A ver... siempre pensé que XBox y DreamCast estaban relacionadas pero lo que me ha pasado esta mañana ha me ha dejado impactado
Estaba aburrido y me disponía a jugar a la PS4, por lo que fui a buscar algún juego para cargarlo y no sé por qué vi en mi colección de DreamCast el único juego original que tengo, el Shenmue... Recordé que muchos de estos juegos traían imágenes y algún extra que se podía ver en el PC... por lo que he cogido el juego y lo he metido en la PS4 para ver si se podía ver algo
La cuestión es que al meter el disco en la PS4 me he quedado ATÓNITO al ver que me cargaba la pantalla de selección de Hz (para elegir entre 50 y 60 Hz) del juego!!!!!
He pulsado pero se rompe el juego y vuelve al menú principal de la PS4, nervioso lo he vuelto a meter y he seleccionado 60 Hz (no sabía si la primera vez puse 50 o 60) y ha hecho lo mismo.. lo he intentado una tercera vez y he puesto 50 Hz.. y lo mismo... lo he limpiado diez millones de veces pero ocurría lo mismo, así que he desempolvado corriendo la DC y he probado en ella... ¡¡¡pero hace lo mismo!!! o sea... que podría ser cosa del disco que lo tenga roto!!!!
Corriendo me he ido a descargar un juego, lo he grabado pero me lo pilla como CD audio...
No tengo más juegos originales para probar... pero... como podéis ver en las capturas la calidad de imagen es increíble... se ve que hace un reescalado y está algo suavizada.. aunque solo he podido ver la pantalla de selección...
Os dejo algunas capturas para que lo veáis:
¿Qué opináis? ¿Algún posible acuerdo entre Sega y Sony que al final no llegaría a buenas manos??