"la version de ps2 es original y no lleva castellano el manual si lo esta, lo que no te voy a decir es de quien es, por su puesto que trabaja para una revista del sector y como dije y todo el mundo lo sabe que en europa desde hace ya la torta de tiempo sacan varias versiones y muchas se cuelan antes de tiempo en paises en los cuales no deberian estar (prensa,distribuidores mayoristas, importacion paralela), esta es una de ellas y no es la unica todo el mundo que tiene una cube, por poner un ejemplo facil, sabe que en españa se comercializan versiones de juego que no se deberian vender los famosos triangulos morados, verdes etc etc.... si no has visto los links hay tenias un foto de la version de xbox antes de que estubiese a la venta por que sera¿? nadie la ha robado nadie lo ha bajado del emule ni torrent ni ningun otro sitio ahorrate los calificativos despectivos y respeta como yo te respeto tus opiniones, si no te lo quieres creer ese es tu problema ,pero no descalifiques sin saber , porfavor" Tu discurso es muy bonito si no fuera por que teng Xbox y PS2, y ..........oh sorpresa en la version de PS2 esta TAMBIEN en perfecto castellano (textos y dialogos), lo que tendrias que hacer cuando digas cosas como "yo lo tengo lo he visto y atencion tiene ingles,frances e italiano,demo del transformers jugable" o "para combatir tu incredulidad mira aqui link1 y aqui link2 nada de mulos ni torrentes " es esperarte a tener la version o edicion para españa y despues afirmar cosas. Respeto las opiniones siempre y cuando no sean para desinformar al personal.
"si no te lo quieres creer ese es tu problema ,pero no descalifiques sin saber , porfavor" no, creo que el que no sabe lo que dice eres tu, (por lo menos en el tema de los idiomas en la version española).
"ahm y no esperes hacer amigos asi , ya que dices que soy tu amigo igual puede que lo sea pero asi, no es el mejor camino para llegar a ese fin quiza consigas todo lo contrario "
Creo que la palabra sarcasmo te queda un poco grande, ni soy tu amigo, ni necesito que me expliques como hacer amigos que tu puede que los busques yo los escojo.
"que yo ya llevo por aqui muchos años y si se como como hacer amigos" pues me alegro por ti yo ya aprendi cuando era pequeñito y no me hizo falta un foro para hacerlos.
Saludos