Driv3r..

HOla...pos estoy enganxao lo max al driver3 y en vd enl juego se sale..lo malo es el manejo del personaje..weno m duda..no hay trucos o algo para adelantar la mision..es k hay una k es imposible..me ando por la mision en la que tienes que perseguir a calita en estambul..es imposible pasarla..yo creo k estoy casi al final..espero ayuda urgente k el juego tengo k darselo a su dueño hoy..pliZ [fumando]
Yo estoy en la misma, y es la antepenúltima fase... creo que son 25 fases en total y esta es la 23....

Yo estuve un tarde to viciao hasta llegar ahí y tras 1 horita de intentos fallidos... cambié de juego.

Te lo he encontrado:

En el menú principal pulsar:
L1, R1, L1, L2, Cuadrado, Cuadrado, Círculo (o como dice mi cuñao, Redondel, jajaja)

Con esto se desbloquean todas las misiones.
Tpc es tan dificil la mision esa...es cuestion de practica nada mas...
Vamos a ver... si hay varios por aquí q se lo han pasado será porque sí es posible... eso está claro... sólo hay que comprobar que cada vez avanzas un poco más... para mí lo más jodido es los callejones.... pero me han dicho que después de esto coge una recta de la ostia y luego una curva y ahí también la sueles perder...

Cuando juegue de nuevo veré a ver si soy capaz.
Yo tambien me lo he pasado, es bastnte chungo, pero se puede, si no recuerdo mal, entras por los callejones y la pierdes un poco, pero en la recta de bajada si vas to chuscao sin chcarte al final contra el semaforo (bastante tipico) y siguies, hay una serie de curvas y entonces ella se mete entre unos arboles que es facil estamparse ya que pasas justito y cfeo que alli es cuando llegas ya al puente que ella lo pasa y se estampa, bajas el puente y sigues, pillan los dos una moto y sigue, aqui, lo mas dificil es no estamparse al llegar al templo ese, que pasas por el medio, si pasas esto, ya esta.

Salu2
Inotalas a ver si me puedes echar una mano que yo estoy igual, llevo dos o tres dias intentandolo cuando me veo capacitado, he llegado hasta cuando se choca calita unas 3 o 4 de veces.. despues de intentarlo 300 jeje, por donde hay que meterse cuando se sube el puente? ahi es donde me pierdo, no se que hacer y claro, me cuesta llegar ahi ya.. pues como qeu prefiero saber que hacer por que ya he estao intentalo 3 veces y ni idea, me se todo el camino ya jaja
X kao85:
Cuando estes en el puente bajate del coche y ve a tu izquierda ahi hay una cabina que tiene un interuptor y una caja de vida pues pulsas el interuptor y se vuelve a bajar el puente. Pasalo ve a la izquierda y encontraras a Calita en una moto. Veras una secuencia y saldras en otra moto y te pondra que atrapes a Calita. Yo la atrape en la misma puerta del templo despues de 1/2 hora intentandolo.

Un salu2.
Lo mas gracioso es que tras dias intentándolo, tal fue mi ilusion al llegar al puente que me cai por la borda, cual estupido de mi. Pero ya psicologicamente sirvio de mucho, pues me lo pase tras 10 intentos despoues.
Hay que tener un poco de paciencia, lo que pasa esque al principio si vas muy bien en la 1ª curva, que llegas a una recta, es una mierda, porque la pillas y si le intentas meter una ostia, sales volando, eso esta cacho de mal hecho, y lo del puente como dices [ajmnumero3], es facil, pero no me acuerdo con que boton se pulsa, creo que es con el triangulo o con el L1, bueno, el caso eske el interruptor lo veras facil, porque esta señalado con un cuadrado amarillo.

Bueno, si alguien necesita algo sobre el juego, vere si os puedo ayudar, Salu2
Ya he conseguido pasarme el juego, lo peor de todo ha sido este tramo que habláis de Calita, lo demás no ha tenido mucha dificultad.

Y ahora que lo he terminado, hay algo más que se pueda hacer?

O solo repetir lo mismo?

Saludos
10 respuestas