Driv3r¡¡¡¡ yo flipo con la peña

Cuando salio el Driv3r y empezasteis a hablar de lo decepcionante que era, dude de alquilarlo, pero dije, tengo que verlo con mis propios ojos, lo alquile y soy el tio mas feliz del mundo.

Los graficos sun buenos, no lo es la resolucion, de hay los dientes de sierra, pero los graficos, los poligonos joder estan bien, decis que se relentiza, llevo lo menos 15 horas jugando y todavia estoy por ver si se relentiza, decis que los pisos se crean a 20 metros de ti, mentira porque yo veo desde una punta las montañas de enfrente y creedme que estan bien lejos, que los coches aparezen a 10 metros falso totalmente.

La fisica de este juego es IMPRESIONANTE, los accidentes FLIPANTES, el control de los coches EXCELENTES , el control del personaje es BUENO. Ahora yo me hago una pregunta para explicarme vuestras quejas:

1º Da la casualidad de que todos toditos teneis una beta de mierda.

2º RockStar os paga a todos para que pongais verde al juego.

3º Solo habeis jugado 10 minutos y os habeis pirado a ver el Futbol.

Ahora en serio chicos, siempre nos estamos quejando de que los juegos tienen unos graficos muy buenos pero que tienen un jugabilidad de mierda, que no engancha; Ahora sale un juego que engancha un mazo y que se deja jugar al 100% y os quejais de los graficos.Os recuerdo que el SnowBros, el Toki, el Mario y demas juegzos tienen una mierda de graficos y a todos nos gustan.

Bueno ahora seguir poniendo al Driv3r verde, que yo seguire disfrutando de el como un niño.

Gracias por escucharme.

Un saludo.
semangu escribió:Cuando salio el Driv3r y empezasteis a hablar de lo decepcionante que era, dude de alquilarlo, pero dije, tengo que verlo con mis propios ojos, lo alquile y soy el tio mas feliz del mundo.

Los graficos sun buenos, no lo es la resolucion, de hay los dientes de sierra, pero los graficos, los poligonos joder estan bien, decis que se relentiza, llevo lo menos 15 horas jugando y todavia estoy por ver si se relentiza, decis que los pisos se crean a 20 metros de ti, mentira porque yo veo desde una punta las montañas de enfrente y creedme que estan bien lejos, que los coches aparezen a 10 metros falso totalmente.

La fisica de este juego es IMPRESIONANTE, los accidentes FLIPANTES, el control de los coches EXCELENTES , el control del personaje es BUENO. Ahora yo me hago una pregunta para explicarme vuestras quejas:

1º Da la casualidad de que todos toditos teneis una beta de mierda.

2º RockStar os paga a todos para que pongais verde al juego.

3º Solo habeis jugado 10 minutos y os habeis pirado a ver el Futbol.

Ahora en serio chicos, siempre nos estamos quejando de que los juegos tienen unos graficos muy buenos pero que tienen un jugabilidad de mierda, que no engancha; Ahora sale un juego que engancha un mazo y que se deja jugar al 100% y os quejais de los graficos.Os recuerdo que el SnowBros, el Toki, el Mario y demas juegzos tienen una mierda de graficos y a todos nos gustan.

Bueno ahora seguir poniendo al Driv3r verde, que yo seguire disfrutando de el como un niño.

Gracias por escucharme.

Un saludo.

amen tio. Yo soy un defensor acerrimo del juego. esta de pm!

por cierto, yo tampoco he visto ninguna ralentizacion.

salu2
Estoy bastante de acuerdo contigo. A mi los graficos incluso me molan y todo. No se es que las cuestiones tecnicas las dejo un poco da lado, si ultimamente juego mas a la gba que a la ps2 y to!!.

Asi de fallos gordos, solo he visto alguna pared que se traspasay alguno fallo de este tipo, pero para nada es algo que te joda el juego. Y luego si que hay popping, pero vamos que a mi tampoco me molesta.

Y el control a pie tan critidado, joder yo no lo veo tan mal. Si va mucho mejor que el The Getaway.

No se, supongo que el problema de este juego no es tanto como es, sino como se esparaba la gente que fuera.
¿Queréis ralentizaciones y parones o que se os corte la consola como a mí? Escoged en Turquía la misión Tunner escapa. Ya veréis, ya. Vais a ver tantas ralentizaciones que no sé si saldréis de ahí porque se os quedará todo colgado. [oki]
Vamos a ver:

La física del coche, los balanceos, la dinámica en general del vehículo es EXCELENTE, digna del mejor simulador de conducción, nada que ver con otros juegos mas tirando a arcare como GTA.

La historia es muy buena, y el doblaje excelente.

Ahora bien:

Los graficos son MALISIMOS. Joder que estamos en el 2004. Este juego parece de hace unos 3 años. Es como el Driver 2 pero a 640*480.

Los movimientos del personaje a pie son PENOSOS. Apuntar a algo o alguien es toda una odisea, es bastante injugable en este aspecto. Dan ganas de decirle al Taner:

"Anda payo, metete pal coooche y vamo a coducíl"

Desde luego si no te importan los gráficos y te gusta la simulación es un buen juego, pero joder, yo me esperaba mucho más que quieres que te diga...

Saludos :-)

Pd: De todas formas, ha sido un buen mes ya que mi decepción por el Driv3r la ha eclipsado mi sorpresa por el Obscure...
http://media.xboxyde.com/misc/nowayitsaflyingcar.mov

no comments, me he quedado pillado cuando lo he visto, no es posible decia ...
En parte tienes razon si buscas un juego plan carreras y accidentes este es tu juego....pero como bien dice intentar apuntar es una odisea en este juego....

En el tema de las relentizaciones yo no las sufro ( el mio es backup del original,no es ninguna beta)

Pero de graficos me a decepcionado bastante , teneis razon en que juegos tipo mario a todos nos han gustado pero en aquellos tiempos era lo que habia,ahora con una consola mas potente da la sensacion que no se a explotado este juego en tema graficos.

Enga un saludo y a disfrutar si os gusta [risita]
Pues oye, son opiniones... a mi el juego me ha decepcionado mucho, porque me esperaba otra cosa... Los movimientos no me han convencido nada, parece que le hayan clavado un palo en el culo y le salga por la boca... Los gráficos de los que hace alarde no justifican tal tiempo en el desarrollo y tanto HYPE (La mayoría de imágenes que mostraban en las revistas eran Renders y FMV's) Lo que sí he dicho es que la historia es entretenida, y la física de los coches está bastante bien hecha :) Pero el juego en sí, me ha disgustado mucho....

Y NO, no tengo una "beta de mierda"...
Ahora mismo voy corriendo a denunciar al videoclub, no sabia que tenian "Betas de mierda" expuestas para alquiler. [qmparto] [qmparto]

El juego tecnologicamente es una soberana mierda, pensaba que no existia un juego peor que el "Van helsing" y voy y me topo con Driv3r y una gran desilusión.

No solo vuela el tio, los coches, etc, vuelan tambien los poligonos, teniendo mas fallos poligonales que el asterix xxl de GBA, increible pero cierto. Lo de apuntar ya lo han dicho, en la mision de entrenamiento de tiro, acabas antes yendo directo a la pancarta que sea que parar a apuntar.

Lo unico que le salva, como ya han dicho, las ciudades, la historia, y el doblaje, unicos puntos que pueden superar al GTA vice city de ps2 (al de xbox ni de coña) segun los gustos de cada uno.

PD: Oigan, podrian pasarme el telefono de rockstar? es que se me olvidó darles la cuenta bancaria pa que me ingresaran el cheque, y claro, yo quiero cobrar, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: La de hilos que se llenarian comentando los fallos...
Wenesh_relven escribió:http://media.xboxyde.com/misc/nowayitsaflyingcar.mov

no comments, me he quedado pillado cuando lo he visto, no es posible decia ...

Exactamente lo mismo iba a decir yo, "no es posible...".

Lamentable a 4 bandas.
Boromir escribió:Vamos a ver:

La física del coche, los balanceos, la dinámica en general del vehículo es EXCELENTE, digna del mejor simulador de conducción, nada que ver con otros juegos mas tirando a arcare como GTA.

La historia es muy buena, y el doblaje excelente.

Ahora bien:

Los graficos son MALISIMOS. Joder que estamos en el 2004. Este juego parece de hace unos 3 años. Es como el Driver 2 pero a 640*480.

Los movimientos del personaje a pie son PENOSOS. Apuntar a algo o alguien es toda una odisea, es bastante injugable en este aspecto. Dan ganas de decirle al Taner:

"Anda payo, metete pal coooche y vamo a coducíl"

Desde luego si no te importan los gráficos y te gusta la simulación es un buen juego, pero joder, yo me esperaba mucho más que quieres que te diga...

Saludos :-)

Pd: De todas formas, ha sido un buen mes ya que mi decepción por el Driv3r la ha eclipsado mi sorpresa por el Obscure...

totalmente de acuerdo, es un timo por encima de que lleve el nombre de una saga, ni esperaba mas ni menos, simplemente si este juego hubiese salido al principio del nacimiento de playstation 2 tendria un pase, pero a estas alturas no se pueden entender tanta publicidad para un juego pesimo }:/
Una de cal y otra de arena. Es demasaido ambicioso. Y para el tiempo que ha estado en desarrollo no se entienden algunos fallitos sin importancia que la versión final deja ver sin tapujos.

El DVD BONUS es una tomadura de pelo.

En todo caso hay muchos juegos en el mercado que les sucede lo mismo o mucho peor y son casi vacas sagradas.

No es para tanto.
Si tio siii todos tenemos la beta, como yo, no te jode [enfa]
Hola a todos, :)

pues yo tampoco lo he alquilado para verlo con mis propios ojos ya que la gente hablaba bastante mal de él.

Sé q ningun juego es perfecto y que siempre será asi ad+ algunas personas le gusta y a otras no.

No se si os acordais del getaway (como no?) jeje pues mucha gente lo ha puesto a parir y yo fui muy inocente y me lo crei q era tan malo pero una o dos semana de su salida en version pal en españa me decidi en alquilarlo y para mi personalmente cuando lo jugué me quede encantadisimo con el juego , hasta me lo he comprado al segundo dia de entregar el que alquile y que me he enganchao tanto que ya no recuerdo. Creo que me engancho muchisimo más q el metal gear solid de la version psx.

Dsde ese dia yo he aprendido que la gente tiene sus opiniones y que hay q respetarlas pero que nunca te dejes guiar por analisis, criticas de otras personas hacia el juego etc antes de probarlo uno mismo y verlo con los propios ojos.

Esto es una de las cosas que aprendi pq me imagino que pasaria si no lo alquilaria en aquel tiempo? Seguro que me perderia una de las grandes joyas :)

Asi que os aconsejo a todos leer las opiniones q hace la gente y alquilarlo y luego hablar con ellos (si estais de acuerdo o no con su opinion) y si al final os gusta lo comprais. :)

Un saludo. :)
yo creo k a estao tanto tiempo en desarrollo k lo an sacado sin k este terminao pa k no se cruze este juego en el camino del gta san andrea xk si no,no le veo explicacion k tenga tantos fallos un juego mitico como el driver,a mi me a decepcionao xk con tantos retrasos y mierdas me esperaba muchisimo mas,el control del tio es malo,es malisisisimo,como el tio del getaway,yo cogi ese juego y lo vendi,era injugable
Pues Yo aun estoy por probarlo pero antes aportare mi granito de arena.Yo en principio juzgo de graficos y de jugabilidad pero cuando llevas un buen rato jugando yo creo ke te olvidas de todos a mi mientra me enganche y la historia sea buena puerde tener unos graficos estilo mario ke me engancho a el y no paro.Nunca se puede despreciar a un juego por su calidad grafica y sus errores mientra ke la jugabilidad sea buena.

Salu2.
Nah, solo apuntar que en tema ralentizaciones y popping, las versiones de PS2 y Xbox son muuuuy distintas. Aunque parezca mentira, PS2 tiene la mejor versión ;) Ayer jugué a la de Xbox, y la verdad si que es de escándalo, pero en la de PS2 que tengo desde hace dias los fallos graficos no son, para nada, tan gordos.
A mi me ha decepcionado del todo nada mas empezar se me ha subido al sofa que hay al fondo y se ha quedado atascado.

La conduccion no es real, los coches patinan.
Aun siendo arcade q el contravolante este bien hecho es imprescindible para un juego de coches.
Si te chocas contra una farola hace el mismo efecto a cualquier velocidad.

BASURON CON PRETENSIONES.
yo teniendo la estanteria con varios juegos pendientes esta claro que este mientras cojerá polvo, y mas aun con la salida de onimusha 3 y formula one 2004 ni os cuento [carcajad]
Semangu los que decimos que es decepcionante sabesmos lo que decimos.
Driv3r es mas de entre lo mucho y sin novedades.
Novedade me refiero a nuevas cosas dentro de un juego de este tipo. ratataaaa
A mi me ha decepcionado muy mucho, estaba totalmente seguro que iba a ser el juego del año despues de lo que disfrute con el Driver 1 y 2, vamos si hasta el Stuntman me gusto lo suyo.

Pero este driver esta llenito de ralentizaciones, el movimiento a pie es penoso, pero penoso de verdad, vamos es de verguenza en un juego con un control del coche tan bueno como el driver que te vaysa de lado cuando andas.

Lo PEOR DEL JUEGO para mi y que me saca de las casillas es el botoncito L1 para entrar al coche, ... porque funciona cuando le sale de los huevos, vamos por dios en un juego de coches que menos que preocupate de que eso funcione bien.

El nivel de dificultad tambien esta bastante desajustado, la misioncita de "destruir el noseque de Tico" era para echarse a llorar, te mataban cuando le salia de los huevos a la consola.

De todas formas el cierta manera sigue teniendo la esencia de los driver y las misiones te acaban enganchando lo suyo hasta que las hace, igual que pasaba con el stuntman (que me parece mejor juego que este).

En fin, esperemos ese GTA San Andreas con mas ansias todavia.

Salu2.
Es te juego es una basura... y s asi de curda la realidad... se han crecido demasiado en "vamos a vender pq se llama Driver 3"... podrian haver metido el Pog.. i ahún hay gente que diria que es un juegazo...
Por cierto.. una curiosidad de su fisica tan genial... os habeis fijado que salteis de la altura que salteis.. si lo hacemos haciendo la ukemi ( voltereta) no recibiremos ningun daño??? y eso que caemos de espaldas!!! eso si que es ser un tio duro!!!

Driv3r sux! [noop]
Bryan Fury escribió: es el botoncito L1 para entrar al coche, ... porque funciona cuando le sale de los huevos

Y que lo digas, macho.

Bryan Fury escribió: De todas formas el cierta manera sigue teniendo la esencia de los driver y las misiones te acaban enganchando lo suyo hasta que las hace, igual que pasaba con el stuntman

Por eso estoy to viciao... que sí, que tiene muchos fallos... pero a mí me ha enganchado lo suyo.

[OFFTOPIC]
Para Bryan Fury:
Por cierto, menos mal que he visto que has escrito en el hilo de GTA porque ya te iva a echar la bronca... yo currándome la info del GTA:SA y tu pasando... con todas las cosas que sacamos del GTA:VC....
[FIN OFFTOPIC]
yo cogi el truco del L1, pero me costó lo mio.
Por mucha prisa que haya, presiona l1, y espera a que entre en el coche, porque si presionas l1, y al momento ya estas acelerando, no entra, es como tonto pero sin el como. L1 y suelta los dedos del mando, espera a q entre.

Lo peor es lo de ir en barco... no le he visto aun la gracia, además es mas chungo salir del barco que entrar. Es mas facil entrar nadando que desde el pantalán.

he oido por ahi "es que el coche patina" ahhhhh amigo conductor, eso es que no has conducido nunca verdad? la gracia del juego, a mi parecer radica en esa conduccion "despendole" que tienes que estar con mil ojos pa que no se te pire el coche... imm pressionante.
23 respuestas