me lo e enkontrado en el foro de meri y keria kompartirlo kon vosotros, al parecer la fuente es la page oficial de driv3r:
·La música del juego cuenta aproximadamente con 12.000 notas.
·En Reflections hay más australianos y neocelandeses juntos que personal de Gales, Escocia, Irlanda e Irlanda del Norte.
·Durante el proceso de desarrollo se escucharon más de 2.000 temas de música.
·Se tomaron más de 90.000 fotos como documentación de las ciudades.
·Se caminaron más de 1.600 kilómetros a lo largo del proceso de documentación.
·Las tres ciudades fueron recreadas por un equipo de 25 grafistas.
·El juego contiene 251'23 kilómetros de carretera.
·El juego contiene 35.768 edificios.
·Los edificios contienen más de 300 polígonos de media.
·El juego contiene más de 70 vehículos para conducir.
·Los vehículos tienen hasta 20 partes que se pueden dañar y desmontar.
·Hay más de 3.000 polígonos por coche de alta resolución.
·Los coches cuentan con más de 70.000 posiciones posibles de agujeros de bala.
·Si escucharas todas las grabaciones de fuentes de vehículos de cabo a rabo tardarías aproximadamente 1 día y 6 horas.
·Menor tiempo de trabajo invertido en el sonido del motor de un coche: 1'5 horas; el que más tiempo ha costado, 6 meses.
·Se han efectuado aproximadamente 400.000 disparos virtuales para probar las armas.
·Se han efectuado más de 2.000 disparos reales en las sesiones de captura de movimientos.
·Hacen falta aproximadamente 2 semanas completas para conseguir un coche totalmente terminado.
·Los coches tienen paneles con bisagras; puertas, capós, maleteros, etc.
·Los parachoques de los coches pueden quedar colgando y arrastrarse por el suelo.
·Se puede disparar a las ruedas de los vehículos y reventarlas.
·También se pude disparar a las ventanillas de los vehículos y romper los cristales.
·Tanner está compuesto por más de 290.000 polígonos en las secuencias cinemáticas.
·Tanner está compuesto por más de 1.800 polígonos en el juego.
·Se han ocupado más de 360 GB de espacio de almacenamiento en disco con las secuencias cinemáticas.
·Se han empleado más de 25.000 texturas en todo el juego.
·En el momento de terminar el juego, Reflections estaba utilizando 354 GB de RAM.
·En el momento de terminar el juego, Reflections estaba utilizando 14'5 TB de espacio de almacenamiento de escritorio.
·En el momento de terminar el juego, Reflections estaba utilizando 4 TB de espacio de almacenamiento.
·En el momento de terminar el juego, Reflections estaba utilizando 22.656 MB de RAM de vídeo total.
·En el momento de terminar el juego, Reflections estaba utilizando 49.866 m. de cable de red.
·A lo largo del desarrollo se han realizado más de 3.500 dibujos de storyboard.
·Se han tomado más de 3.000 fotografías de gente para crear los personajes.
·Cada semana los filtros de Reflections bloquean más de 2.500 mensajes de correo no deseado dirigido a gente que ya no trabaja allí.
·A lo largo del desarrollo, la plantilla de Reflections ha tomado más de 5.200 comidas chinas.
***deduccion, se ha tenido k desinfectar el lugar de trabajo 50.357 veces, de ratas y demas insectos procedentes de la komida china.
la version de play2 tendra los mismo poligonos ??