Drift

Hola a todos, tengo 15 años y me interesa muchisimo el Drift, he estado pensando si de mayor apuntarme a una escuela de drift, veo videos de drift y me digo, si ellos hacen drift, porque yo no? me gustaria se piloto de drift, pero no se que tendria que hacer yo para ser piloto de Drift, me tengo que apuntar a los cars esos pequeños para poder hacer drift o algo parecido? Un Saludo, Gracias
Wolf-696 escribió:Hola a todos, tengo 15 años y me interesa muchisimo el Drift, he estado pensando si de mayor apuntarme a una escuela de drift, veo videos de drift y me digo, si ellos hacen drift, porque yo no? me gustaria se piloto de drift, pero no se que tendria que hacer yo para ser piloto de Drift, me tengo que apuntar a los cars esos pequeños para poder hacer drift o algo parecido? Un Saludo, Gracias

Me parece k con la ps3 poco puedes hacer para eso no?????
7 veces la palabra Drift en una sola pregunta?
no sabia como expresarlo, pero en serio que tendria que hacer para ser piloto de drift? ( y no tiene nada que ver con la ps3)
es que este foro es solo para ps3

saludos
Wolf-696 escribió:no sabia como expresarlo, pero en serio que tendria que hacer para ser piloto de drift? ( y no tiene nada que ver con la ps3)

Aunque no viene al caso con el foro...
Lo que tienes que tener? Unos padres con mucho dinero, porque tendrías que empezar con karts, y para entrar en un equipo con mecánicos necesitas mucho dinero.
Wolf-696 escribió:no sabia como expresarlo, pero en serio que tendria que hacer para ser piloto de drift? ( y no tiene nada que ver con la ps3)

Comprarte un need for speed y liarte a quemar ruedas xDD
pero a los 18 años con carne de conducir, no podrias ir con tu propio coche a una escuela de Drift?? y luego haciendo competiciones ganas dinero o si no algun equipo que te coja con un contrato, no se podria??
[qmparto] [qmparto]

COmprate un coche de segunda mano y practica en un descampado
Pues supongo que tener 18 años y un coche tracción trasera [sonrisa]

Despues prácticar en circuito, conocer técnicas de conducción, etc... No es algo sencillo, ni fácil ni barato...

Y aquí no es que sea muy famoso, solo los que hacen rotonding para fliparse. En Japón hay torneos, competiciones oficiales como la D1, y el dios del drift: Keiichi Tsuchiya

Siempre puedes empezas a ver Initial D... XD
ya se que no es barato ni tampoco facil, yo echo boxeo un año, y vi que hace falta muchos años mas de practica, y en el drift lo mismo años de practica y un coche bueno, pero joe, ser piloto de drift no se puede? no soy rico, pero quiero intentarlo y conseguirlo como han echo los demas...... o esque sin dinero no puedes?
¿Cómo quienes? Yo en España no conozco a ninguno, y eso que me mola este mundillo...

Como no te vayas a Japón ya te digo yo que nanai...

Y el drift no es como el boxeo, un error te puede costar más que algún hueso roto...

Y hace falta pasta, el coche tiene un mantenimiento, la gasolina que cada vez está más cara, neumaticos, preparación, lugares de práctica...
PuKaS escribió:¿Cómo quienes? Yo en España no conozco a ninguno, y eso que me mola este mundillo...

Y el drift no es como el boxeo, un error te puede costar más que algún hueso roto...

Me refiero en todos los sitios, y joder tio que ya se que en japon hay montones de campeonatos de drift, y en california, canada..... yo pregunto que hay que hacer para ser piloto de drift, estudiar? un coche bueno? Dinero?
Ser bueno para tener patrocinadores, los patrocinadores harán que te contraten en equipos, y esos equipos te darán lo necesario para competir, pero es algo taaaaaaaaaaaaaaaaaan difícil...
PuKaS escribió:Ser bueno para tener patrocinadores, los patrocinadores harán que te contraten en equipos, y esos equipos te darán lo necesario para competir, pero es algo taaaaaaaaaaaaaaaaaan difícil...

A si que... si no tengo pasta, y si me arriesgo tengo 1% de provabilidades de ser piloto de drift, Pues...!!!!! ME CAGO EN TODO, A LA MIERDA DE SER DRIFT, AQUI SIN PASTA LA VIDA ES UNA PUTA MIERDA, ME ENCANTARIA DE SER PILOTO PERO HACE FALTA PASTA, A LA MIERDA EL DRIFT, ME CAGO EN TODOS LOS PILOTOS DE DRIFT......
Drift
Drift
Drift
Drift
Drift

Deja de repetirlo, y no te cagues en nadie que no te ha hecho nada :)
todos los pilotos de drift eran ricos o que?? Y VOSOTROS TAMBIEN GRACIAS POR ANIMARME, A SIDO DE UNA AYUDA INCREIBLE, OS FELICITO POR HABER ROTO MIS SUEÑOS...
Pukas, acabas de destrozar le sueño de un chaval [chulito] (sin malos rollos). La verdad es que si esta chungo mejor decirlo ahora que no dentro de X años, que quiza pierdas el tren de otras cosas (estudiar algo?) y luego ya no te mole tanto y hayas perdido tiempo y sobretodo años preciosos de tu formacion.

Eso si, podrias intentar buscar mas gente que le gusteesto y montar algun club serio, segun queedad tengas quiza sea conveniente que los "jefes" del club sean mayores de edad o ya mas maduros, para temas legales, etc Una vez con esto hecho, convocar torneos, pero claro, ya se necesita coche etc (y de ahi al dinero). O al menos organizar KDD para hablar del tema, novedades en otros paises etc, o incluso juntar dinero para ir a verlos a esos paises. No soy aficionado a esto (bueno, con los NFS y Risge Racer si xD) pero hablando en general seria mas o menos esto.

Es una pena pero la vida es dura, como dijo un amigo mio cuando yenia 15 años,......
Wolf-696 escribió:todos los pilotos de drift eran ricos o que?? Y VOSOTROS TAMBIEN GRACIAS POR ANIMARME, A SIDO DE UNA AYUDA INCREIBLE, OS FELICITO POR HABER ROTO MIS SUEÑOS...

De nada XD
Wolf-696 escribió:todos los pilotos de drift eran ricos o que?? Y VOSOTROS TAMBIEN GRACIAS POR ANIMARME, A SIDO DE UNA AYUDA INCREIBLE, OS FELICITO POR HABER ROTO MIS SUEÑOS...

No haber preguntado
Me gustaría tener un dinosaurio.

Random user escribió:Los dinosaurios se exterminaron.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CÓMO???????????????? ¿QUE NO HAY DINOSAURIOS? PUES ME CAGO EN LOS DINOSAURIOS, EN SU ESPECIE Y EN TODA SU FAMILIA Y SUS MASCOTAS. GRACIAS POR ROMPER MIS SUEÑOS.

:-|
PuKaS escribió:¿Cómo quienes? Yo en España no conozco a ninguno, y eso que me mola este mundillo...

Y hace falta pasta, el coche tiene un mantenimiento, la gasolina que cada vez está más cara, neumaticos, preparación, lugares de práctica...

Tio! Los tienes en todos los barrios. Tienes al cojo, al negro, el cabeza. Son los numeros uno del drift español! Cada curva, cada rotonda, cada cambio de sentido lo aprovechan para pulir sus habilidades.

Deja de ver Fast&Furious y estudia para tener un buen curro y puedas dormir tranquilo.
Formar un club? ya para que? lo unico que haceis es vacilarme, romper mis sueños, y reiros de mi, soy buenos chavales, aqui en españa por lo que veo la gente no es muy maja, yo soy de rusia, llevo viviendo en españa desde los 6 años, y aqui en españa la gente lo unico que hace es vacilar........
No os paseis joder, como minimo no se ha cagado en nosotros. Pero es normal que el chaval (que me imagino joven y con muchos sueños) entre aqui tope ilusionao, pensando "joder me voy a hacer famoso y tal y cual y mujeres y dinero y coches de la ostia, joder que hype" y en 10 minutos le habeis destrozado el sueño.

Es el problema de la vida adulta, muchos sueños de joven quedan hecho pedazos.... tranquuilo, ahora lo ves como una desgracia, en unos años con novia formal e incluso con hijo lo veras como un sueño de juventud. Que nos gustaria hacerlo realidad? Pues claro, pero no siempre se puede, o se tienen unos años muy concretos para hacerlo (antes de la universidad normalmente). Viajar, conocer gente guay, etc etc..... despues a currar y procrear xDDDD (se nota que ya estamos en Septiembre? xDD)

Desde luego, a veces Miscelanea parece FC......... no teneis sensibilidad alguna.....

PD: Me parece que soy el unico que no se ha reido de ti, pero algo de razon tienes.
Yo quiero vivir solo, nadie me molesta y la pasta que gano es toda pa mi, viviendo solo me imagino que tendre bastante pasta, si ganas 2.000 euros al mes y vives tu solo, tendria todo li que quisiera.....
eso que sientes por el drift es pasajero, por que tendras que asimilar que en esta vida sin dinero ... te lo tienes que currar muy mucho. Aun asi para empezar necesitarias algo de dinero y de todas formas no te serviria de mucho, tendrias que estar metido ya en el mundo del motor, por lo menos desde los 6 años en karts.
Hispalense escribió:Me gustaría tener un dinosaurio.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CÓMO???????????????? ¿QUE NO HAY DINOSAURIOS? PUES ME CAGO EN LOS DINOSAURIOS, EN SU ESPECIE Y EN TODA SU FAMILIA Y SUS MASCOTAS. GRACIAS POR ROMPER MIS SUEÑOS.

Buenisimo, la carcajada que he soltado.
Wolf-696 escribió:Yo quiero vivir solo, nadie me molesta y la pasta que gano es toda pa mi, viviendo solo me imagino que tendre bastante pasta, si ganas 2.000 euros al mes y vives tu solo, tendria todo li que quisiera.....

Pues si kieres ganar esos 2000€ mas te vale estudiar xk no creo k sin estudios te den ese dinero ni de coña, asi k deja de ver, como te han dicho arriba, a todo gas y dedicate a sacarte los estudios, k ya te llegara el tortazo como a todos y tedaras cuenta k esos sueños de joven eran eso sueños, ademas para haberte dedicado a el mundo de las carreras o derivados tendrias k haber empezado antes no con 15 años

Solo te pregunto... ¿cuando descubriste el drift como para llegar a ser piloto profesional? Porque esto tiene pinta de haber probado un juego de coches y haberte molado, y luego juegues a otro de aventureros y querer serlo, que con 15 años los sueños cambian cada dos por tres...

Y si aun no has conducido, primero aprende a controlar un coche a la perfección... que no es nada fácil... cuando tengas el carnet.
eduy1985 escribió:
Hispalense escribió:Me gustaría tener un dinosaurio.

Buenisimo, la carcajada que he soltado.

+100000000000000000

xDDDDDDDDDDDD, hay que joderse, y yo quiero un ferrari y me tengo que joder
Wolf-696 escribió:Hola a todos, tengo 15 años y me interesa muchisimo el Drift, he estado pensando si de mayor apuntarme a una escuela de drift, veo videos de drift y me digo, si ellos hacen drift, porque yo no? me gustaria se piloto de drift, pero no se que tendria que hacer yo para ser piloto de Drift, me tengo que apuntar a los cars esos pequeños para poder hacer drift o algo parecido? Un Saludo, Gracias

Recuerdame leer el post q abras el dia q veas Lost, me intriga con q soñaras ser...

Drift, drift, drift + logo EA por avatar...
voy a trabajar de soldador,chapa y pintura y a dedicarme a tunear, ya lo tengo claro que estudiar, pero me gustaría a demas de eso hacer drift, ademas ya e conducido un coche y se conducir, que en mi pueblo no hay maderos, ahi conducen desde los 12 años, y mi primo de 16 años hacia 360 grados con el coche que le regalo su tio, aprende a conducir tu chaval, ( ESTO VA PARA PuKaS ) que aprenda a conducir dice
Wolf-696 escribió:voy a trabajar de soldador,chapa y pintura y a dedicarme a tunear, ya lo tengo claro que estudiar, pero me gustaría a demas de eso hacer drift

Vamos a ver una cosa. Yo cuando tenía tu edad quería comprarme un Mini Cooper's amarillo y tunearlo a tope. Ahora con 19 años me planteo otras cosas más maduras. Cuando tengas un par de años más, te darás cuenta de que el dinero es muy importante, y gastárselo en un coche no es lo más correcto. Dentro de 3 años pásate por aquí de nuevo y nos cuentas si sigues pensando en ello. Si es así, pues adelante.

PD: La verdad que algunos de vosotros se pasan aquí, no se puede tratar nada serio, parece FC :-|
edu_mambo69 escribió:
Wolf-696 escribió:voy a trabajar de soldador,chapa y pintura y a dedicarme a tunear, ya lo tengo claro que estudiar, pero me gustaría a demas de eso hacer drift

Vamos a ver una cosa. Yo cuando tenía tu edad quería comprarme un Mini Cooper's amarillo y tunearlo a tope. Ahora con 19 años me planteo otras cosas más maduras. Cuando tengas un par de años más, te darás cuenta de que el dinero es muy importante, y gastárselo en un coche no es lo más correcto. Dentro de 3 años pásate por aquí de nuevo y nos cuentas si sigues pensando en ello. Si es así, pues adelante.

PD: La verdad que algunos de vosotros se pasan aquí, no se puede tratar nada serio, parece FC :-|

Tienes razon, pero no solo es hacer drift, si no que quiero dedicarme a ello y ganarme la vida, pero tienes razon, gastarse tanto dinero en un coche que luego puede que no me sirva para nada. nose entonces que me recomendarias que hiciese, en que me seria mejor trabajar? e oido que de soldador pagan mucho es verdad??
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto]

A tu edad preocúpate por estudiar y deja el drift, no necesitamos otro loco en la carretera, gracias
Eso tienes que madurarlo, y pare ello necesitas estudiar. Mi cuñado posiblemente repita 2º de la ESO (espero que no) y el otro día me dijo que el pasaba (de estudiar), que quería sacarse un módulo? de informática, y yo le dije: tú te piensas que eso es ponerte a jugar a juegos con el pc. Yo también quería hacer informática cuando tenía esa edad (igual que muchísima gente, que no tenía ni p***** de cómo funcionaba) y mira ahora, estoy haciendo ingeniería industrial ( que por cierto, hoy aprobé cálculo II XD ) y me gusta bastante. Tienes que dejar que pase el tiempo y pensar que te vas a dedicar a ello prácticamente toda tu visa, porque cuando te des cuenta de que no te gusta lo que haces, quizá sea demasiado tarde para volver hacia atrás [ginyo]
nose entonces que me recomendarias que hiciese, en que me seria mejor trabajar? e oido que de soldador pagan mucho es verdad??
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor sería sacarte unos estudios como dios manda, con 15 años no tendrás ni la ESO, empieza por ESO (nunca mejor dicho XD)
Wolf-696 escribió:nose entonces que me recomendarias que hiciese, en que me seria mejor trabajar? e oido que de soldador pagan mucho es verdad??

Lo mejor es que sigas estudiando en algo que te guste, uno no se saca una carrera de soldador. Si te gustan los coches y tal pues puedes sacarte un grado de mecánica o algo así.

Además, te estás planteando cosas muy adultas. Yo no estoy muy enterado en el tema pero supongo que los pilotos de drift tendrán sus años. Te queda toda una vida por delante y el mejor consejo que te pueden dar (y que yo te estoy dando) es estudiar lo que te guste.
edu_mambo69 escribió:
Wolf-696 escribió:nose entonces que me recomendarias que hiciese, en que me seria mejor trabajar? e oido que de soldador pagan mucho es verdad??

Lo mejor es que sigas estudiando en algo que te guste, uno no se saca una carrera de soldador. Si te gustan los coches y tal pues puedes sacarte un grado de mecánica o algo así.

Además, te estás planteando cosas muy adultas. Yo no estoy muy enterado en el tema pero supongo que los pilotos de drift tendrán sus años. Te queda toda una vida por delante y el mejor consejo que te pueden dar (y que yo te estoy dando) es estudiar lo que te guste.

Gracias colega, pensare en lo que me has dicho, me ire a dormir ya, que son las 4:00 . te doy otra vez las gracias, hablaremos mañana si puedes ( Gracias )
De nada, para eso estamos :p

PD: Si vas a preguntar algún otro tipo de cosas "extravagantes", no las preguntes aquí, ya sabes que la gente, seriedad cero [ginyo]

Imagen
Mira cuando yo era un crio, me flipaba viendo al Rocco Sifredi, seguia su carrera incluso codificada, y queria ser como el en todo, pero la cosa es chunga porque el tipo se gasta ... unas cualidades dificiles de alcanzar, eso del drof o el drift es una cosa pa amanerados, no teneis idolos de verdad, solo gayers.
El unico drifter famoso de España es el farruquito, los reyes magos son los padres, y el fari esta muerto, asi que vete espabilando que con 15 años no se puede estar asi ya.
xaval sin estudios no hay trabajo, sin trabajo no hay pasta, sin pasta no hay coche, y sin coche ... no vas a ningun lao. Mira llevo desde el 2005 chupandome campeonatos del D1 en japones y por supuesto con un misero sueldo no puedes tener para nada. El dia ke te sobre la pasta pillate algun coxe japones de traccion trasera, metele 30000€ en arreglos mecánicos y todos los fines de semana ve de circuito a circuito. El drift tomatelo como una aficion no como un estilo de vida
Y aunque vaya a circuitos, aqui la cultura drift no esta arraigada y creo que no hay ningun campeonato como en usa o en su cuna japon, lo mas parecido al drift y con mas tradicion aqui serian los rallys .
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"

lo primero, de nada.

Lo segundo;

¿Sabes lo que cuesta un juego de neumáticos para realizar drift y lo que duran en buen estado una vez montados en el coche?

Infórmate y ya veras como se te quitan las ganas.

Y te digo lo mismo que mucha gente, que no es como una peli de a todo gas o como un need for speed.
ponte a estudiar y labrate un futuro mejor, que de eso aquí en España no vas a comer
Wolf-696 escribió:voy a trabajar de soldador,chapa y pintura y a dedicarme a tunear, ya lo tengo claro que estudiar, pero me gustaría a demas de eso hacer drift, ademas ya e conducido un coche y se conducir, que en mi pueblo no hay maderos, ahi conducen desde los 12 años, y mi primo de 16 años hacia 360 grados con el coche que le regalo su tio, aprende a conducir tu chaval, ( ESTO VA PARA PuKaS ) que aprenda a conducir dice

Conducir no es hacer 360º o cambiar de marcha, hablo de saber como trazar, que te va a hacer el coche en una situación determinada (dependiendo si es trasera, delantera, motor central, trasero o delantero), que ritmo de revoluciones llevar, el punta tacón, doble embrague y otras técnicas que se podria decir que solo lo saben hacer pilotos profesionales.

¿Sabes que si se te va el coche en una curva y es tracción delantera y frenas la cagas?

Yo te digo que no se conducir bien, pero tu con 15 años no vayas vacilando, que quizas asi no llegues ni a sacarte el carnet...
para hacer drift solo necesitas un coche trasera y la pasta para entrar en circuito. de todas maneras no creo que un foro de videojuegos sea el mejor sitio para preguntar estas cosas. pasate por clubjapo y veras el curro que lleva un coche de drift y la pasta que hay que invertir si quieres hacer algo decente. eso si, si pretendes ganarte la vida con esto en españa vas muuuuuuuuuy mal.

saludos
El Drift es una perdida de tiempo por definición
64 respuestas
1, 2