Driv3r adelanta su salida al Viernes 18 de Junio

Este mismo Viernes 18 ya podremos encontrar en las tiendas el esperado juego de Reflections, Driv3r. La fecha facilitada se refiere a las versiones de Ps2 y Xbox.

Sitio oficial del juego: Aquí
Primero se atrasa un mes, ahora se adelanta dos semanas, si es que ni ellos se enteran. :-|
como la cancion "1,2,3 un pasito palante maria, 1,2,3 un pasito patras" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
SIIIIIII POR FINNNNNNN SIIIIIIIII
Me cago en la lexe!!! otro finde sin salir. Que penica.... (y un cuerno [looco] )

Nada, nada, a fumarse unos buenos foskos [fumeta] y vicio a tope.
Alguien puede confirmar si tendra oopciones de juego live? es k en ningun sitio lo nombran menos en las web de xbox(EEUA) donde el juego consta con juego online y contenido descargable.

Mirar mirar:http://www.xbox.com/en-us/driv3r/default.htm?level1=enusgames&level2=fg4&level3=driv3r

Y aki tb vereis buscar el driv3r de los huevos:Driv3r (Online Play | Live Aware) http://www.xbox.com/en-us/games/live-gameslist.htm

Esto tiene live o no?
esto es lo que ponen del juego, no pone nada de online ¿? puediera ser pero ahi detalla un poco, que salga antes es una excelente noticia

| INFOS |
| ----- |
| |
| In 1999 it was Driver, in 2000 it was Driver 2. Having won |
| game of the year awards all across Europe and the US, and |
| collecting an interactive BAFTA, now the groundbreaking 3d |
| action driving game is back. |
| |
| - Over 70 playable vehicles, including cars, bikes, boats, |
| artics, and buses. |
| - 8 different weapons, including handguns, machine guns and |
| grenade launchers. |
| - Over 30 story integrated missions. |
| - Over 30 fmv sequences featuring the voice talents of Michael|
| Madsen, Ving Rhames, Michelle Rodriguez and Mickey Rourke. |
| - 3 highly detail cities: Miami, Nice, Istanbul. |
| - 12 licensed music tracks. |
| - Driving games. |
| - Innovative Thrill Cam. |
| - Director Mode, now with slow mo effect. |
a ver si llega al nivel q esperamos todos ^^
Lo k me ralla es k en la web de xbox te pongan k si tiene cuando en la propia web ofcial no se nombra nada; y creo k si tubiera live ya estaria mas k anunciado.
Pues yo he leído una crítica de la versión Xbox y le daban un 7,3, no gran cosa, y todas las previews que he ido leyendo (que no han sido pocas) lo dejaban regularcillo, en plan como si le quedara faena para ser lo que debería ser pero como el negocio impera... A mi la verdad es que me da igual, yo voy a seguir jugando con mi coche teledirigido que hago unas rampas con cartones viejos y atropello hamsters. Más quisieran los videojuegos reproducir con fidelidad la emoción de mis carreras. O si no le preguntáis a la abuela Paca que es la que dispara el trabuco para marcar la salida. ratataaaa
Thorin_Saeba escribió:Pues yo he leído una crítica de la versión Xbox y le daban un 7,3, no gran cosa, y todas las previews que he ido leyendo (que no han sido pocas) lo dejaban regularcillo, en plan como si le quedara faena para ser lo que debería ser pero como el negocio impera... A mi la verdad es que me da igual, yo voy a seguir jugando con mi coche teledirigido que hago unas rampas con cartones viejos y atropello hamsters. Más quisieran los videojuegos reproducir con fidelidad la emoción de mis carreras. O si no le preguntáis a la abuela Paca que es la que dispara el trabuco para marcar la salida. ratataaaa

No corras mucho.. en la sección de PS2 mismo hay usuarios ke lo han probado por encima y la verdad es ke no parece el Must have ke la mayoria esperabamos [noop]
Otro mas de coches, po como no sea muy bueno pasará desapercibido, el nivel en xbox está muy alto
· Pues habrá k pillarselo :Ð .
Pero vamos a ver no salia el 16 de junio?¿ o eso pone en la pagina de CentroMail ein?
Thorin_Saeba Pues yo he leído una crítica de la versión Xbox y le daban un 7,3, no gran cosa, y todas las previews que he ido leyendo (que no han sido pocas) lo dejaban regularcillo, en plan como si le quedara faena para ser lo que debería ser pero como el negocio impera... A mi la verdad es que me da igual, yo voy a seguir jugando con mi coche teledirigido que hago unas rampas con cartones viejos y atropello hamsters. Más quisieran los videojuegos reproducir con fidelidad la emoción de mis carreras. O si no le preguntáis a la abuela Paca que es la que dispara el trabuco para marcar la salida.

Jajajajojojojo
Me da a mi que los retrasos y adelantos son por el live.
em... creo que en fuentes "NO OFICIALES" salio antes de ayer por la noche... es posible?
he miradola web y no pone nada de que se adelante su salida ni nada......... alguien lo puede confirmar de manera oficial.

Saludos
Para los ke tengan prisa, ke lo bajen y ya dirán ke tal está. En la mula ya rula. Yo no espero mucho de este juego. Desde ke intentaron mezclar cosas del GTA con las de Driver ke ya no es lo mismo. Pero es ke si dejas solamente las características del Driver original, nadie te lo comprará después de jugar a los GTA. Así ke por mi, o se reinventan totalmente, o acabará por ser una saga ke ya no tiene ningún interés
¿para cuando la version PC? ¿hay ya alguna demo del juego para PC?
soy insider de IGN, me he leido todo de este juego, y lo mas importante he visto miles de videos. Y EL JUEGO APESTA. Ni loco me gastaria yo 60€ en semejante cosa, todas las fases tipo derribar conos, perseguir coches... escenarios super vacios, y el live brilla por su ausencia. La ostia de aburrido pinta este juego.
Para gustos estan los colores.................... yo pienso comprarlo el viernes segun salga del trabajo.

Por cierto alguno puede corroborar la noticia por que en la web no pone nada.

Saludos
En todo caso seria "Driver se retrasa 2 dias" porque segun las tiendas salia el dia 16 y la gente que la habia reservado en diferentes lugares me lo ha comentado. De todas formas en Pc ni se oye, decian que iba a salir el misma dia que el de ps2 y xbox pero nada...

Alguien sabe algo??
En todo caso seria "Driver se retrasa 2 dias" porque segun las tiendas salia el dia 16 y la gente que la habia reservado en diferentes lugares me lo ha comentado. De todas formas en Pc ni se oye, decian que iba a salir el misma dia que el de ps2 y xbox pero nada...

Alguien sabe algo??

SaLuDeTeS
Creo que el moderador tendria que hacer acto de presencia, la noticia por mas que he mirado en la pagina web de driv3r no aparece nadad del adelanto en la salida, ¿de donde sale esta noticia o en que se basa? ¿donde esta el Moderador?.

Saludos
El juego está en la calle, se lo ha comprado un colega esta tarde, y me ha parecido a primera vista una kk del 15... habrá que jugar más para ver que tal.
Driv3r muy pocas tiendas de videojuegos ya lo tienen (sólo aquellas que han ido expresamente al distribuidor a buscarlos, nosotros por ejemplo :P).
El día oficial de salida sigue siendo el 21 de este mes y se adelantó 3 días (tal y como indica la noticia).
La versión de PC saldrá dentro de tres meses.

Y yo que había montado todo de carteles para decoración y en todos pone: "Estreno en marzo..."

Sobre el juego, es la bomba.

Un dato curioso, la versión de Ps2 cuesta 64.90€ y la de XboX 59.90€ :P
que graciosos la peor version es mas cara.... el juego parece una tienda de sierras hace daño a la vista la version de ps2 muy mal muy mal y sin traducir..... no es lo que yo esperaba ver
rocketboy escribió:que graciosos la peor version es mas cara.... el juego parece una tienda de sierras hace daño a la vista la version de ps2 muy mal muy mal y sin traducir..... no es lo que yo esperaba ver

digo yo q la versión final de tienda estarà traducida... dejad de criticar un juego que no habeis pagado y al q encima jugais en una version de dudoso estado de finalizacion... (no es muy lògico que le falte un idioma como el nuestro)
seria el primer driver sin traducir de la saga, sera mejor esperar a que lo tengamos para criticar sin saber.

!!!!ALGUNA TIENDA EN MADRID DONDE YA LO VENDAN............POR FAVOR!!!!!!!!

Saluditis
ZeusII escribió:
digo yo q la versión final de tienda estarà traducida... dejad de criticar un juego que no habeis pagado y al q encima jugais en una version de dudoso estado de finalizacion... (no es muy lògico que le falte un idioma como el nuestro)

yo lo tengo lo he visto y atencion tiene ingles,frances e italiano,demo del transformers jugable,video del nuevo terminator, un como se hizo driver 3, creditos etc etc esta version es la final que haya dos otra con ingles,aleman y castellano puede ser peroesto es lo que hay, los graficos son como los del stunman, yo esperaba mas quiza sea ese el problema y cuando vas a pie fuera del coche.... sin comentarios a años luz de un gta en este sentido, no es poner a parir asi por que si, pero cuando ves unos videos y luego ves esto sientes algo raro...
Una preguntita Rocketboy;

"yo lo tengo lo he visto y atencion tiene ingles,frances e italiano,demo del transformers jugable,video del nuevo terminator, un como se hizo driver 3, creditos etc etc esta version es la final que haya dos otra con ingles,aleman y castellano puede ser peroesto es lo que hay, los graficos son como los del stunman, yo esperaba mas quiza sea ese el problema y cuando vas a pie fuera del coche.... sin comentarios a años luz de un gta en este sentido, no es poner a parir asi por que si, pero cuando ves unos videos y luego ves esto sientes algo raro..."

Pero tu lo tienes original o bajado de la mula por que entonces no me valdria tu valoracion.

No he visto ni un solo sitio donde digan lo que tu dices, en todos los sitios donde hablan de el (gamespot,ign,meristation incluso en la micromania de este mes hablan de el) solo he encontrado comentarios positivos.

!!!!!POR FAVOR DECIDME UNA TIENDA DE MADRID DONDE LO TENGAN YA A LA VENTA...............!!!!1
Yo lo compré ayer y todavía he podido jugar poco, pero puedo deciros que si vais con la idea de encontrar un nuevo GTA os va a decepcionar al 100%.

El control del personaje a pie es muy malo y la sensación de libertad que da es limitadísima, pero las persecuciones y el control del coche estan super logradas.
Burnout escribió:Una preguntita Rocketboy;

"yo lo tengo lo he visto y atencion tiene ingles,frances e italiano,demo del transformers jugable,video del nuevo terminator, un como se hizo driver 3, creditos etc etc esta version es la final que haya dos otra con ingles,aleman y castellano puede ser peroesto es lo que hay, los graficos son como los del stunman, yo esperaba mas quiza sea ese el problema y cuando vas a pie fuera del coche.... sin comentarios a años luz de un gta en este sentido, no es poner a parir asi por que si, pero cuando ves unos videos y luego ves esto sientes algo raro..."

Pero tu lo tienes original o bajado de la mula por que entonces no me valdria tu valoracion.

No he visto ni un solo sitio donde digan lo que tu dices, en todos los sitios donde hablan de el (gamespot,ign,meristation incluso en la micromania de este mes hablan de el) solo he encontrado comentarios positivos.

!!!!!POR FAVOR DECIDME UNA TIENDA DE MADRID DONDE LO TENGAN YA A LA VENTA...............!!!!1

para combatir tu incredulidad mira aqui link1 y aqui link2 nada de mulos ni torrentes [jaja] pero el 99,98% de las versiones de el emule y torrent son finales el resto no

p.d el miercoles-jueves ps2 , hoy xbox XD
Entonces por que fui yo a la tienda ayer y esta para ps2 en ingles y manual y textos de pantalla en español???????

¿¿¿¿¿donde venden la version de xbox por que no la encuentro??????

Saludos
Burnout escribió:Entonces por que fui yo a la tienda ayer y esta para ps2 en ingles y manual y textos de pantalla en español???????

¿¿¿¿¿donde venden la version de xbox por que no la encuentro??????

Saludos

Zona Digital
C/ Sant. Pau nº24
Figueres (Girona)

Aquí tenemos el juego desde el día 16, tanto de Ps2 como Xbox.

El juego está en español... igual como todos los Drivers

Y es un gran juego, pero dejad de pensar que es un GTA, es un Driver como siempre con más amplitud de acción y libertad, nada más, pero no deja de ser un gran juego.
"Aquí tenemos el juego desde el día 16, tanto de Ps2 como Xbox.

El juego está en español... igual como todos los Drivers"

Ah osea que esta en español, es que como el colega rocketfake dice que no esta en español [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sin comentarios para rocketfake y gracias a Iori007 por confirmar la noticia
enas, bueno ya lo tengo en mis manos y sinceramente no se q le veis tan malo...

llevo un rato jugando en modo paseo y tampoco esta tan mal, esta bastante bien modeladito todo y se mueve bastante fluido, los movimientos del personaje no son tan cutres, y el control es al estilo fps de consola...

vamos... tendremos juegos diferentes? :-?

edit: aunque claro... he empezado el modo normal y la verdad... puaj... el paseo ta bien pero lo otro... lineal a mas no poder [enfa] gta pawa [mamaaaaa]

edit2: pero el modo paseo, sin la presion y linealidad no ta mal... ya he encontrado dos coches secretos, una furgo hippy y un levanta paliers (o como se llame) [fies]
Ya me lo he comprado, y que quereis que os diga, me parece que esta genial, la unica pega si acaso la moto que le da por volar demasiado en los cambios de rasante, el manejo del personaje me parece una version mejorada del driver2 (francamente me parecio peor el de Getaway y me lo pase pipa). no se vosotros pero creo que si no especularamos tanto, nadie se llevaria chasco alguno.

A para mi amigo RocketFake........ mi version esta en perfecto castellano, tanto los dialogos como el texto.(aunque creo que ya lo sabes por que no has vuelto hacer acto de presencia).

Saludos y si jugasteis al Driver2 de psx y os encanto, este le da mil vueltas en todo. por cierto tanto que hablais de los GTA en driver3 el tio nada cuando cae al mar.
yo no me escondo de nadie, y "rocketfake" pues te lo puedes guardar por ahi que me sobran tus calificativos, la version de ps2 es original y no lleva castellano el manual si lo esta, lo que no te voy a decir es de quien es, por su puesto que trabaja para una revista del sector y como dije y todo el mundo lo sabe que en europa desde hace ya la torta de tiempo sacan varias versiones y muchas se cuelan antes de tiempo en paises en los cuales no deberian estar (prensa,distribuidores mayoristas, importacion paralela), esta es una de ellas y no es la unica todo el mundo que tiene una cube, por poner un ejemplo facil, sabe que en españa se comercializan versiones de juego que no se deberian vender los famosos triangulos morados, verdes etc etc.... si no has visto los links hay tenias un foto de la version de xbox antes de que estubiese a la venta por que sera¿? nadie la ha robado nadie lo ha bajado del emule ni torrent ni ningun otro sitio ahorrate los calificativos despectivos y respeta como yo te respeto tus opiniones, si no te lo quieres creer ese es tu problema ,pero no descalifiques sin saber , porfavor

p.d ahm y no esperes hacer amigos asi , ya que dices que soy tu amigo igual puede que lo sea pero asi, no es el mejor camino para llegar a ese fin quiza consigas todo lo contrario que yo ya llevo por aqui muchos años y si se como como hacer amigos

saludos
"la version de ps2 es original y no lleva castellano el manual si lo esta, lo que no te voy a decir es de quien es, por su puesto que trabaja para una revista del sector y como dije y todo el mundo lo sabe que en europa desde hace ya la torta de tiempo sacan varias versiones y muchas se cuelan antes de tiempo en paises en los cuales no deberian estar (prensa,distribuidores mayoristas, importacion paralela), esta es una de ellas y no es la unica todo el mundo que tiene una cube, por poner un ejemplo facil, sabe que en españa se comercializan versiones de juego que no se deberian vender los famosos triangulos morados, verdes etc etc.... si no has visto los links hay tenias un foto de la version de xbox antes de que estubiese a la venta por que sera¿? nadie la ha robado nadie lo ha bajado del emule ni torrent ni ningun otro sitio ahorrate los calificativos despectivos y respeta como yo te respeto tus opiniones, si no te lo quieres creer ese es tu problema ,pero no descalifiques sin saber , porfavor" Tu discurso es muy bonito si no fuera por que teng Xbox y PS2, y ..........oh sorpresa en la version de PS2 esta TAMBIEN en perfecto castellano (textos y dialogos), lo que tendrias que hacer cuando digas cosas como "yo lo tengo lo he visto y atencion tiene ingles,frances e italiano,demo del transformers jugable" o "para combatir tu incredulidad mira aqui link1 y aqui link2 nada de mulos ni torrentes " es esperarte a tener la version o edicion para españa y despues afirmar cosas. Respeto las opiniones siempre y cuando no sean para desinformar al personal.

"si no te lo quieres creer ese es tu problema ,pero no descalifiques sin saber , porfavor" no, creo que el que no sabe lo que dice eres tu, (por lo menos en el tema de los idiomas en la version española).

"ahm y no esperes hacer amigos asi , ya que dices que soy tu amigo igual puede que lo sea pero asi, no es el mejor camino para llegar a ese fin quiza consigas todo lo contrario "

Creo que la palabra sarcasmo te queda un poco grande, ni soy tu amigo, ni necesito que me expliques como hacer amigos que tu puede que los busques yo los escojo.

"que yo ya llevo por aqui muchos años y si se como como hacer amigos" pues me alegro por ti yo ya aprendi cuando era pequeñito y no me hizo falta un foro para hacerlos.

Saludos
tu problema es de diccion y ante eso no puedo hacer nada, lo siento que no entiendas como me expreso
No te preocupes hombre, otra vez que tengas informacion sera........

Saludos
Querido "quema ruedas" en un foro suelen ayudarte expertos o novatos, lo malo es que los novatos en videojuegos abundan y en su afan de aprender algo entran en hilos y hablan como "Miyamotos" y compañia.
En fin que mi consejo es no creer toda la informacion de los foros pues he visto actuaciones increibles en foros(hacerse pasar por mujer y matarla cuando le apreciaban).
No se aclaran anke tengo muchas ganas de kre salga estoy muy kabreado por lo ke estan haciendo
javas escribió:No se aclaran anke tengo muchas ganas de kre salga estoy muy kabreado por lo ke estan haciendo

Hola javas, no es por nada pero tengo una buena noticia por ti, tu espera ya ha finalizado y no tendrás que esperar más, es decir, que puedes ir ya hacia la tienda a buscar tu Driv3r! :P (que por cierto, ya ha sido agotado en gran parte de tiendas, menos en donde trabajo :P)
46 respuestas