Drive Board de Liteon 74850c quemada

bueno asi como dice el titulo tengo una drive board o tarjeta logica dañada aqui las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como se podra ver en las imagenes reemplaze un condensador que fue el que se quemo pero no sirvio

a todo esto este liteon se quedo en Modo B por flashearlo de ese modo(descubri que mi placa solo flasheaba en modo normal los liteon)

y bueno despues de varios intentos de tratar de recuperarlo desconecte el lectro del sata y de corriete y saco chispas(no se preocupen por la consola que saque las key y spoofe a un benq y sirve bien) entonces ahora quiero tratar de arreglarlo y pienso que la unica solucion es comprando otra drive board asi que si a alguien le sobra o que tenga una mande MP preferible de mexico ya que si no pagaria mas de envio que comprarme un lector nuevo

muchas gracias
A mi me pasa lo mismo con otro lector Liteon, concretamente el DG-16D2S, soy de Madrid (España) asi que si alguien lo tiene de algun lector que no funciona o similar MP por favor.
wenas, tio esque yo lo que veo esque ese estaño esta muy malllllll, probaria a quitar el condensador, con maya de dessoldar quitas el estaño ese que has puesto, lijas bien las pistas donde vas a soldar con papel de lija y lo intentas con estaño de 0,5 y un soldador de no mas de 30 watios ok, un saludo
mira si me dices komo subir la fotos
de una forma que no okupe mucho espacio te mando la guias de las venas o pistas de como debe de ir conectado el capacitor o condensador ,
del cual posiblement tengas que hacer unos puentes para reparar las venas o pistas
pero si eso es lo unico que se ha tronado o petado pues si puede tener solucion
saludos
muchas gracias setzer y kazzuya voy a probar eso otra cosa el condensador que puse se supone que son los mismos W que del que viene normal :S pero bueno no se si se pueda conseguir exactamente el mismo que venia con el lector

otra cosa setzer metete a Imageshack.us y le das en browse y ya buscas las fotos que quieras subir pero para que no se vean tan grandes como estas necesitas Marcar la casilla "resize image?" para que se vean pequeñas aqui en el foro
por mas que intento subir la image no me la acepta me dice ke no hay imagen que subir XD
bueno
las espcificaciones que trae este capacitor es de 220uf 16v

Imagen
la pista mas importante es la ke esta en negro y el otro punto del kapacitor es tierra
por lo tanto no importa si puenteas a otra tierra pero lo que si lleva el positivo es el ke importa
ahi donde se cruza la linea negra sobre el punto del capacitor trata de que no haga contacto mas que con la linea negra por que ahi si te puedes cargar otros componentes y espero ke lo resuelvas

por lo tanto los puntos que tienes que soldar serian 3
1 capacitor y los otros 2 son los que estan como circulo
ya sea por este lado o por el otro lado de la placa
te recomiendo cable del calbre awg 30

saludos
a bien de hecho tengo el condensador original pero sin una patita :s a ver si me puedes dar tu msn vale
yo tengo una placa pero tuve que recuperarlo con el metodo de dumpeo asi k no esta completamente neuva pero funciona perfectamente
muchas gracias kytu pero el problema esque eres de españa y yo de mexico y con lo del envio ya mejor me compro una unidad completa pero tampoco quiero eso porque tendria esta aqui arrumbada y quiero darle uso

gracias a setzer ahorita la estamos probando a ver si jala pero creo que ya murio jaja
skazi_15 escribió:muchas gracias kytu pero el problema esque eres de españa y yo de mexico y con lo del envio ya mejor me compro una unidad completa pero tampoco quiero eso porque tendria esta aqui arrumbada y quiero darle uso

gracias a setzer ahorita la estamos probando a ver si jala pero creo que ya murio jaja

alomejor a vulcanodky le interesa
Buenas tengan todos va mi problema. Intente flashear un lector 93450c y decice los puntos donde va soldado el interruptor y los puntos del puente me podrian ayudar a repararlo o decirme donde tengo puntos alternativos, es que no pude sacar la key y tengo una consola jasper de 512mb. internos inservible. Les agradeceria mucho su ayuda.

P.D. Nose como subir fotos y aparte son de mala calidad mi camara es ya muy vieja. jeje
que tal, alguna ayuda a mi problema o lo dejo por la paz.
11 respuestas