Drift

yo una vez qeria ser Maradona pero luego vi todos los millones q necesitaba para meterme todo lo q se metia el y se destruyo mi sueño....
Ahora suena en vuestra cabeza "running in the 90's"
como os pasais tios.

aprender a hacer drift puede aprender todo el mundo. a profesional no vas a llegar, sencillamente porque con 15 años ya vas tarde. los profesionales con tu edad ya tienen una laaaaaaarga lista de competiciones ganadas.

ahora, aprender se puede. y de hecho es recomendable. es otro tipo de maniobra extrema que te va a dar mucho mas control sobre el coche.

lo unico que necesitas, es un coche con traccion trasera, y si es con diferencial autoblocante mejor. y un buen presupuesto para neumaticos, porque los vas a fundir constantemente.

y bueno, siento decirte que pukas tiene razon. no sabes conducir, asi que no deberias ponerte asi porque no ha dicho nada que este equivocado. aprender conduccion extrema requiere años de practica, y mucho empoye, cosa que con 15 años no tienes ni uno ni otro.

ea, un saludo

por cierto, si quieres ir practicando un poco, bajate el live for speed demo http://www.lfs.net/ y ve aprendiendo con el trasera. http://www.youtube.com/watch?v=k8IAg6FvVnU

suerte!
frann_pc escribió:para hacer drift solo necesitas un coche trasera y la pasta para entrar en circuito. de todas maneras no creo que un foro de videojuegos sea el mejor sitio para preguntar estas cosas. pasate por clubjapo

Pásate por forocoches si no xD Bueno, mejor no te pases tio, que de ahí vas a salir escaldado.
Anda, dedícate a estudiar y a labrarte un futuro de verdad,...
Es facil, solo tienes que fijarte en A todo gas 3.

Te vas a vivir a japon, conoces a un grupo de mafiosos. Te haces amigo de uno que tenga mucha pasta, te regala un coche, te da clases un par de dias y ale..... a correr...
si, si... pero estos, los putos amos! XD
http://www.youtube.com/watch?v=29cPIfwR46Q

al autor del hilo, pidele el lamborghini a este, que creo que ya no lo necesita:
http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y
PuKaS escribió:Pues supongo que tener 18 años y un coche tracción trasera [sonrisa]

Despues prácticar en circuito, conocer técnicas de conducción, etc... No es algo sencillo, ni fácil ni barato...

Y aquí no es que sea muy famoso, solo los que hacen rotonding para fliparse. En Japón hay torneos, competiciones oficiales como la D1, y el dios del drift: Keiichi Tsuchiya

Siempre puedes empezas a ver Initial D... XD

solo un apunte XD ,no hace falta tener 18 años para "pilotar" en un circuito cerrado.
A si que no tengo ninguna posibilidad, pues entonces a la mie***, no voy a ser piloto de drift, vale, entonces que me recomendais? yo lo que voy hacer es terminar la ESO y luego estudiar soldadura que son 3 años la carrera ( soldador es areglar parachoques, alerones..... todo de carrocería) y luego estudiar también chapa y pintura ( tambien pintar coches y todo eso ) un amigo mio me dijo que su tio es soldador y que gana mucha pasta y yo ademas de eso estudiare chapa y pintura, todos los que son soldador e oido que ganan mucha pasta..... eso es lo que quiero hacer que os parece? es verdad eso que dicen? o sino que me recomendais?
Wolf-696 escribió:voy a trabajar de soldador,chapa y pintura y a dedicarme a tunear, ya lo tengo claro que estudiar, pero me gustaría a demas de eso hacer drift, ademas ya e conducido un coche y se conducir, que en mi pueblo no hay maderos, ahi conducen desde los 12 años, y mi primo de 16 años hacia 360 grados con el coche que le regalo su tio, aprende a conducir tu chaval, ( ESTO VA PARA PuKaS ) que aprenda a conducir dice

Primero de todo, estudia, si quieres dedicarte a esto tienes que tener mucha cosa para estudiar

Luego, olvidate de los NFS y A todo gas... alli te engañan mucho, porque lo primero que tienes que hacer es tener mucha teoria y maña con motores, diferenciales, transmisiones, etc... empezando por cambiar las pastillas de freno y acabando por limpiar todo un motor desmontandolo y volviendolo a montar mientras te tomas una birra... ( para que me entiendas )

luego, dinero, si no estudias y no conoces a nadie, solo seras un simple soldador, si estudias ( o conoces a alguien ) y tienes maña, puedes empezar a ganar mas dinero...

Sobre tener el coche para hacer Drift, solo te dire que es mucha, mucha, mucha pasta invertida, no es coger un coche de 2n mano y listo, tienes que hacer mantenimiento, arreglos, ajustes, aquí es donde se verá lo que tienes de teoria del coche y la maña que tengas arreglando cosas

y no se que decirte mas, no te creas que para hacer drift el primer dia se sube uno al coche y listo, se ha de hacer un aprendizaje... y si tienes 15 años ya, ya tendrías que empezar a saber la diferencia entre diferentes bloqueos diferenciales por ponerte un ejemplo...
Yo el único consejo que voy a darte es que no te tomes en serio las películas de Hollywood. No me gustaría saber lo que pensarías hacer si vieras una película de Superman...

Estudia, eres un chaval.
mi consejo como el de muchos es que estudies y te dejes de chuminadas que las pelis son muy bonitas y demás pero de real poco suelen tener.
un saludo.
el drift no es como en las peliculas xD no pienses eso, ademas eres joven, estudia y labrate un futuro :p
Wolf-696 escribió:A si que no tengo ninguna posibilidad, pues entonces a la mie***, no voy a ser piloto de drift, vale, entonces que me recomendais? yo lo que voy hacer es terminar la ESO y luego estudiar soldadura que son 3 años la carrera ( soldador es areglar parachoques, alerones..... todo de carrocería) y luego estudiar también chapa y pintura ( tambien pintar coches y todo eso ) un amigo mio me dijo que su tio es soldador y que gana mucha pasta y yo ademas de eso estudiare chapa y pintura, todos los que son soldador e oido que ganan mucha pasta..... eso es lo que quiero hacer que os parece? es verdad eso que dicen? o sino que me recomendais?

soldadura es una carrera? XD XD XD

te habla un ex-soldador (10 años soldando estructuras) y no se gana tanta pasta como se cree la gente,mirate los salarios de metalurgica y te daras cuenta.
la gente gana demasiado de boquilla.

aqui en catalunya el sueldo por 8 horas netas (la media) es de 1200 euros,eso si,siendo oficial de 1 y ahora en estos tiempos no esperes ganar mas de 1000 euros. [hallow]

otra cosa es que te habras un taller de "tuneros",con eso si que ganas pasta a mogollon.son unos flipaos de cuidado.

espero que te sirva de ayuda y si quieres empezar por algo en soldadura sacate maquinaria y herramientas,puesto que un soldador no solo solda,tambien tiene que saber de planos,etc etc.
Eso es lucha por tu futuro pero no como piloto de Drift, eso de estudiar como soldador y chapa y pintura esta pero que muy bien, es un buen trabajo y siempre tendras trabajo.

Piensa que ser piloto no solo consta de neumaticos y coche, el motor tiene que estar muy bien preparado y con uno de "calle" muy probablemente lo revientes a los 10 minutos de estar dandole gas.

Animo.
64 respuestas
1, 2