DRIV3R y la madre que parió al programador de las cámaras.

Pues eso que llevaba hace tiempo detrás del DRIV3R y no me esperaba que fuera TAAAAAAAAAAAN malo. Menos mal que lo he pillado casi tirado de precio, porque sino...

En fin, lo que pasa con las cámaras es que cuando llevas a Tanner andando, el movimiento en el eje de las Y viene invertido por defecto, esto es, que si quieres mirar hacia abajo tienes que mover el stick derecho hacia adelante y al revés si quieres ver hacia arriba. Supongo que habrá gente (sobre todo a los que juegan a simuladores y cosas así) a los que les mole este movimiento para controlar la cámara, pero a mi me desespera, y encima no se puede cambiar en las pauperrimas opciones (al menos las del juego ingame).

Otra cámara que da pena es la vista exterior del coche. Y digo vista porque sólo hay 1 vista exterior, y otra interior. Para colmo de males, la vista desde el exterior del coche está muy pegada al suelo y cuando el coche cabecea al acelerar fuerte, se tapa la visión de la parte delantera de la carretera, con lo que puedes (yo de hecho lo he hecho varias veces ya) empotrarte literalmente contra coches que no ves, porque tu propio coche te impide ver a los demás. Luego tb tienen la cámara interior, que a quien le mole jugar desde dentro pues guay, pero a mi no y hecho de menos una cámara cenital un poco más elevada.

Bueno y como yo no se si esto se puede arreglar (ya sea desde alguna opción que no he visto o desde algún tipo de edición de archivo del DVD, que no me importaría pasar al HD, todo sea dicho de paso), pues agradecería que me lo comunicaran.

Un saludo.
pfff colega... ojala solo tuviese esos fallos este petardo de juego... eso si los fallos que comento yo son graficos, pero los que tu comentas son muy jodidos, y van directos a la yugular de la jugabilidad...
1 respuesta