Drill: manic shooter casero

Los programadores franceses están últimamente que no paran. Ahora nos salen con otro "shmup" de los de mucho disparo por la pantalla (y van...). Está hecho con Kallistios.

Comentan que con suerte, para Septiembre podría salir la primera demo.

De momento, se pueden ver capturas en el foro de dc reload y un video hospedado en dciberia

Imagen

Saludos
MUY WENA PINTA, para ser casero, muy wena habra que verlo en accion [oki] [bye]
Nuevas capturas del juego. Prometen una demo para finales de Septiembre.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Yo tb he visto el vídeo y para ser casero es bastante decente :-)
Se te ha olvidado decir que ya tienen página oficial.

Muy bueno, zi zeñó... :-p
Porfa me podeis dar el link del video?( es q no lo veo [buuuaaaa] )
Pd: Por fin tengo avatar [bye] [bye]
Demo del primer nivel disponible en el sitio oficial del juego.

Imagen

EDIT: tras probarlo, puedo decir que el acabado del juego es muy bueno para ser un proyecto amateur. Sólo queda esperar a verlo finalizado. :P

Saludos
Tengo algnas preguntas ??
El juego va a salir para las blanquita ??
Va a ver q comprarlo a sera libre ?? precio aproximado ??
q tal les parece la calidad del juego ?? Oooh
willy_fuentes escribió:El juego va a salir para las blanquita ??

Esta pregunta es muy buena, digna de pasar a los anales de la historia del foro junto al yatobut, el perifericonde y el pollifante. [jaja] [jaja] [jaja]

willy_fuentes escribió:Va a ver q comprarlo a sera libre ??

De momento es libre, pero ya ha habido unas cuantas voces pidiendo una edición comercial. Si siguen manteniendo este nivel, el juego lo merece.

willy_fuentes escribió:q tal les parece la calidad del juego ?? Oooh

Pruébalo y verás.

Saludos
Zyloj escribió:
willy_fuentes escribió:El juego va a salir para las blanquita ??

Esta pregunta es muy buena, digna de pasar a los anales de la historia del foro junto al yatobut, el perifericonde y el pollifante. [jaja] [jaja] [jaja]

XD XD XD XD XD XD XD

Que se abra ese hilo recopilación YA!!!!!!! [oki]

Y el juego sí pinta bien. A ver si lo acaban y bueno, la versión comercial podría ser limitada y simplemente adornada, dejando una pelada para uso general (es decir, gratis [toctoc] ) y autograbable.
jeje ahora viendo mi propia pregunta asta a mi me parece un poco estupida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias por su ayuda
Pd ahora haciendo memoria ... creo q la pregunta esa tan estupidad q hice la escribui por q acababa de termi9rar de estudiar y ya sabemos q si estudiamos mucho la cabeza se te pone como un trompo ----> tambien es que estoy un poco loco jejejeje
Se sabe algo más de este juego homebrew? Ha salido ya la versión definitiva >___<

Me he pasado por la web oficial y lo único nuevo que salia era un video "promocional".

Para ser un juego amateur y ser demo tiene una pinta estupenda.

Saludos!!

PD: Perdonen el peazo de UP xD
kiwoore escribió:Se sabe algo más de este juego homebrew? Ha salido ya la versión definitiva >___<

Está en el limbo, o en lento desarrollo. Cuando salga algo nuevo, se sabrá.

Saludos
Pinta mejor que el Rardigy
FaSCoRP escribió:Pinta mejor que el Rardigy

Hombre, cada cosa en su lugar...

Saludos
Es cierto hombre, el Rardigy parece un juego hecho en flash. Los bosses que vi de este Drill pintan mucho mejor. Pero bueno, es solo mi opinión
15 respuestas