dremcast en ps2 con hd?

ola mi pregunta es si se puede meter de alguna forma algun emulador de dc en la ps2 para jugar sus juegos o alguna forma de modificar el juego ...d dc para q corra en ps2 .... mi pregunta es por q el echo q le juego a un juego llamado marvel vs capcom 2 ... q por mas q este en la ps2 ...no es lo mismo q la dc ,,,por q tiene muchos errores a compracion q la de dc y algunas cosas no son lo mismo! ..... espor eso q si alguien sabe algo me responda ... gracias de antemano ,.

pd: es el uniko juego q practicamente juego .pero no me da para comprarme una dc para dicho juego ! salu2,
si, claro, eso del emulador de dreamcast se podia desde que la ps2 salio a la venta, lo ultimo de emuladores en el HDD es el de xbox 360 :-|
Super Vegeta escribió:si, claro, eso del emulador de dreamcast se podia desde que la ps2 salio a la venta, lo ultimo de emuladores en el HDD es el de xbox 360 :-|

[qmparto]

Bueno respecto al hilo original, por un juego de peleas, que ni siquiera es la gran cosa pides demasiado, y si no es mucha molestia, podrias aclararme que diferencia hay entre la version DC y la version PS2/XBOX? lo pregunto porque yo tengo las dos y no se quizas me estoy perdiendo de algo
pq no un emulador de ps2 en dc ¿no? xD

¿Pero en serio crees que la ps2 es mucho mas potente que la dreamcast?
Prueba con los emuladores para pc. Aquí hay una lista: http://www.ngemu.com/dc/
No sé qué tal irán, si están terminados o no o qué requisitos técnicos hacen falta, échale tú mismo un ojo a la página y a los varios emuladores que hay. Suerte.
ZedHqX4 escribió:
Super Vegeta escribió:si, claro, eso del emulador de dreamcast se podia desde que la ps2 salio a la venta, lo ultimo de emuladores en el HDD es el de xbox 360 :-|

[qmparto]

Bueno respecto al hilo original, por un juego de peleas, que ni siquiera es la gran cosa pides demasiado, y si no es mucha molestia, podrias aclararme que diferencia hay entre la version DC y la version PS2/XBOX? lo pregunto porque yo tengo las dos y no se quizas me estoy perdiendo de algo

Las diferencias son bastantes, entre las que más destacan son la velocidad del juego, si no juegas el juego a un nivel alto, es poco probable que las notes.

La version de Dreamcast es un Arcade Perfect, ya que se podria decir que es una copia 1:1 de el juego para Naomi que de hecho el Dreamcast esta basada en esta placa arcade.

Otra de las diferencias es que en la version de PS2 no tiene muchos Setups, Resets e inbloqueables, que tienen tanto el arcade como la propia Dreamcast.

Saludos.
Ooooooo :O

Aun asi, no es un juego como para necesitar emular la DC en PS2, en todo caso prefiero comprar una DC para los pocos juegos que tiene que me gustan..... lastima que ya solo la encuentro de 2da mano, y no tiene tantos juegos que me interesen (para emus tengo el xbox)
bueno gracias por las respuestas =) .... alfinal me voy a comprar la drem ... XD gracias a xorxe .. q me parece q la tiene clara ....d dnd sos xorxe? ...le jugas al marvel? ... mi correo :P ... jackass_el22@hotmail.com ... agregame ;) ... bueno gracias y cierren post si kieren ya veo q lo del emulador es un sueño xD .....salu2
Pues si se puede en PSP tambien se deberia poder en PS2

hilo_video-nulldc-portado-a-psp_1066504
Yo que vos antes de comprar una Dreamcast,prefiero emularlo en la PC que anda a la perfeccion y no requiere una pc potente,si queres info mandame un MP.saludos
9 respuestas