Driv3r Atascado (Una manita anda!!)

Estoy atascado en ISTAMBUL la fase PERSECUCION que hay que perseguir a Calita ( que jodida es la puta pantalla) hay un momento en el que la tia salta de un puente que se abre se estrella y dice: Busca otro camino.

Cuando voy por el otro puente abierto me dice: Se ha escapado, y no veo mas salidas porque ademas tengo muy poco tiempo para pensar por donde meterme

Por donde coños hay que ir???

Muchisimas Gracias tios!!!!!!
Yo he pasado esa misión. No sé si te seré de gran ayuda pero, sólo sigue por donde ella vaya. Es así de fácil. Pero sin chocarte.
buenas,

Una vez que calita salta por el puente, tienes que bajarte del coche, bajar por unas escaleras que hay en el puente para poder cojer un barco y asi poder ir hasta la orilla, una vez que llegues y entres en el edificio empezará otra persecución en moto,
Pues si, era asi gracias ahora tengo un problema que no me lo puede solucioanr nadie X-D el juego se queda pillado en una fase y no pasa de ella ni a la de 3....y es alquilado espero q me den otro mas adelante cuando este disponible porque me lo tengo q terminar ya!!

gracias por vuestra ayuda
3 respuestas