DremCast japonesa

¿Alguien podría decirme donde puedo comprar por internet una DreamCast japonesa?,por favor que no sea eBay.

Que gilipollas fui cuando estuve en Japon y no me la compré.......es para matarme [uzi] Neorude

Gracias de antemano.

MATANE!!
En lik-sang.com puedes encontrar aun, creo.
Si fueras de Madrid tendrias posibilidad de pillarla directamente en mano...

Pero como no dejas clara tu localizacion :-|
Pregunta tonta...

Y ese interes por una DC Japonesa??
Cual es la ventaja???
nose ami tamien m mola...puede ser x coleccionismo o por el modem de 56k ( [buaaj] EUR-33k)
En lik-sang.com puedes encontrar aun, creo

Ya le estuve mirando ahí pero pone "Temporalmente no disponible",gracias de todas maneras.

Pero como no dejas clara tu localizacion

Soy de Sabadell (Barcelona)

Y ese interes por una DC Japonesa??

Pues por una parte es se puede decir que es un capricho,por otra parte para que se vean los juegos a 60Hz,tengo la PAL y algunos juegos japoneses funcionan a 50Hz con unas bandas negras horrorosas,y por otra parte mas para que no se resetee a media partida [tomaaa]

MATANE!!
A una de mis dreamcasts le voy a poner un modxip para eso mismo ke dices, neorude. Concretamente kiero Skies of Arcadia a 60hz y alguno mas...

Si pillase una dc japo, no la usaria, simplemente la kerria pa decir: "la tengo".

Ten en en cuenta ke para jugar a juegos originales pal en ella tendrias ke hacer swap, y la mayoria de los juegos (sean de la region ke sean) se pueden poner a 60 parxeando (backups) o con cdx / utopia60hz (originales / backups)

Haciendo entrega de varias de tus vísceras a Lord Tecvia X-D verdad?
mmm me gustaría echar un vistazo al material del tal tecvia, alguna dirección? soy de madrid
Esta en Kas Valley (Portazgo), pero perdí la tarjeta en la ke tenia dir y tf, aunke hay varios de nosotros ke sabemos llegar. Si kieres ke te avisemos para la proxima excursion...

Hasta la fexa he ido con Temjin, Sismog & jare, kizas alguno de ellos te pueda dar detalles.

Oye, si fueseis sin nosotros, decid ke vais de parte de "ese tio tan alto ke compró la Game Gear nueva & el Berserk PAL y sus secuaces".

Espero ke se sepa valorar la publicidad X-D
Escrito originalmente por Temjin

Pero como no dejas clara tu localizacion :-|

x cuanto?
temjin tu tienes la dirección? o un tfno/correo/web para preguntar...
De todas maneras el dia que me pille una DreamCast japonesa la PAL me la quedaré,a la japonesa jugaré a los japoneses y en la PAL los PAL ;) .
De todas maneras me toca mucho las narices que esté jugando a un juego japones en la PAL y se reseteé la consola,entre otras cosas la quiero por eso.

MATANE!!
Escrito originalmente por Dino Dini
temjin tu tienes la dirección? o un tfno/correo/web para preguntar...

No, yo lo unico que se es llegar a pataXD
pero eso es una tienda de videojuegos o la fuente de la eterna juventad? cuanto misterio X-D
Escrito originalmente por Temjin

No, yo lo unico que se es llegar a pataXD

pos cuenta qe me interesa [looco]
Escrito originalmente por seryu

pos cuenta qe me interesa [looco]

No me se la calle, no me se el numero, no me se nadaXD

Solo se que me bajo en Portazgo y se llegar...
Escrito originalmente por seryu
O_o

Vamos a ver, te lo explico, no es que entre en ningun tipo de trance... es que conozco la zona y se llegar :o
Por cierto enuff y cuanto cobran por aplicarle el xip a la DC?¿?¿

Como llegar (no tiene perdida): Os bajais en portazgo y segun sales de la boca del metro vas hacia la izq y bajas, de camino hay un gamesoft por si sirve de referencia, sigues bajando y bajas, hasta q parece q se acabe la civilizacion [toctoc] , te juegas un poco la vida cruzando la carretera y llegas a un parqe un tanto rancio. Luego te metes en la calle donde hay un andamio de reformas y justo al lao esta Tecvia [looco] [looco] [looco]

Ya q nos ponemos podriamos organizar una excursion esta semana [fumeta]
Todo esto me parece genial de verdad pero ¿sabeis o no donde pillar una DreamCast japonesa por la red?

MATANE!!
Lo he puesto arriba, en lik-sang.com

Aqui la tienes: http://www.lik-sang.com/list.php?category=30&

aunque está temporalmente fuera de stock.

Si yo me comprara una no la guardaria no, le iba a dar mas cañaaaaa XD Todo lo que le metas a 60 hz, con un lector mas silencioso y de más calidad (lee más rapido y mejor) que le permite, por ejemplo, ejecutar sin fallos de sincronización ni de intro el Soul Calibur primera release, o el kof2000 sin modificar. ¿He dicho ya que todo va a 60 hz? XD
Ya lo se,ya te habia contestado diciendote que la habia visto ahí y que esta temporalmente no disponible.

En fin,gracias a todos de todas maneras.

Tendré que comprarmela en Japon cuando vuelva a ir el año que viene si no pasa nada [risita]

MATANE!!
anda es verdad, no lo había visto, sorry ;-)
excursion? yo me apunto a todo xD
Oigan, veo q hay mucho rollo con eso de la PAL y la Japo, yo tengo mi dricas USA y no me da nada de problemas, pero he visto q hay ese modchip, ¿en si pa q es ese chip? pq lo he visto aca pero no se si sea buena idea meterselo.

Y sobre modelos silenciosos creo q mi dricas q es de los primeros es mas silencioso q un modelo de los sports q tiene un compa, segun me decian ese es mas rapido y yo veo q cargan igual salvo por los originales, en el sport el jet grind radio y el nba 2k2 cargan rapidisimo.

---------

Por cierto, acabo de conseguir el dream connection para los controles de psx en dricas, pero mi pregunta es si todos los dispositivos de psx funcionan aparte de los controles, osea el volante, el tapete y la pistola. O si de plano fue mala inversion y tengo q buscar los accesorios de la DC.
El modchip no sirve para copias, solo para cargar originales de todas las regiones. Asi si tienes una dc japo puedes jugar a los juegos PAL sin tener que usar el boot cd.
Hola a todos!

NeoRude, se de una tienda en Barna que namas vende por inet que te puede conseguir una dreamcast japonesa nueva!!, te lo digo yo que servidor que ta escribiendo en este post tiene 1, jeje XD XD.

Su direccion: http://www.sangubashi.550m.com/

Aunque la lista de precios no te actualizada (no se si habran actualizado, hace bastante tiempo que no entro), tu enviales un mail preguntando sobre el precio de una dream japo, envios y demas, creo que eran unos 110 €, mas o menos, quizas hayan bajado, jeje.

Suelen tardar unos 15-20 dias en traerla desde japon, pero ya sabes, cualkier duda, aki esta el menda leranda ;-D

Ta luec!!! [carcajad] [carcajad]
Ostia Sega-Boy!!,muchas gracias colega,la he estado mirando por encima y se ve una tienda muy pero que muy interesante,les he enviado una mail preguntando por la Dreamcast y un par de cosillas de la NeoGeo,si veo que se comportan estoy viendo que me gastaré bastante dinero en esa tienda [oki]

Gracias de nuevo!

MATANE!!
Acabo de estar mirando en ebay de italia y me encontrao una dreamcast japo por ¡¡70 €!! Y ademas con mando, vibracion y tres juegos (Quake 3, Soul Calibur y Zombie Revenge). Yo he comprado varias veces en ebay y ningun problema, ¿a que esperas?
Ah! mirala aqui
http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3016651308&category=4313
o si no en http://www.ebay.it
¡¡SUERTE!!
HACE COMO UN MES FUI A ESPAÑA Y VI UNA JAPONESA EN UN MERCADO DE AHI SOLO QUE NO RECUERDO CUAL ERA ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

SI LO RECUERDO TE AVISO :)
En minúsculas mejor, que se lee más facilmente ;)
Creo que estais hablando de GAMESOFT que está en:
c/ sierra del cadi nº 3, en la calle perpendicular a la avda de albufera, justo en el metro portazgo linea 1.

tlf 914775981.

espero que sea esta y os sirva.

un saludo
En ese GameSoft no venden DCs japo;)

y no, no es la tienda a la que me refiero.
32 respuestas