› Foros › PlayStation 2 › Juegos
semangu escribió:Cuando salio el Driv3r y empezasteis a hablar de lo decepcionante que era, dude de alquilarlo, pero dije, tengo que verlo con mis propios ojos, lo alquile y soy el tio mas feliz del mundo.
Los graficos sun buenos, no lo es la resolucion, de hay los dientes de sierra, pero los graficos, los poligonos joder estan bien, decis que se relentiza, llevo lo menos 15 horas jugando y todavia estoy por ver si se relentiza, decis que los pisos se crean a 20 metros de ti, mentira porque yo veo desde una punta las montañas de enfrente y creedme que estan bien lejos, que los coches aparezen a 10 metros falso totalmente.
La fisica de este juego es IMPRESIONANTE, los accidentes FLIPANTES, el control de los coches EXCELENTES , el control del personaje es BUENO. Ahora yo me hago una pregunta para explicarme vuestras quejas:
1º Da la casualidad de que todos toditos teneis una beta de mierda.
2º RockStar os paga a todos para que pongais verde al juego.
3º Solo habeis jugado 10 minutos y os habeis pirado a ver el Futbol.
Ahora en serio chicos, siempre nos estamos quejando de que los juegos tienen unos graficos muy buenos pero que tienen un jugabilidad de mierda, que no engancha; Ahora sale un juego que engancha un mazo y que se deja jugar al 100% y os quejais de los graficos.Os recuerdo que el SnowBros, el Toki, el Mario y demas juegzos tienen una mierda de graficos y a todos nos gustan.
Bueno ahora seguir poniendo al Driv3r verde, que yo seguire disfrutando de el como un niño.
Gracias por escucharme.
Un saludo.
Wenesh_relven escribió:http://media.xboxyde.com/misc/nowayitsaflyingcar.mov
no comments, me he quedado pillado cuando lo he visto, no es posible decia ...
Boromir escribió:Vamos a ver:
La física del coche, los balanceos, la dinámica en general del vehículo es EXCELENTE, digna del mejor simulador de conducción, nada que ver con otros juegos mas tirando a arcare como GTA.
La historia es muy buena, y el doblaje excelente.
Ahora bien:
Los graficos son MALISIMOS. Joder que estamos en el 2004. Este juego parece de hace unos 3 años. Es como el Driver 2 pero a 640*480.
Los movimientos del personaje a pie son PENOSOS. Apuntar a algo o alguien es toda una odisea, es bastante injugable en este aspecto. Dan ganas de decirle al Taner:
"Anda payo, metete pal coooche y vamo a coducíl"
Desde luego si no te importan los gráficos y te gusta la simulación es un buen juego, pero joder, yo me esperaba mucho más que quieres que te diga...
Saludos
Pd: De todas formas, ha sido un buen mes ya que mi decepción por el Driv3r la ha eclipsado mi sorpresa por el Obscure...
Bryan Fury escribió: es el botoncito L1 para entrar al coche, ... porque funciona cuando le sale de los huevos
Bryan Fury escribió: De todas formas el cierta manera sigue teniendo la esencia de los driver y las misiones te acaban enganchando lo suyo hasta que las hace, igual que pasaba con el stuntman