu el tio me dijo que podia reclamar en 7 dias. Bueno, parece que el problema se ha resuelto alargando la pestaña esa, ya veremos má sadelante. Que tengas suerte con tu consola [oki] no tod@s vamos a ser unos gafes como yo [agggtt]
Lyla escribió:Bueno, parece que el problema se ha resuelto alargando la pestaña esa, ya veremos má sadelante

Eso es una buena noticia Lyla ^_^ me alegro mucho.Haber si te dura mucho tiempo ;)
Lyla escribió:Ya lo sé, debería quejarme, pero esque el mismo dia que vinieron las cosas las probé todas e iban al pelo y ya le vote con 5 estrellas en todo.Auqneu el tio me dijo que podia reclamar en 7 dias. Bueno, parece que el problema se ha resuelto alargando la pestaña esa, ya veremos má sadelante. Que tengas suerte con tu consola [oki] no tod@s vamos a ser unos gafes como yo [agggtt]

Al compra cualquier cosa relacionada con la ELECTRONICA,
nunca deves dar por hecho que esta todo correcto, si has visto que el primer dia de prueva iva todo bien.
(Al noser ke le metas un tute intensivo...xD....)
Minimo son 3 dias de pruevas (a mi parecer)

El tio te dijo ke podias Reclamar a quien ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

PD:
Yo estoy feliz, porque el vendedor, me esta contestando a todos los mensajes Y se esta comportando.....Ay que destacar, que es un VENDEDOR novato Y podria darme gato x liebre ¬_¬ , pero mejor, no malpensar
Cuando reciba mi nuevo "tesoro"....
Abrire un POST [sonrisa] para compartir mi alegria [sonrisa]
y mi desgracia [buuuaaaa] porque la otra consola NO llegara [buuuaaaa]
Segaforever19 escribió:
Lyla escribió:Bueno, parece que el problema se ha resuelto alargando la pestaña esa, ya veremos má sadelante

Eso es una buena noticia Lyla ^_^ me alegro mucho.Haber si te dura mucho tiempo ;)

gracias! [ginyo]
43 respuestas