Wolf-696 escribió:voy a trabajar de soldador,chapa y pintura y a dedicarme a tunear, ya lo tengo claro que estudiar, pero me gustaría a demas de eso hacer drift, ademas ya e conducido un coche y se conducir, que en mi pueblo no hay maderos, ahi conducen desde los 12 años, y mi primo de 16 años hacia 360 grados con el coche que le regalo su tio, aprende a conducir tu chaval, ( ESTO VA PARA PuKaS ) que aprenda a conducir dice
Primero de todo, estudia, si quieres dedicarte a esto tienes que tener mucha cosa para estudiar
Luego, olvidate de los NFS y A todo gas... alli te engañan mucho, porque lo primero que tienes que hacer es tener mucha teoria y maña con motores, diferenciales, transmisiones, etc... empezando por cambiar las pastillas de freno y acabando por limpiar todo un motor desmontandolo y volviendolo a montar mientras te tomas una birra... ( para que me entiendas )
luego, dinero, si no estudias y no conoces a nadie, solo seras un simple soldador, si estudias ( o conoces a alguien ) y tienes maña, puedes empezar a ganar mas dinero...
Sobre tener el coche para hacer Drift, solo te dire que es mucha, mucha, mucha pasta invertida, no es coger un coche de 2n mano y listo, tienes que hacer mantenimiento, arreglos, ajustes, aquí es donde se verá lo que tienes de teoria del coche y la maña que tengas arreglando cosas
y no se que decirte mas, no te creas que para hacer drift el primer dia se sube uno al coche y listo, se ha de hacer un aprendizaje... y si tienes 15 años ya, ya tendrías que empezar a saber la diferencia entre diferentes bloqueos diferenciales por ponerte un ejemplo...