Driv3r me da tirones, ¿es normal?

Hola.

Pues nada chicos, que me lo ha djado un colega original y yo he fabricado mi Verbatim Edition y a veces, cuando llevo mucho rato por la ciudad y al cargar un música o al explotar un coche, tiene un pequeño parón de 1 segundo y sigue. ¿ES NORMAL? Lo he visto en más juegos al cargar. También me ocurre cuando quiero dar un paseo, y al escoger cohe me tarda en cargar los vídeos.
si es copia a lo mejor es normal, haber a que velocidad los ha grabado, pero lo mejor es que lo preguntes en la seccion de grabacion, por cierto como puedes te dejan tener esa peazo de firma
Mira bien mi firma en las propiedades. 300x200 y 22 kb. Cumple las reglas, pero hay que saber aprovechar. Respecto al Driv3r, sólo me pega tirones en algunos momentos, como los que he comentado. En lo demás, nada.
MMM.. a ver, sabes ke en el GTA segun en ke zona entres pues carga el escenario no? pues en el Driver 3 tb, aunke no pone "LOADING" a mi el juego en XBOX segun en ke sitios (sitios puntuales, me lo hace siempre ke paso por allí) pues se para como medio seg. a veces hasta 1 SEG. pero es para cargar el escenario, a eso te refieres no?

Aunke el juego con los errores ke tiene ufff, dicen ke en otras ciudades pega unos bajones de FPS ke lo flipas, así ke no abras otro hilo preguntando si es culpa de tu Verbatim o no, es culpa de los programadores ;)

Salu2.
3 respuestas