Drive Board (KES-400AAA)

Hola!
Pues en el proceso de cambiar la controladora de la lente he perdido las tres microresistencias que hay pegadas a la controladora, y como son tan y tan pequeñas las he perdido [buuuaaaa].
Alguien sabe, o puede mirar de cuanto son cada resistencia?
Las resistencias en question son estas:

Imagen
Esos componentes tienen mas pinta de ser condensadores,mirare a ver que puedo encontrar.
Un saludo.
He estado buscando pero no encuentro nada, he encontrado el datasheet de la controladora ya que esos condensadores van a la controladora, es posible saber los valores de esos condensadores con el datasheet?
http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet- ... 956FS.html
El unico modo es con un medidor de condensadores,habria que encontrar el esquema de la placa del lector,hay vienen serigrafiados los condensadores y el tipo que son.
Un saludo.
Buscando por la red he encontrado esta imagen donde se pueden ver algunas referencias de algunos condensadores, pero no he encontrado ninguna imagen mas grande para ver si las pistas van a los condesadres que yo busco, alguien me puede pasar una imagen mas detallada ?
Imagen
Si,pero si te fijas bien la placa de esa foto no se corresponde con la que debes tener tu,eso es por que han hecho varias revisiones de la placa de los lectores de la PS3,lo que necesitarias seria el esquema del drive board de tu placa(pone BDM-00x)que en ella pondra los componentes que lleva.
Un saludo.
5 respuestas