Driv3r en swap magic 3.3

Hola tengo el driv3r 3, saque una backup del juego con el stomp record now max 4.5. Primero lo lei a minima velocidad, se kreo la imagen. Luego lo grabe a minima velocidad en un dvd verbatim con una pionner 106 D . finalmente meti el swap magic dvd y luego por el metodo habitual meti mi backup. El juego nada mas aparecer el meno empieza a trabarse y cuando veo los videos el sonido y el video se cuelga a ratos, con intervalos muy estrechos de tiempo lo k resulta incomodo, o mejor dicho insportable. Ya me habia pasado con el chaos legion hasta tal punto de no poder ver los videos de la mitad del juego. Pero no le di mayor importancia pues el dvd estaba rayado. Pero este acaba de ser quemado un verbatim limpio sin una mota de polvo. Pense que mi play estaria pidiendo la jubilacion asi que le meti el original, pero para mi sorpresa con este iba perfecto. No se trababa ni nada. En fin, pido respuestas, que puedo hacer para grabarlo bien ?
Saludos.
Si es un verbatim 8X, intenta antes que nada actualizarle el firmware a la 106. Y después prueba diferentes velocidades de grabación, ya que la menor no es siempre la mejor. No eres el primero que tiene problemas con los verbatim 8X y la ps2.

Un Saludo.
es verbatim 2 X, pruebo aun asi diferentes velocidaddes?
El firmware no lo tengo actualizado. Como hago eso? Ya actualize hace poco el del router.
Me extraña que sea 2X ya que debería de ser muyyy antiguo, lo que me hace sospechar que es un 8X pero tu grabadora no puede grabarlo a más de 2X porque no tiene el firmware actualizado.
Vete aquí: http://www.pioneer.es/es/support_software.jsp?category=support/software#fdvdwriter

Te bajas el último firmware para tu grabadora y sigues las instrucciones. Básicamente suele ser que no tengas metido ningún disco en las unidades, y cerrar todos los programas posibles antes de ejecutar el actualizador. Suele ser bastante fácil, pero deben de venir instrucciones específicas.

Un Saludo.
lo pone en el dvd, no es por el programa no soy tan torpe. el dvd es antiguo pq compre fleje ace tiempo y es un 2 x. Probe a grabarlo a maxima velocidad sin el firmware actaulizado y tmb da error, osea e probado con max y min , me keda con mid , rekuerdo k uso el stomp record now max. Aora voy a actualizar el firmware y luego con k velocidad grabo ? saludos.
Cuando actualices el firmware haz pruebas grabando a diferentes velocidades y quédate con la que te vaya mejor. Hay gente que su grabadora graba mejor un DVD a 4X y le va mejor en la ps2, hay otros que su grabadora lo graba mejor a 2X... No te podría decir, prueba todas las velocidades disponibles y compara. Pero es posible que siendo el DVD tan antiguo no te funcione perfecto en la ps2.

De todas formas yo creo que el verbatim 2X no va a valer bien para la ps2 porque siendo tan antiguo la 106 debería de poder grabarlo perfecto tengas el firmware que tengas. Otra cosa es que fuera muy nuevo y la grabadora no tuviese bien implementada la estrategia para esa ID, pero siendo 2X.....

Un Saludo.
prueba a grabarlo con el alcohol, cambia de dvd a los verbatim pastel k son muy buenos
De todas formas yo creo que el verbatim 2X no va a valer bien para la ps2 porque siendo tan antiguo

no creo que un dvd caduque. Y los 2x siempre han ido bien, vamos verbatim.
Lantius escribió:

no creo que un dvd caduque. Y los 2x siempre han ido bien, vamos verbatim.

A ver...sigue leyendo lo que he dicho: "...porque siendo tan antiguo la 106 debería de poder grabarlo perfecto tengas el firmware que tengas. Otra cosa es que fuera muy nuevo y la grabadora no tuviese bien implementada la estrategia para esa ID, pero siendo 2X....."...

Lo que viene a significar que si no te lo ha grabado ya bien como para que la ps2 lo lea perfecto, es improbable que lo vaya ha hacer actualizando el firmware.

Prueba a grabar un verbatim pastel, como te ha dicho Iverson, y nos cuentas.

Un Saludo.
lo siento javi sera que no entendi bien.

Ahora he creado la imagen con el alcohol y cuando iba a grabarla me da error y me dice que controle el historico. os pongo exactamente como es el mensaje

"Ocurrior un error en el proceso de grabacion
Por favor controle el hHistórico y reporte cualquier error al soporte tecnico."

Esto es desesperante... en fin saludos.

------------------------------
Continuacion
-----------------------------
Acabo de comprar un verbatim pastel, supongo que pastel os refereiis a los que se pueden pintar, si no es asi habre mal invertido mi dinero. Ahora tengo el alcohol por un lado que no funciona, el nero, el stomp record now max 4.5 y la pioner 106D con el firmware actualizado. ASi que ahora ustedes diran que es lo que deberia hacer, solo tengo un pintable aviso.
Gracias y saludos.
Supongo que será fallo del soporte. Yo opino que los DVD sí pueden llegar a caducar si no se graban dentro de unos límites de tiempo, y me baso en la experiencia. Una vez grabé unos ritek morados de los buenos y seguí comprando otros DVD-R... Guardé unos cuantos para cosas importantes, ya que eran de los buenos. Pues para mi sorpresa, algunos de ellos se graban mal (dan errores al comprobar los datos escritos), cuando en su día se grabaron todos a la perfección, sin ningún tipo de problema. Y de la grabadora no es porque los demás los grabo sin fallos.

Lo dicho, compra un buen consumible de calidad contrastada y nos dices..

Un Saludo.
ya respondi en el mensaje anterior editandolo, pero como es nueva pagina suponog que a lo mejor no lo han visto. Asi que aviso de que compre un verbatim de e esos que se pueden pintar que supongo seran los pastel. y ahora voy a crear la imagen de nuevo a minima velocidad con el stomp y luego la grabo en el verbatim pintable, el pastel... k es 4x, en fin muchas gracias ya como salga os aviso para la gente k vuelva a tener mi mismo problema.

---
acabo de probrar mi grabadora y ahora no graba con ningun programa en todos da fallos, lo del alcohol tuvo k ser problema de la grabadora, en fin. Debe ser por la actualizacion del firmware o algo asi k ustedes diran, saludos.
bueno yo compre uno que era uno de esos que se pueden pintar, que tambien creo suelen ser mejores. En fin ahora mi grabadora ya funciona, lo que le pasaba no se, reinicie y funciono aunque con el alcohol sigue sin grabar. Ahora grabe con nero, tanto cree la imagen como la queme con el, y el juego aun tiene algun trancon, pero muy escaso va bien. En fin, gracias por vuestra atencion y saludos.

PD: Voy a informar sobre un error de mi lectora y mi grabadora de dvd en el foro de grabacion y grabadoras y eso, por si lo quereis ver jejeje muchas gracias de nuevo saludos.

por cierto una ultima duda ya de verdad, el sitio mas barato para comprar dvd's virgenes es la pagina k mas dado de los pastel?no ay en mas tamaño k de 5 en 5 ? y en ese caso, son de fiar? pq compañia te lo envian ?
La verdad es que esos precios son bastante buenos...de lo mejor que he visto. Si te vas en la misma página, donde pone Inform. sobre envios, dicen que te los envían por DHL y los gastos de envío son algo menos de 13€, con lo que si compras 100 discos, salen a unos 78 ó 79 céntimos cada uno...

Un Saludo.
14 respuestas