DrenCast en PS4???

A ver... siempre pensé que XBox y DreamCast estaban relacionadas pero lo que me ha pasado esta mañana ha me ha dejado impactado [mad]

Estaba aburrido y me disponía a jugar a la PS4, por lo que fui a buscar algún juego para cargarlo y no sé por qué vi en mi colección de DreamCast el único juego original que tengo, el Shenmue... Recordé que muchos de estos juegos traían imágenes y algún extra que se podía ver en el PC... por lo que he cogido el juego y lo he metido en la PS4 para ver si se podía ver algo [+risas]

La cuestión es que al meter el disco en la PS4 me he quedado ATÓNITO al ver que me cargaba la pantalla de selección de Hz (para elegir entre 50 y 60 Hz) del juego!!!!! ¬_¬

He pulsado pero se rompe el juego y vuelve al menú principal de la PS4, nervioso lo he vuelto a meter y he seleccionado 60 Hz (no sabía si la primera vez puse 50 o 60) y ha hecho lo mismo.. lo he intentado una tercera vez y he puesto 50 Hz.. y lo mismo... lo he limpiado diez millones de veces pero ocurría lo mismo, así que he desempolvado corriendo la DC y he probado en ella... ¡¡¡pero hace lo mismo!!! o sea... que podría ser cosa del disco que lo tenga roto!!!!

Corriendo me he ido a descargar un juego, lo he grabado pero me lo pilla como CD audio...

No tengo más juegos originales para probar... pero... como podéis ver en las capturas la calidad de imagen es increíble... se ve que hace un reescalado y está algo suavizada.. aunque solo he podido ver la pantalla de selección...

Os dejo algunas capturas para que lo veáis:

Las dejo en un servidor externo, además de un vídeo que he sacado y la imagen de los discos (veo que todos tienen una muesca o línea justo en el mismo punto):

http://goo.gl/SP87WD

¿Qué opináis? ¿Algún posible acuerdo entre Sega y Sony que al final no llegaría a buenas manos??
A mi me va perfectamente, tiene que ser tu lectora.
Te lo has currado pero es que es demasiado irreal, no te dejan jugar juegos de PSX como para poder de DC xD
Si hubieras puesto que cuando metes un juego de PSX te salta un mensajito para que pagues 5€ para poder jugar al juego sería más creible XD
Muchas gracias por el aviso van de lujo, ahora entiendo la leyenda que decía que el verdadero creador del SONIC era SONY, todo va encajando [fumando]
A mi me funciona perfectamente en la conzola sonyc [ayay]
Eriksharp escribió:
Te lo has currado pero es que es demasiado irreal, no te dejan jugar juegos de PSX como para poder de DC xD
Si hubieras puesto que cuando metes un juego de PSX te salta un mensajito para que pagues 5€ para poder jugar al juego sería más creible XD

Toda la razón... pero si te fijas bien he escrito hasta mal "DreamCast".. jajajajaja... tampoco es cosa de que sea tan creible que alguien se cargue algún juego limpiándolo mucho para ver si funciona [+risas]
Me pasa lo mismo que a ti con el disco 1 del Shenmue, en cambio he probado el Passport y sí que va, hasta he podido conectarme a las opciones online, a ver si sacan un adaptador de visual memory a usb para poder canjear las winning cans de la partida que tengo guardada...
No tenias otro juego peor para probar?
FFantasy6 escribió:No tenias otro juego peor para probar?

Al final he ido a un Cash y me he pillado otro juego de DC.. no sé si he pagado demasiado por el juego... pero al menos me sirve para probar... Se llama REZ y me ha costado 3€.. pero creo que no lo pilla bien la PS4 ya que no se ve ninguna textura... el juego es como en 3d pero solo se ven los "alambres"... vamos... como si las texturas fueran transparentes.. aún así se juega bien...
Porque el rez es de ps2
Puede ser cosa del chip gordo de la PS4.
FFantasy6 escribió:Porque el rez es de ps2

Qué raro... en la caja ponía DC... pero puede ser que no tuvieran la caja original y utilizasen una de DC... ya me dejas en la duda... porque me ha costado 3 € y me da mucha rabia pagar esa pasta por un juego que o no lo pilla bien o no pagaron al departamento de diseño que tenía que hacer las texturas....

lord_azareus escribió:Puede ser cosa del chip gordo de la PS4.

No lo sé.. ¿habéis probado otros juegos? Yo estoy por probar con juegos de otras consolas... pero no sé por dónde meter el cartucho de Sonic....
Yo he probado uno de Nintendo 64 y funciona muy bien, encima te los reescala a 1080p y los pone a 60fps, el Super Mario 64 se ve de lujo.
Bueno, cuando la ps4 comience a tener scene un emulador de Dreamcast lo veo bastante asequible.
14 respuestas