Driv3r, mi opinion

hola os voy a comentar mi critica hacia driv3r.

Este era un titulo que esperaba desde q se rumoreaba y me ha decepcionado.
Para empezar me esperaba mas graficos, los de los coches estan bastante bien, pero los personajes y los escenarios me parecen mas de lo mismo. La explosiones son pateticas.
Las cinematicas son muy buenas, estan dobladas al castellano con algunas voces conocidas. Creo q es lo mejor del juego.

La jugabilidad del coche no me gusta mucho y la del personaje es un poco molesta.
La historia es muy lineal, ni misiones secundarias ni nada de eso, nada q ver con gta3.
De la historia del juego no puedo habalr mucho porque he jugado poco, pero es un juego q por su manejo y por ser tan lineal no te vicia como otros juegos del estilo.

mi nota es de un 5,5

si un juego no engancha no merece la pena.

weno, esta es mi opinion, para el que se vaya a comprar un juego de este estilo le recomiendo el GTA 3 vice city.

venga nos vemos.
tu lo has dicho es tu opinion.... y si dices ke es muy lineal y no se parece en nada al GTA... chaval... nunca se ha parecido... y siempre ha sido asi...

dudo mucho ke hayas jugado a los otros drivers... si lo criticas de lineal... porque eso ya se sabia.... es una historia como todos los demas.. no ir a tu libre alvedrio como los GTA.
Es un fraude y una verdadera estafa este juego, es realmente penoso.
Una falta de respeto total por parte de Reflections.
antfros, la verdad es q driver estaba bien porque era en psx como una innovacion pero creo que esta 3 parte se ha quedado antigua a las exigencias de la gente.

a parte de mejorar el manejo y los graficos le falta algo.
Totalmente de acuerdo. Esperaba grandes cosas de este Driv3r, y me ha decepcionado totalmente. Suerte que lo alquilé antes de comprarlo, que sino ... :-(

Saludox [bye]
hace poco k tengo driv3r, apenas hace 2 semanas k lo estoy jugando, pero ya creo que puedo dar mi veredicto.

El control del coche es PESIMO, no es que sea malo, no... es que es PESIMO, en los anteriores driver's el coche tenia suspension de gelatina, vale... pero en este, en mas de una ocasion he visto como la rueda se ponia POR ENCIMA del guardabarros. el coche es, francamente, ingobernable... en mas de una ocasion me he preocupado mas de k el coche no me hiciera un extraño y me hiciera un 180º que de atrapar al enemigo. el manejo es IRREAL y BRUSCO, no puedes hacer un giro en condiciones a 40km/h, parece que en el juego se trata de dar de comer a los vendedores de neumaticos, jamas habia visto soltar tanto humo las ruedas de un coche, ni siquiera cuando de chico veia el 'equipo A'

Los personajes estan modelados TORPEMENTE y su movimiento es ELECTRICO, no hay fluidez, no hay una continuidad, puedes agacharte, si, pero nada de moverte agachado... puedes saltar, si, pero apenas puedes llegar a ningun sitio de un salto...

Los coches son POBRES en detalles y la ciudad parece un amasijo de cubos grandes... las primeras misiones te encontraras con esquinitas adornadas con parquecitos, algunos bancos en la calle, papeleras, cristales con persianas y otros abiertos, en suma, la ciudad desprende vida en las primeras misiones... pero parece que el presupuesto de modelistas se les acabo ahi, y cuando te metes a hacer algunas misiones mas 'adentro', todo lo k veras seran edificiones calcados el uno al otro

El engine grafico es PATETICO, coches k aparecen por ensalmo delante de tus narices porque al engine no le ha salido de las narices presentarlo antes, poquisimos ciudadanos con una IA DEPRIMENTE, edificios altisimos que aparecen en la lejania cuando aun no han presentado un arbol a tu lado... cosas asi...

El motor de fisicas es UN DISPARATE, para hacerlo corto dire que un arbusto es capaz de detener a un camion y encima romperle el capo y el cristal... jamas habia visto choques de coches donde cada uno de ellos salieran disparados en direcciones opuestas como coches de feria... los amortiguadores de los coches van por libre, de pronto hacen el coche la panacea de la estabilidad que ya quisiera para si la casa ferrari, como un coche 'negrata' de esos que cada vez que toca el claxon se pone a saltar...

La historia es SOSA y LINEAL, apenas ir cumpliendo una mision tras otra sin oportunidad a darte un paseito a ver que pasa...

CONCLUSION: Driv3r es una autentica bazofia, no es merecedor de ser sucesor de una saga que tan buenos dias nos ha hecho pasar. el juego, tal como esta presentado, hubiera quedado hasta gracioso si se hubiera llamado 'Los Dukes de Hazard', aquella vieja serie de Danpena3 que echaban hace tiempo antes del 'equipo A' y los coches hacian mas o menos lo mismo que en este Driv3r. en comparacion con la competencia. True Crime lo supera bastante y GTA:VC le da un repaso de no te menees.
si quieres un buen juego de accion-conduccion, GTA double pack es tu mejor inversion aun hoy dia, y eso que es un juego con 3 años (primer GTAVC de PS2) puesto que supera en todos los aspectos a este Driv3r de Atari, que visto lo visto, no confiare mas en esta compañia, porque todo lo que ha salido de sus puertas son, a mi punto de vista, infumables.

He dicho...
Las notas recividas de numerosas webs , yo creo que han sido merecidas.

Este juego , es , lo que deberia haber sido Driver 2.

Despues de tantos retrasos , de tanto hype con el juego , resulta ser uno mas del monton , sin innovar nada en absoluto y sin mostrar nada de lo que hayamos visto en anteriores entregas de Driver.

Es el nuevo The Getaway a la americana.

Buena ambientacion , buenas cinematicas y buen doblaje , pero enorme fallo en jugavilidad y diversion.
niblero escribió:antfros, la verdad es q driver estaba bien porque era en psx como una innovacion pero creo que esta 3 parte se ha quedado antigua a las exigencias de la gente.

a parte de mejorar el manejo y los graficos le falta algo.

yap... ya se ke todo el mundo se esperaba esa gran inovasion... pero a sido mas de lo mismo.
yo por lo que llevo jugado me parece una total decepcion y un juego del monton.
Yo hice 3 misiones y no puedo mas me aburre demasiado no se parece en nada a como lo habia imaginado [noop]
pues nada señores, sigan comprando el titulo, y seguiremos recibiendo mierdas como estas en el futuro...

F5inet... no es que el coche no gire bien, es que cada vez q sueltas el acelerador y giras, el juego "automáticamente" echa el freno de mano...

pero nada nada... mientras, esto es nº1 en ventas a nivel mundial... [snif]
shadow land escribió:pues nada señores, sigan comprando el titulo, y seguiremos recibiendo mierdas como estas en el futuro...

F5inet... no es que el coche no gire bien, es que cada vez q sueltas el acelerador y giras, el juego "automáticamente" echa el freno de mano...

pero nada nada... mientras, esto es nº1 en ventas a nivel mundial... [snif]

Y que esperas??? Paso con Tomb Raider (el ultimo) pasa todos los años con Fifa, paso con Need for speed Underground, ahora con este, y seguira asi. ZzzZZ
Salu2
Pues nada, que dando un paseo con la fueraborda por la aguas de Miami cual es mi sorpresa al ver que la Poli pasa patrullando po el agua y me dije, otia, vamos a ver que fueraborda lleva la poli de Miami, y cual fue mi sorpresa al ver que era un coche de la poli y no un fueraborda....jajajajaja...para flipar.
Joe, no consigo pasar de la primera mision, el asedio...

Cuando sale el malo en el coche rojo no hay forma de seguirle, no se si soy yo que soy un paquete con el coche o que... en fin... suxs

EDito: me lo acabo de pasar, en primera persona es mas facil, pero pfff...
po s ami me parece que esta bien la historia, hombre de graficos s pueden mejorar peor hay que reconocer que estan muuyy bien, quizas lo q menos me gusta es la conducción de los coxes, y las camaras, osn solo dos camaras que cuando se t levanta el capo, t ostias xq no ves nada.
una preguntita cuantas misones tiene?? sq en una hora m e pasao 5 o 6, y tb spero q no sea tan largo como su gemelo el vice city, q yevo 20 horas y voy x el 21%...
weno yo os recomiendo mas el vice city, aunq los 2 stan muy bien
Saludos
Pues me he pasado el juego, y a pesar de sus múlitiples fallos, tema gráficos, IA, algunos fallos importantes a la hora de apuntar(estar a dos metros del tio disparandole, y no darle, porque hay el capo de un coche en medio, y aunque no moleste para darle de cintura para arriba, pero es igual, descargas el cargador y no le tocas), me ha parecido un juego aceptable en su parte a pie (bueno, es una castaña, pero al final, no da tanto asco, te aprovechas de la pésima Ia, y tiras, tampoco molesta demasiado) y muy bueno y divertido en su parte en coche...
El control, me ha parecido prácticamente el mismo que en sus homónimos de psx( no la tengo a mano, y no me apetece probarlos de nuevo, pero esa es la impresión)las físicas están muy bien, (salvo el tema farolas arboles, qeu te puedes cargar un kiosko sin que el coche lo note, y una farola te lo deja destartalado), le tengo pillado el punto perfectamente, y he disfrutado algunas de las persecuciones ( las más chungas) como un enano..El modo paseo sigue resultando divertido para hacer el cafre, y los juegos de conducción no los he probado..
Incluso las motos, aunque su control y comportamiento me parezca más que discutible, tienen su punto, y me han gustado...
Pero vamos, qeu tras acabarme el juego, no me parece para nada un mál juego. Si el juego, no tuviese fases a pie, le daría un 8, pero como las fases a pie existen, pues su nota final para mi gusto se acercaría a un 7.

Seamos sinceros, que es una decepción?Desde luego, y además de las importantes...
Pero que el juego no sea un juego de 9, como todos esperabamos, no lo convierte en un juego de un 3.
pues nada señores, sigan comprando el titulo, y seguiremos recibiendo mierdas como estas en el futuro...

Hombre, teniendo en cuenta el exito de sus antecesores es comprensible que este tenga éxito..Eso si, para la próxima edición, cuando la hagan, después de haber visto lo que este nos ofrece, no contarán con el colchon que hasta ahora suponia ser un driver. Desde luego a atari le salen las cuentas...Enter de matrix, driv3r..se pueden tener mayores beneficios con peores juegos??
de verdad, algúnos os conformais con muy poca cosa, eh?

las opiniones son cmo el culo, todos tenemos uno... pero joer, Driver es un puto cumulo de despropositos...
no se pero parece q el juego cuanta más pena da,mas le pasáis la mano,sin embargo sale el típico pedazo de juego q sólo tiene algún "pequeño" fallo y ya estáis todos hablando de él...

En fin yo he jugado un par o tres misiones pero vaya q no tengo más aguante,tengo cosas infinitamente mejores y divertidas como el Spiderman,el Psi ops etc etc...
Por mi los programadores se lo pueden meter por donde les quepa,si es q les cabe [poraki]
Ola miagos!!, no estoi deacuerdo cn buestras opiniones sobre todo cn los k dicen k es un mal juego. es un juegado k incorpora grandes inovaciones, como el estilo libre en una ciudad verdadera, no como en el GTA k es una ciudad inventada. es uno de los mejores juegos k ai para la xbox por si gran historia y pork tiene muxa intriga y no es nada lineal, yo me lo e pasado en dos dias y es una maravilla, es un juego k te engancha por su grandiosa historia y su argumento, lo unico malo es cuando conduces el coche al girar bruscamente el coche se guira muxo peeo aun asi cuando llevas jugando tres horas te acostumbras, asi k no se de vosotros pero me parece k no entendeis de videojuegos tipo DRIV3R.
saludos [666]
skully escribió: asi k no se de vosotros pero me parece k no entendeis de videojuegos tipo DRIV3R.
saludos [666]

Claro... [jaja]
¬_¬

si, la ciudad "viva" es novisimo... te suenan...

modtown madness (los 3)?
the getaway?
Driver 1 y 2?

supongo que todo eso que dices es de coña... o también eres personal del "viral marketing" de Atari como el que pulula por otras webs?
. es uno de los mejores juegos k ai para la xbox por si gran historia y pork tiene muxa intriga y no es nada lineal, yo me lo e pasado en dos dias y es una maravilla, es un juego k te engancha por su grandiosa historia y su argumento, lo unico malo es cuando conduces el coche al girar bruscamente el coche se guira muxo peeo aun asi cuando llevas jugando tres horas te acostumbras, asi k no se de vosotros pero me parece k no entendeis de videojuegos tipo DRIV3R.

Jur jur, de videojuegos no sabré, pero de linealidad??Que no es nada lineal??juuuuujuju. (un juego no deja de ser lineal, porque para ir a un sitio del decorado, puedas ir por difernetes calles, no me fastidies hombre, jejeje)
Grandes innovaciones??
buff, de verdad, que me he pasado el juego, pero me he debido de perder algo, jejej.

Por cierto, repensando un poquito, y pensando a que otros juegos de xbox les daría un 7 o un 8, he pensado que probablemente, sería mejor un 6 tal y como está, y un 7 si no tuvieses qeu torturarte con los controles a pie...
La verdad es que es curioso, por que mira que tiene cagadas por todas partes el juego, como ya he dicho antes, pero a pesar de todo, una vez hecho al control del coche, en algunos sitios he disfrutado como un niño conduciendo, y no me deja mal sabor de boca...Bueno, probablemente si me lo hubiese comprado, me estaría acordando de atari el resto de mis dias, pero como es la version oem, pues mira, ni tan mal...
he ahí la cuestión, lo analizas como la "princo edition" y eso es un error, hay que analizar un juego con todo lo que el implica, incluyendo el precio. Por que no e slo mismo pagar 30€ por un juego bueno, que 60€ por el mismo juego.
hombre, la verdad es que si tuviese que pagar 60 euros por este juego, lo dicho. Pero más me dolería habérmelos gastado en el true crime, aunque claro está, de este último nadie esperaba lo que nos esperabamos de este driv3r.
estado probando el juego y lo q mas me a gustado a sido....
m....
........

EL ANUNCIO DE LA TV!!!!! [+risas]

ainss a cuantos casuals van a cazar con tanta publicidad.... pobres, luego diran q es la ostia el juego.
je, y el anuncio es una mierda comparado con la "mini serie" de internet rodada por el estudio de ridley scott...

así que imaginate si nos bombardean con eso en vez de con la mieda del anuncio...
El anuncio es un engañabobos, en ninguna parte de la ciudad hay tanto trafico, yo he llegado a ver algun que otro atasco (solo en Estambul) pero de no mas de 12 coches, y en autopista, vamos, sin peatones por ahi pululando.
A no ser que sea la version PC, que por cierto, cuando sale???
Y MM3 me parece bueno, pero tampoco mejor que DRIV3R, los peatones y los arboles los atraviesas, los coches no se rompen, se abollan, tiene dientes de sierra, si nos ponemos a criticar los graficos del MM3 se le pueden poner bastantes pegas, otra cosa es que sea mejor que el DRIV3R en ese aspecto, ahi ya no entro.
Salu2
mm3 no hace todo eso por que "empeora" la experiencia de juego, simplemente. mm3 es correr, correr y correr... ;)
shadow land escribió:mm3 no hace todo eso por que "empeora" la experiencia de juego, simplemente. mm3 es correr, correr y correr... ;)

Si bueno, pero no me negaras que queda cutrisimo eso de atravesar a los peatones, al menos podian haber hecho como en los primeros Driver, que no los podias pillar, si no que cuando ibas a por ellos hacian volteretas y demas. Y lo de los arboles al menos podian hacer que se rompiesen y no perdieses velocidad, que queda tambien cutre de cojones atravesarlos.
A mi de este tipo de juegos no me cansare de decirlo, Mafia es impresionante en todos los aspectos y vapulea a los juegos de su estilo (version PC) Las persecuciones de la policia son lo mejor, si vas en el coche no te ven la jeta, les pierdes de vista y te cojes otro coche y tan tranquilo, y el modo para robar coches lo mismo, primero te enseñan, y despues ya puedes robarlos, tiene detalles de los que diferencian a un buen juego de una joya.
Por cierto, hablando de MM3, me hizo mucha gracia ver por la calle (en el juego es obvio) ver a un tio con una caja inmensa que apenas podia con ella en la que salia el logo de Xbox :Ð XD Por lo demas muy entretenido, sobre todo las carreras con 4 o mas competidores, el on-line tiene que estar muy wapo.
Salu2
a mi este juego me ha parecido muy entretenido y de graficos aceptables , desde mi opinion le daría un 8
depredator escribió:a mi este juego me ha parecido muy entretenido y de graficos aceptables , desde mi opinion le daría un 8

En gamespot le dan un 5'4 Gamespot ahora me gustaria saber la pasta que les han soltado a los de la ROX para ponerle unu 9'5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] para no fiarte nunca mas de esta revista.
hola chavales me estais desilusionaldo que pena con las ganas que tengo de tenerlo.
·img:http://www.iespana.es/emulasitio/toylocoindy.gif
31 respuestas