Drift City ha muerto....al menos para Europa

Hola a todos.

Gracias a un artículo sobre juegos gratis online descubrí el Drift City pero es que no he podido ni catarlo. Parece que ijji, los desarrolladores del juego han cerrado los servers europeos y ahí me quedé, con cara de tonto después de bajarlo y actualizarlo durante más de una hora.

Mi pregunta es ¿hay posibilidad de enmascarar la IP para que parezca americana o alguna forma de jugar al juego saltandose la comprobación de zona?

De momento he leído por ahí que hay uno parecido que se llama Project Torque, a ver si a ese puedo jugar.

Un saludo y gracias de antemano al que conteste.
Boxman yo tambien lei ese articulo y me lo baje, lo instale, lo probe durante 1 hora o 2 y sinceramente no te pierdes nada bueno. Me parecio muy aburrido y monotono. Habia muy poca gente y de divertido no tenia nada. Pero bueno cada uno vera que le gusta xD.
Las primeras cinco misiones era divertido. Luego las tropocientasmil siguientes te das cuenta de que es todo lo mismo.

La gracia estaba en las carreras contra otros usuarios que se organizaban en los estadios, pero ya podías tener un coche tan tuneado y nivelado como quieras, que al final ganaba el que menos lag tenia.
2 respuestas