Dribblingtronic

Pues no se si esto ira muy bien aqui, si no es asi, por favor colocadlo donde toque.

Pues resulta que de niño me regalaron este juego por reyes, y aun lo conservo, pero hecho unos zorros. Buscando cosas para restaurarlo me encontre con esto:

Imagen

Y por 4 duros, asi que lo compre. Peeeeeeeero le faltan las instrucciones.
Alguien sabe donde conseguirlas, aunque sean escaneadas??? O algun alma caritativa que las tenga y las escanee para hacerles una repro?
Hola, se plantea dificil, por mi parte sólo he conseguido esto..

Imagen

Podrías preguntar en foros específicos de artículos de los ochenta, como Retrovicio, y Magia 80. Todas las instrucciones que veo (a la venta junto al juego), son Italianas o Francesas, pero puedes revisar en TodoColección y E-Bay por si al menos alguien las vendiera sueltas, sin tener que comprar todo el conjunto. Estos juguetes, vistos hoy, ponen la piel de gallina, tienen una mágia muy especial. Suerte tio..

Saludos
el_fumador_2008 escribió:Hola, se plantea dificil, por mi parte sólo he conseguido esto..

Imagen

Podrías preguntar en foros específicos de artículos de los ochenta, como Retrovicio, y Magia 80. Todas las instrucciones que veo (a la venta junto al juego), son Italianas o Francesas, pero puedes revisar en TodoColección y E-Bay por si al menos alguien las vendiera sueltas, sin tener que comprar todo el conjunto. Estos juguetes, vistos hoy, ponen la piel de gallina, tienen una mágia muy especial. Suerte tio..

Saludos

Muchas gracias a ti por las molestias que te has tomado. Esa foto ya la habia visto, pero no saco nada en claro. El que sean en italiano es porque la empresa que lo fabricaba era italiana. De hecho, venian unas "tarjetitas" para el marcador con equipos, y solo salian italianos, ingleses, alemanes, franceses y holandeses.
Lo de los foros especificos tambien he probado. En "handheldmuseum.com" ni lo tienen catalogado.
Tendre paciencia.
2 respuestas