Pues me he pasado el juego, y a pesar de sus múlitiples fallos, tema gráficos, IA, algunos fallos importantes a la hora de apuntar(estar a dos metros del tio disparandole, y no darle, porque hay el capo de un coche en medio, y aunque no moleste para darle de cintura para arriba, pero es igual, descargas el cargador y no le tocas), me ha parecido un juego aceptable en su parte a pie (bueno, es una castaña, pero al final, no da tanto asco, te aprovechas de la pésima Ia, y tiras, tampoco molesta demasiado) y muy bueno y divertido en su parte en coche...
El control, me ha parecido prácticamente el mismo que en sus homónimos de psx( no la tengo a mano, y no me apetece probarlos de nuevo, pero esa es la impresión)las físicas están muy bien, (salvo el tema farolas arboles, qeu te puedes cargar un kiosko sin que el coche lo note, y una farola te lo deja destartalado), le tengo pillado el punto perfectamente, y he disfrutado algunas de las persecuciones ( las más chungas) como un enano..El modo paseo sigue resultando divertido para hacer el cafre, y los juegos de conducción no los he probado..
Incluso las motos, aunque su control y comportamiento me parezca más que discutible, tienen su punto, y me han gustado...
Pero vamos, qeu tras acabarme el juego, no me parece para nada un mál juego. Si el juego, no tuviese fases a pie, le daría un 8, pero como las fases a pie existen, pues su nota final para mi gusto se acercaría a un 7.
Seamos sinceros, que es una decepción?Desde luego, y además de las importantes...
Pero que el juego no sea un juego de 9, como todos esperabamos, no lo convierte en un juego de un 3.
pues nada señores, sigan comprando el titulo, y seguiremos recibiendo mierdas como estas en el futuro...
Hombre, teniendo en cuenta el exito de sus antecesores es comprensible que este tenga éxito..Eso si, para la próxima edición, cuando la hagan, después de haber visto lo que este nos ofrece, no contarán con el colchon que hasta ahora suponia ser un driver. Desde luego a atari le salen las cuentas...Enter de matrix, driv3r..se pueden tener mayores beneficios con peores juegos??