Dres con Scarface

Imposible de grabar este juego, es el unico que no llego ni a pasar a ver la intro, nada mas insertar el disco y hacerlo arrancar me sale el ERROR.

Lo he grabado a 1x con el IMGBURN, CLONECD y con el NERO y no lo he conseguido con ninguno.

Tengo el cyclowiz version 1 (no esta actualizado).

¿A alguno con mi mismo chip y version ha conseguido hacerlo funcionar? o el problema esta en que tengo que actualizarle?

SALu2 y Gracias
graba con imgburn a 4x en dvd verbatim -r
gauchitopelaez escribió:graba con imgburn a 4x en dvd verbatim -r

Hola gauchito:

Tu tienes la primera version del Cyclowiz y te ha funcionado bien un backup de este juego?

SALu2 y gracias !!
KChito escribió:o cambia de grabadora :Ð

He grabado ya con 3 grabadores diferentes, y con ninguna lo he conseguido, supongo que no es compatible con Cyclowiz ....
Pues actualiza el chip o miraver si es la fuente de donde salio esa iso.
A mi tampoco me pasa a la intro, lo grabe en verbatim-r a 2x con una lg y chip wiikey.
Igual es el backup que está mal hecho..
a mi me funciona, no me da dre, pero me hace unos ruidos de carga impresionantes que me llega a dar miedo jugarlo..
Xaro escribió:a mi me funciona, no me da dre, pero me hace unos ruidos de carga impresionantes que me llega a dar miedo jugarlo..

Lo mismo digo, tengo el wiinja deluxe y funciona perfecto sin dre, lo malo es el ruido que hace el lector, pero bueno ya me lo e pasado xD
a mi es el unico juego que de vez en cuando se me para y me suelta un mensaje que dice "disco sucio o dañado" lo saco lo meto y vuelvo a jugar y sin problemas pero tambien me pasa eso del ruido al cargar. tengo wiimod y grabo con imgburn en verbatim+r a 4x
Lo he hecho funcionar, en un sony -rw.
11 respuestas