DRES en horizontal vs DRES en vertical

A ver , antes de que se cierre el hilo , ya se que hay muchos hilos sobre si horizontal o vertical es mejor para la consola , pero yo no quiero que nadie responda aqui diciendo si la tiene de una manera u otra.

Con este hilo lo que pretendo es que se "demuestre" de alguna manera como es mejor.

Quiza el titulo no sea el adecuado porque a parte de saber como da mas DRES me gustaria saber tambien si de alguna forma en particular se alarga/reduce la vida del lector y porque.

Si alguien la tenia en horizontal y tenia DRES y al ponerla en vertical muchos menos o ninguno , o viceversa , y si alguien dice algo como que sufre menos la lente que exponga de alguna manera el porque o el porque no.

En definitiva , que por mucho leer hilos de si asi o asa , no me ha quedado del todo claro si es mejor o peor de alguna u otra forma y quiero datos , ver algo que decante la balanza.

Ahora si esto esta hecho pido perdon , que lo chapen y me hechen a la hoguera [looco]
Yo no se si sufre mas en vertical u horizontal, pero yo la puse en vertical por el espacio de mi habitacion.
PD: Un consejo, si la poneis en vertical ponerle el cacharro transparente a la base de la Wii, porque si la rozas y no lo tienes se mueve tanto que se puede caer.
Y ami que no me da ningún DRE la ponga como la ponga...
Me podríais explicar qué son las DREs????
Disc Read Error/s DRE , en plural DRES , Un Saludo
¿Estamos hablando de una Wii con un modchip puesto?

Porque a mí sin modchip no me da DRE's ninguno, y la pongo de las dos maneras.
Con y sin Modchip , especificarlo y ya esta , para ver lo de la posicion supongo que sera indistinto pero bueno , Un Saludo
bbypka escribió:Con y sin Modchip , especificarlo y ya esta , para ver lo de la posicion supongo que sera indistinto pero bueno , Un Saludo

Pues sin modchip la consola no debe dar DRE ninguno (en ninguna posición). Y si me diera alguno, se iba al SAT de cabeza, vamos.
Yo tengo un Wiinja V1 y si la pongo en vertical le cuesta bastante mas leer los discos y me aparecen DRE. En horizontal va perfecta.
dr_Rouman escribió:
Pues sin modchip la consola no debe dar DRE ninguno (en ninguna posición). Y si me diera alguno, se iba al SAT de cabeza, vamos.

Buen dato , entonces en teoria los DRES solo ocurren con los backups?

trampiro escribió:Yo tengo un Wiinja V1 y si la pongo en vertical le cuesta bastante mas leer los discos y me aparecen DRE. En horizontal va perfecta

Buen dato tambien , ya tenemos una consola que claramente da problemas en vertical , pero porque? , por el chip? el lector que sufre mas? , a ver si damos con algo entre todos , Un Saludo
bbypka escribió:
Buen dato , entonces en teoria los DRES solo ocurren con los backups?

Buen dato tambien , ya tenemos una consola que claramente da problemas en vertical , pero porque? , por el chip? el lector que sufre mas? , a ver si damos con algo entre todos , Un Saludo

A ver, sobre los DRE en horizontal o vertical y sus suposiciones est'an contestadas ya.

http://elotrolado.net/search.php?action=showresults&searchid=7033281&sortby=&sortorder=&shortwords=
http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=775397&highlight=dre+horizontal
Perdon por el hilo entonces , pero habia encontrado mil respuestas de como evitar los dres pero no un hilo donde se diga porque o porque no con sus razones con lo que queda siempre en un por la gravedad y ya esta (que es lo que ponen por la gravedad , ala , ya esta claro) , sorry , voy a leer eso que has puesto a ver si aclara algo , Un saludo

Pues edito , sigue sin estar claro , un hilo donde mas o menos se respondia la pregunta solo veo 3 o 4 respuestas que dicen que la tenian en vertical y dres , la ponen en horizontal y nada.

Sere yo que soy mu burro , pero no puedo sacar conclusiones con tan pocas respuestas (quiza los dvds no eran los optimos o no estaban bien grabados) , si se me permite me gustaria seguir con este hilo a ver si soluciono las dudas.
Aunque si creeis que esta en algun lado respondido bien me encantaria leer ese hilo si me decis cual es , gracias.
bbypka escribió:Perdon por el hilo entonces , pero habia encontrado mil respuestas de como evitar los dres pero no un hilo donde se diga porque o porque no con sus razones con lo que queda siempre en un por la gravedad y ya esta (por ejemplo) , sorry , voy a leer eso que has puesto a ver si aclara algo , Un saludo

He leído en algún hilo de los que te he pasado que al estar en horizontal fuerza la lente...

Yo pienso que del mismo peso hacia abajo lo lee mejor.
12 respuestas