DREs en Mario Party 6

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,
El caso es q tengo un backup del MP6 grabado en un RITEK G04 (concretamente Traxdata) y me da SIEMPRE un DRE en un punto específico: según sale antes del título: Dolby Prologyc II, PLAS! DRE!
Quiero saber si hay más gente q le da un DRE ahi, porq tengo más backups grabados en Traxdata y de momento ninguno me ha dado nada de fallo... Mi grabadora es una LG (ya se q son las peores pero con los demas juegos no tengo ningún problema...) y grabo con el Nero a 4x
Gracias de antemano ...
Especifica algo mas:

Metodo utilizado (Viper, Qoob, Ninja, GcOS, Anaconda....) asi como la version del metodo

Especifica tambien si has pasado algun fix.

Yo con el backup del mario6 con la cobra 1.2 sin DRE
Yo he probado mi backup del Mario Party 6 en mi qoob con bios 1.3 y va perfecto... ni DRE ni na de na.

Lo grabé en memorex mini a 4x y finalizando el DVD (eso si, es un DVD multijuego, tambien tiene el Mario Party 4, que funciona tambien perfecto), mi grabadora es una Pioneer 108.

Saludos.
Uso el Viper GC con la Cobra 1.1 no he pasado ningun fix ni nada ya q es un iso de 1,36Gb...
Si actualizo a la 1.2 no tendré DREs en este juego??
De q creeis q pueda ser? Porq yo, los consumibles, los descarto porq como ya dije, tenog bastantes backups y no me dan ningún problema, sólo el MP6... Esq me extraña q me lo de siempre en el mismo sitio... no se... cuando antes, con otros consumibles, me daban DREs no era siempre en el mismo sitio...
En fin, gracias de todos modos
Vuelvelo a grabar.
Comprueba la superficie grabada que no tenga manchas...

Actualiza a la 1.2, no se si eso tendra que ver, pero a mi me va de lujo
Gracias Jevilon... Lo q pasa q me da un poco de palo gastar mis DVDs Traxdata q me ha costado un huevo conseguir (a parte de un poco carillos ...)para actualizar la BIOS... o volver a grabarlo... :'(
Una cosa, hace tiempo lei un post de gente q usaba -RW para actualizar bios y cosas asi, ya q la GC (q se supone q no lee los RW) sólo los leía una vez... ¿Es esto cierto? porq si es así bajo ahora mismo a por uno!!!
No se si los DVD -RW funcionan o no, no lo he probado, por ahi dicen que si, pero en ese tema soy un poco incredulo, aunque todo puede ser. A lo dicho, haz una cosa, mira el disco que tienes con el mario party por debajo, la suiperficie morada, con mucha luz y comprueba que sea un color uniforme, y que no tenga manchas ni nada por el estilo (puntos de otro color y cosas raras).

Si ves algo asi es que el disco esta derectuoso y entonces si que sera volverlo a grabar y fiesta

Suerte y cuentame....
Yo no se si mi iso está gafada o q, pero lo he vuelto a grabar como me dijiste, jevilon, pero nada. Ahora Sí arranca pero da DRE al cargar cualquier cosa desde el menú de selección...
He probado a limpiar la lente y no he conseguido nada...
Es muy raro, la verdad porq de 10 backups q tengo hay 2 que no van, el MP6 y el Metroid Prime, siempre dado DREs en sitios específicos...
He probado con swap y sin él ...
En fín no se qué más hacer... sólo me queda probar actualizando la BIOS...
Si a alguien le pasa lo mismo q a mi y sabe la solución q me la diga, porq ya he tirado 3 discos a la basura practicamente...
Ah y gracias por tu ayuda jevilon ;)
no se, es extraño, prueba a ponerlo (si puedes) en la consola de algun amiguete, ya te digo que a mi el marioparty no me da DRE's ¿le pasaste algun fix?
Pues no le he pasado ningún fix, pero vamos q si es por eso yo le paso lo q haga falta
Yo creo q es q la ISO está mal o algo porq no es nada lógico...
seguramente la imagen este corrupta, prueba a hacerla otra vez con el GOD bien limpio y a ver si hay suerte
kizas la velocidad de grabacion.... o la grabadora?
a mi me pasaba eso, y era por q utilizaba el nero.
Pero instale el cloneDVD la ultima versión y ningún parón.
Creeme cloneDVD es una maravilla.
Pruebalo.
Ah tambien actualice el firmware de la grabadora, q por cierto es una LG.
a mi tb me pasa lo mismo que a ti. Especifico..

He hecho ya tres o 4 copias del mp6 en ritekg04 y me salen dre's de vez en cuando. Si que es cierto que me ha mejorado el tema al actulizar el firmware de la grabadora. Uso clonedvd a 1x. Todo hay que decirlo mi gc es muy "señorita" ya que sólo he conseguido hacerlo funcionar con los ritek. Ninguno mas los lee. Version v14. cobra 1.1.
Actualizar el firmware de la grabadora??? y eso como lo hago???
Bueno la mia es una LG de doble capa a 16x (no tengo ni idea de cuál es el modelo en concreto, sorry :( )
Yo descarto la grabadora porq de 10 backups solo me da problemas este juego y el Metrid Prime...
De verdad puede ser el Nero?? Pues ahora mismo instalo CloneDVD!!!
Por favor, decidme a q velocidad grabaís con el Clone ok?
En fin, intentaré todo eso ...
Gracias a todos!
Ups, daba por descontado que usabas clone, yo grabo con clone a 4x con una BTC creo que sera peor que la LG y me funciona OK
Madre Mía!!! Ha sido usar el CLoneDVD2 y plas! ya funciona todo!!!!
GRACIAS JEVILON!!!![qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los q no os va: usad el clone. Yo he grabado a 4x en mis mini Traxdata y va perfectamente!!! La grabadora es LG y mi cubo una v18
Me voy a echar unos vicios esta mañana... :D
^MiSaTo^ escribió:Madre Mía!!! Ha sido usar el CLoneDVD2 y plas! ya funciona todo!!!!
GRACIAS JEVILON!!!![qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los q no os va: usad el clone. Yo he grabado a 4x en mis mini Traxdata y va perfectamente!!! La grabadora es LG y mi cubo una v18
Me voy a echar unos vicios esta mañana... :D

De nada maja, me alegro que todo te vaya bien ahora.
Saludos
Viper Cobra 1.1

Minidvds Bulqpak (por el color parecen ritek)

Grabadora Pioneer 105

Programa de grabacion Stomp Record Now DX 4.12

Hasta el momento todos los backups q tengo en estos minidvds funcionan correctamente.

Luigi's Mansion, F-Zero, Pikmin 2 y este Mario Party 6 tambien.
Viper Cobra 1.1
+
GC v18 (la plateada del pack del Zelda)
+
MiniDVDs Traxdata 4x (RITEK G04)
+
Grabadora de doble capa LG
+
CloneDVD2 a 4x (alabado sea :P)
+
4 amigos
|
V

3 Horas de diversion jugando al Mario Party 6 y NI UN SOLO DRE!!!!

De momento tengo 20 backups y ningún problema!!! ;)

EDITO: sólo lo he escrito para mostrar mi infinita alegria.... gracias de nuevo jevilon :D
ejem misato no es por joder ni a ti ni a jevilon pero lo del cloneDVD te lo he dicho yo. :)
20 respuestas