DREs Wiikey versión 1.9s

Buenas,

Mi consulta es rápida. Hace unos días actualicé mi Wiikey a la versión 1.9s desde la 1.9b (anterior a la 1.9g sacada para la protección del Galaxy a la cual no actualicé). Desde dicha actualización he obtenido dos o tres DREs; no son muchos pero antes eran nulos.

¿Alguién más ha notado este comportamiento al actualizar el chip o se debe a un deterioro del lector?
¿Me recomendáis cambiar algún parámetro en la confi de Wiikey?

Saludos y gracias!!!
si t ocurren con los mismos jeugos no se que podra ser, si son juegos diferentes puede ser que esten mal grabados
Yo si te puedo responder:

Se debe a una caracteristica de wiikey que supuestamente mejora el reconocimiento y por tanto la ejecución de determinados backup, como por ejemplo el de super smash bros brawl, y lo cierto, es que lo consigue, de hecho YAOSM 3.2 beta también incorpora esta característica y la mejoría es notable.

Por contra esta característica hace que otros bakups que antes se leían o eran reconocidos correctamente, ahora no lo sean, y de ahí tus DRE. De hecho en esta fase experimental de YAOSM 3.2 (beta), ha sido reportado por varios usuarios y lo mismo sucede con wiikey. Por contra usando las versiones anteriores de YAOSM como la 3.1, YAOSM 2.0 o 1.9 por poner ejemplos, los bakups de algunas personas grabados en derminados discos que antes no daban DRE (errores de lectura de disco), con la 3.2 beta los dan, y ojo, no es por deterioro del lector/lente, puesto que si retornan a la versión anterior que usaban, dichos DRE (errores de lectura de disco) desaparecen.

Actúalmente el equipo YAOSM trabaja en una solución posiblemente la característica que implementa YAOSM 3.2 (extraida de wiikey), que mejora el reconocimiento de determiandos discos, pero que es a su vez culpable del empeoramiento de otros, se ponga como una opcion activable o desactibable, de forma que puedas activarla para mejorar la lectura de dichos discos, y desactivarla cuando quieres leer mejor los antigüos que ahora dan DRE (errores de lectura de disco) o que no son reconocidos.

Sin más pretexto que el indicado, y esperando haber aclarado tu duda, recibe un cordial saludo.
OK, muchas gracias.

Sabes si en Wiikey se está estudiando está posibilidad también??
La verdad es que no lo se, no conozco cual es el estado del desarrollo del mod wiikey. Un saludo.

Edito: De hecho esta misma tarde, ha dado a la luz la versión especial 1 de la 3.2 beta de YAOSM que pretende testear si se soluciona el problema arriba mencionado sin necesidad de crear la capacidad de activación y desactivación de dicha nueva característica en YAOSM. Actúalmente solo disponible para testeo para el pic 12f683, es especialmente importante para quellos que esteis experimentando dicho problema con la versión 3.2 beta, que posteeis en el foro oficial, para poder así sacar una versión definitiva con la solución idónea.

Adjunto el link: [url=YAOSM 3.2 versión especial beta rc2]http://www.wiinewz.com/forums/attachment.php?attachmentid=1786&d=1210016190[/url]

Un saludo.
Entonces,

Según he entendido la actualización 1.9g que salió cuando apareció la protección del Galaxy es sólo para que lea mejor el Galaxy??? O existen más juegos con esa protección??

Y la 1.9s es para el Brawl o para algún otro también??
5 respuestas