DREs con Mario Galaxy en Wiinja Deluxe

Hola!

Resulta que siempre me da un dre en el mismo sitio, justo cuando se llevan el castillo volando y voy a empezar a jugar, DRE. Y ni aun metiendolo de mil posturas funciona de nuevo.

He grabado en Ridisc a 1x (MCC03RG20)

Que puedo hacer??

Saludos!
Grabalo a 4x

Otra opción sería grabarlo en otro dvd, por ejemplo: verbatim.
Prueba otro disco, ami no me a dado nunca un DRE con el wiinja (verbatim)

Salu2!
El caso es que con mi grabadora no se que pasa que no puedo grabar a mas de 1x...

Con verbatim directamente la wii ni me lo reconoce...
Pues mas claro el agua, cambia de grabadora, yo tengo la Pioner 111L y DVD-R Verbatim y me va de lujo, nunca un DRE.

Saludos.
El problema, aunque no te lo creas es el Ridisc

Usa verbatim -R y verás que no tienes DRES.
Tenía los mismos síntomas que tu con otros juegos y siempre en los mismos sitios pero claro la peña decia que como iba a ser del Ridisc, hasta que probé a grabar la misma iso en un verbatim -R y voila, 0 DRES desde entonces en mas de 20 copias jugadas en profundidad.

Prueba y nos cuentas, ya se sabe que cada WII es un mundo....

PD: A mi los Verbatim +R tampoco me los reconoce.
Mi consejo... Compra una grabadora Pionner y utiliza verbatim. Todo te ira perfect.
Yo uso verbatin gravaos a 4x con una lg y el imgburn y perfecto me funcionan todos y sin ninguna relantizacion.
Otro más con Pionner 112D + verbatim + imgburn y sin problemas.
Cagontoo!!

Pero si eske cambie la grabadora de mi portatil hace menos de un mes, 60 euros me costo la broma y solop uedo grabar a 1x, solo me queda una cosa, FORMATEAR...

En fin... no se que hacer, a ver si esta tarde compro otros dvds... Los verbatim ahora no me rulan con esta grabadora, con la de antes si...

QUIERO JUGAR AL MARIOOOO!!
grabadora lg + consumibles taiyo yuden 100% sin problemas.

pd: comprar consumible barato da problemas gastaros mas pasta en dvd virgenes,ya que no te gastas 60 euros en un juego!!
Sabeis en granada donde comprar taiyo yuden o ritek?

Saludos!!
11 respuestas