Driv3r Pc Impresiones

A ver, os dire algunas cosillas, breves pero para q os hagais una idea.

El juego viene en formato DVD, y del tiron, aunque no es mal juego, mantiene los mismos errores q su homonimo en consola, POPING, Y EL CONTROL CUANDO TE BAJAS DEL COCHE ES HORROROSO, la intro en un 5.1 es BESTIAL, al igual q la mayoria de los videos y la musica q es lo q te mete en el game, los graficos han mejorado con respecto a Ps2 (q es la q tengo), pero todo se ha ido al garete con el control y creo q el game no esta del todo optimizado, no tengo un mal equipo y pega algun q otro tironcillo jugando a 1024 y las sombras avanzadas desactivadas (q es lo qse "jirvana" la ram (q tengo 1Gb@333).

En fin, breve pero es q me ha desilusionado, de todas maneras le voy a meter caña pq tira bien con el joy de pc, y si tienes un clon de dualshock pos mejó.

Con un poquillo de suerte igual sacan algun parche..

chaooo
Para mi uno de los mayores fracasos de los ultimos años...

Salu2
O'Donnell escribió:Para mi uno de los mayores fracasos de los ultimos años...

Salu2

Lo mismo digo, no entiendo como pueden hacer anteriormente 2 grandes juegos (Driver 1 y 2) y asi, derepente fastidiar toda la trilogia.

Es que me parece malo malo.

Un Saludo
Blade escribió:
Lo mismo digo, no entiendo como pueden hacer anteriormente 2 grandes juegos (Driver 1 y 2) y asi, derepente fastidiar toda la trilogia.

Es que me parece malo malo.

Un Saludo

intentar imitar a gta es mui dificil simplemente eso
intentar imitar a gta es mui dificil simplemente eso

Tu mucho al Driver uno y al dos no as jugao no? [tomaaa] [tomaaa]

Es una pena, con los juegazos que fueron el primero y el segundo (Eso si, el segundo.... pexao tirone pegaba XD )

En fin, deberian de haber cerrado la saga Driver o por lo menos su tercer capitulo hacerlo en condiciones y no esta mierda que nos han colao...
iruga escribió:intentar imitar a gta es mui dificil simplemente eso

Tu mucho al Driver uno y al dos no as jugao no? [tomaaa] [tomaaa]

Es una pena, con los juegazos que fueron el primero y el segundo (Eso si, el segundo.... pexao tirone pegaba XD )

En fin, deberian de haber cerrado la saga Driver o por lo menos su tercer capitulo hacerlo en condiciones y no esta mierda que nos han colao...

el driver 1 y 2 son juegazos pero el 3 es mas al estilo gta y les salio el tiro por la culata
Es un juego que lo ves y te deprime,mas sabiendo lo bien que te lo pasaste con las 2 primeras partes. Una gran decepcion si señor
Yo estoy con el loko_desk (que no me respondiste si tu nick era por la disco) es una imitación barata de GTA, o es lo que parece. Hoy empezaré a jugar, pero desde luego el modo paseo apesta bastante.

Con un AMD 2.8, ATI 9800 pro y 1giga de RAM, el juego a 1024 va muy justo, y con antialiasing ve de pena.

Ah! no se puede jugar con volante, va mal mal mal mal...

Saludos
Joder Dlj-Aeri, tengo el mismo pc q tu y vaya mierda si el juego va algo petao con nuestra makina, simplemente DECEPCIONANTE [buaaj]
Me ha decepcionado muchisimo, no vale para nada
joder, que desilusión... Pensaba que seria impresionante, como los dos primeros. Caguen...
Al menos hay una tercera parte. Es cierto que las misiones a pie son horrorosas, y lo que es peor, ¡hay muchisimas de a pie!, pero las misiones en coche estan de puta madre ¿no? Recuerdo la mision de ir en moto, y tener que conseguir tres coches, y meterlos en un camión (tipo coche fantastico) mientras el camion seguia una ruta, y antes de que este llegara a su destino. Otra mision que estaba bien, aunque sudé tinta para pasarmela era una en la que te preparaban una encerrona en un almacen, y tenias que escapar.
Si es cierto que lo han querido hacer en plan GTA, y les ha salido de culo. En fin, ya espabilaran para otra vez, digo yo.
Teneis razon, esta hecho buscando un tipo de GTA. Pero han cagado la saga. El GTA es mucho GTA y yo pienso que es ya un clasico dificil de igualar en ese terreno
Hola,

Yo me he llevado la mayor decepción de la historia, que pastelaco!! Alucino con los árboles, son en 2D! Es penoso...

Una preguntilla: que opinais que en mi nVidia 6600GT nuevecita, con todo al mínimo sin antialiasing ni antistropic, el juego a 640x480x60Hzx16 y al mínimo todo, haga unos tirones de la ostia? No lo habia visto en ningún juego, y tengo que decir que el doom va muy fluido. Pero lo mejor no es ésto, es que todo al máximo hace lo mismo... Parece que no hayan acabado el juego, es patético.

Ah, por cierto, para más info tengo un 3.4 Ghz, 1 GB DDR400 Dual Channel y un 160 GB SATA.

Si fuera fluido y los árboles en 3D le pondria un 7,5. No podré probarlo a fondo porqué es casi imposible jugar, vas conduciendo a toda leche y cada dos por tres da unos pedazo tirones que se va el coche.

Saludos!
Driv3r PC lo acabo de comprar para ver que habia de nuevo, porque el juego para la xbox me gusto, sin embargo da unos tironzasos, que en verdad lo hace imposible de jugar, haber si con el parche se soluciona, y creo que si te haces a la idea de que tu monito se mueve como un tanque, pues listo, si esta divertido, nada que ver con gta 3 y vicecity, pero las misiones en auto estan bastante entretenidas, bueno espero que con el parche se arreglen los tirones

saludos
Bueno solo keria decir que al driver3 solo e jugao como 5minutos en casa de un colega, pero ya me aburri, un control penoso y si sales del coxe es peor, yo pensaba, con lo k me lo pase con las dos primeras partes, entonces volvi a probar el 2, dar un paseo, menua mierda, no ai nada k acer, incluso acer k petara el juego ( tirandome del puente pabajo o encontrando bugspasando atraves de la pared)me parecia aburrido, yo lo llamo fenomeno gta si juegas al gta cualquier otro juego de ese estilo es una mierda. :(
15 respuestas