Dremcast en recreativa

Me acabo de ahacer con un MGCD la caja para poder conectar una dremacast a una recreativa y mi pregunta es la suiguiente, que juegos de naomi salieron para dreamcast
* 18 Wheeler
* Alien Front Online
* Border Down
* Cannon Spike
* Chaos Field
* Charge'N'Blast
* Confidential Mission
* Cosmic Smash
* Crazy Taxi
* Dead or Alive 2
* Death Crimson 2?
* Death Crimson OX?
* F1 World Grand Prix
* F355 Challenge?
* Get Bass 2?
* Giant Gram 2 : All Japan Pro Wrestling In Nippon Budokan
* Giant Gram 2000 : All Japan Pro Wrestling 3 Brave Men Of Glory?
* Guilty Gear X
* Gun Beat?
* Ikaruga
* Musapey's Choco Marker?
* Out Trigger
* Puyo Puyo Da!?
* Puyo Puyo Fever
* Radilgy
* Samba de Amigo
* Samba de Amigo Version 2000
* Sega Marine Fishing?
* Sega Tetris?
* Sports Jam?
* Super Major League? / World Series Baseball?
* The House of the Dead 2
* The Typing of the Dead?
* Tokyo Bus Tour?
* Trigger Heart Exelica
* Trizeal
* Under Defeat
* Virtua Athletics?
* Virtua Striker 2 Version 2000
* Virtua Tennis / Power Smash
* Virtua Tennis 2? / Power Smash 2
* Virtual On Oratorio Tangram M.S.B.S.Ver.5.66
* WWF Royal Rumble
* Zero Gunner 2
* Zombie Revenge
ummm....los death crimson no me suenan que sea naomi.....Asi a bote pronto, faltan los 3 Capcom vs snk y el Karous

saludos
La lista la saqué de dc-scene, así que puede llegar a estar desactualizada. Con respecto a los death crimson, los juegos los vi en recreativa, no se si en naomi, pero lo más seguro es que si.
Pues vaya desperdicio, porque el Death crimson 2 es malo, malo, con ganas XD
Pues la recreativa a mi si que me gusto. Anda que no le eche monedas de 100pts [Ooooo]
podrias poner unas fotos?
cosuke escribió:podrias poner unas fotos?

¿Del juego o de la recreativa?
de la recreativa en si,supongo q los juegos se meten en la consola y esta al estar conectada a la recreativa hace el resto,o como va?tengo curiosidad por ver el invento lo que ocupa etc
Muchas gracias , ya los estoy buscando
tan malo es el death crimson ???
yo tengo toda la intencion de jugarlo...
A mi la recreativa me encanto. No se esta conversion que tal sera
onyvla escribió:tan malo es el death crimson ???
yo tengo toda la intencion de jugarlo...

Eo OX no esta mal, pero con el americano no es compatible la pistola pal, con el japo si.Este juego tiene la fama de ser malo por su primera parte de Saturn, que tiene el dudoso honor de ser el peor juego de la consola.Al 2 de Dreamcast no he jugado, pero como ya he dicho, el OX me parece un buen juego, un tanto peculiar eso si.

saludos
ryo hazuki escribió:...
Eo OX no esta mal, pero con el americano no es compatible la pistola pal, con el japo si....

gracias por el detalle tio... estas en todo.
onyvla escribió:
ryo hazuki escribió:...
Eo OX no esta mal, pero con el americano no es compatible la pistola pal, con el japo si....

gracias por el detalle tio... estas en todo.

De nada, para eso estamos [oki]
En esa lista falta el Power Stone xD
yo tenía el death crimson ox y la pistola oficial japo y se jugaba bien, no era lo mas de lo mas pero estaba bien
Que pena que no saliera el Virtua NBA en la dc jooooooo
metele el emulador de megadrive que da pa muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaas risas!!!! y tiene algun juego cojonudo!
javielo escribió:Que pena que no saliera el Virtua NBA en la dc jooooooo

Porque salio la saga NBA2K.De verdad, no nos perdimos nada, el NBA2K2 es infinitamente mejor
ryo hazuki escribió:
javielo escribió:Que pena que no saliera el Virtua NBA en la dc jooooooo

Porque salio la saga NBA2K.De verdad, no nos perdimos nada, el NBA2K2 es infinitamente mejor

ya.... pero yo juego con la dc en una recreativa (con palancas) y es muy complejo jugar al Nba 2k2...
Solo es acostumbrarte al control
Evidentemente como arcade, el virtua NBA es el idoneo para jugar, pero para jugar en consola, quizas si lo hubieran llevado a DC, hubiera tenido poco que hacer con el NBA y hubiera sido un caso similar al Virtua Striker 2, muy buenos graficos y juego para jugar en recreativa, pero que en version domestica hubiera quedado en un segundo plano.

Al Sports Jam le paso igual, muy bueno en recreativa, pero pierde mucho con la conversion a consola
no hay una version del street fighter alpha 3 que usa gds?http://www.system16.com/hardware.php?id=801
_destroyer4_ escribió:no hay una version del street fighter alpha 3 que usa gds?http://www.system16.com/hardware.php?id=801

Es la primera noticia que tengo.que yo sepa, este juego esta basado en la placa CPS2 de Capcom no en la Naomi......
Te equivocas ryo. El street fighter al que se refiere es el street fighter zero 3 UPPER, que salió en sistema GDROM de naomi. Ésta es la versión portada a la dreamcast, no la original de cps2
el virtua nba se puede jugar de algún modo???? con algun emu de pc, o algo por el estilo????
ryo hazuki escribió:Evidentemente como arcade, el virtua NBA es el idoneo para jugar, pero para jugar en consola, quizas si lo hubieran llevado a DC, hubiera tenido poco que hacer con el NBA y hubiera sido un caso similar al Virtua Striker 2, muy buenos graficos y juego para jugar en recreativa, pero que en version domestica hubiera quedado en un segundo plano.

Al Sports Jam le paso igual, muy bueno en recreativa, pero pierde mucho con la conversion a consola

hombre yo al virtua nba le veo como dices tu,tipo arcade como el virtua striker, pero creo que seria otra opcion mas. a mi gusto de ver muy interesante. no solo de simuladores vive la nba sino fijate en el nba hoopz.
El NBA hoopz y su antedecesor, NBA showtime, precisamente, por su estilo arcade no me acabaron de convencer en exceso.Son juegos casi para jugar multijugador y yo que juego siempre solo, voy apañado XD Aunque es cierto, que es raro que el Virtua NBA no salieran en DC porque casi todos los arcades con cierta fama por esa epoca salian en DC.

Tengo en mente un Sport Jam japones o americano.La recreativa me gustaba pero no se que tal andara en consola......

saludos
ryo hazuki escribió:El NBA hoopz y su antedecesor, NBA showtime, precisamente, por su estilo arcade no me acabaron de convencer en exceso.Son juegos casi para jugar multijugador y yo que juego siempre solo, voy apañado XD Aunque es cierto, que es raro que el Virtua NBA no salieran en DC porque casi todos los arcades con cierta fama por esa epoca salian en DC.

Tengo en mente un Sport Jam japones o americano.La recreativa me gustaba pero no se que tal andara en consola......

saludos

mejor pillate el sports jam en americano por el idioma. la conversion a consola son los mismos 12 juegos pero se estira el juego y le añaden modos de juego, modo a dos jugadores, posibilidad de jugar las 12 pruebas, ect. si te gusto la recre te gustara.es igualico.
pekeitor escribió:mejor pillate el sports jam en americano por el idioma. la conversion a consola son los mismos 12 juegos pero se estira el juego y le añaden modos de juego, modo a dos jugadores, posibilidad de jugar las 12 pruebas, ect. si te gusto la recre te gustara.es igualico.

¿Es importante el idioma? Porque puedo conseguir la version japonesa nueva a muy buen precio.La version americana es algo mas cara y ademas la portada es horrible con ganas XD

Que indecision....... [+risas]
ryo hazuki escribió:
pekeitor escribió:mejor pillate el sports jam en americano por el idioma. la conversion a consola son los mismos 12 juegos pero se estira el juego y le añaden modos de juego, modo a dos jugadores, posibilidad de jugar las 12 pruebas, ect. si te gusto la recre te gustara.es igualico.

¿Es importante el idioma? Porque puedo conseguir la version japonesa nueva a muy buen precio.La version americana es algo mas cara y ademas la portada es horrible con ganas XD

Que indecision....... [+risas]

pues para jugarla no es imprescindible, de hecho yo tenia la japonesa y jugaba perfectamente. pero me pille la yanki por tenerla en un idioma mas o menos comprensible. la mecanica de los juegos es sencilla y los menus estan en ingles, tenia texto en japones pero no me acuerdo si era muy importante, pero me suena que no. hace mucho que no lo juego. de todas formas dentro de un rato te lo pruebo y te lo digo. pero vamos, para jugar no.
Es que si no es imprescindible, prefiero el japones, me gusta mas la estetica y por 15 euros lo tengo en mi casa nuevo.Las portadas yankis las odio, no puedo evitarlo XD
ryo hazuki escribió:Es que si no es imprescindible, prefiero el japones, me gusta mas la estetica y por 15 euros lo tengo en mi casa nuevo.Las portadas yankis las odio, no puedo evitarlo XD

como te comente lo he probado hace un poco y realmente el idioma te da igual. en ingles tienes los menus, las opciones, parte de los textos de las pantallas y alguna cosilla mas. en japones tienes las explicaciones de los juegos y su requisitos, los logros y alguna explicacioncilla mas, nada que no se pueda obtener en gamefaqs o sitios asi.
si hay mucha diferencia pilla la japo pero me suena haber visto la americana a no mucho mas de lo que tu comentas, salvo el gilipollis de mi persona que se pico con otro pujador y le salio por 25 euros. en definitiva perfectamente jugable.
aun no esta analizado en el post del juego de la semana?
34 respuestas