DRIVE HUB RACING WHEEL CONVERTER

Buenas tardes a todos, antes de nada decir que soy nuevo en el foro y no sé si esto va aquí o en otro sitio. Mi nombre es Moisés y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Hace poco me compré un volante THRUSTMASTER TS XW P310 SPARCO para la Xbox ONE (juego a Assetto Corsa, Forza 7 y Horizon, Dirt 4 y demás) la duda es que me quiero pillar la PS4 y no sé si éste volante es compatible con la consola mediante DRIVE HUB RACING WHEEL SIMULATOR. He leído por internet bastante y no encuentro nada al respecto... Si alguien conoce algo acerca del tema se lo agradeceria ya que sino la única opción que me queda es comprar el DRIVE HUB y probar (lógicamente no me apetece llegar a ese punto ya que no es barato el adaptador y no quiero tirar el dinero en caso de que no valga). Muchas Gracias de antemano y disculpas si me he equivocado de sitio. GRACIAS.
Para tu información, están empezando con el soporte a el TS PC, (que es el que a mi me interesa) TS XW y T-GT.
De momento la cosa esta un poco verde para los tres en Xbox, pero según leí el TS PC en PS4 funciona +o- bien.
Digo yo que la servo del TS XW es la misma que la del TS PC, por lo tanto, tendrá las mismas posibilidades en PS4.
Pasa te por el foro de cronusmax drive hub he infórmate más para salir de dudas. Ahora el foro está de mantenimiento...
Un saludo!
HA! yo ya tengo el Drive Hub y funciona de maravilla, FANA GT2.... [bye]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, dos días después te puedo confirmar que al menos el TS PC funciona en one x perfectamente.
Resulta que mi hermano tiene su tinglado sim montado desde hace tiempo, iRacing etc, y ayer me dio por llevar la X
y probar de primera mano. El resultado fue satisfactorio, Forzas, Dirts, Assetto, WRCs, todo funcionaba, el único pero
fueron los pedales. El utiliza los del G27 pero no por RJ12, si no por usb de Leo Bodnar, y de dicha forma el Drive Hub
no los reconoce, ya que por la entrada usb de accesorios de Drive Hub solo funciona los que mencionan en su manual.

Conclusion: TS PC [ok] TS XW y T-GT en duda, pero después de probar el TS PC y comprobar lo bestia que es la
torsion del FFB creo que funcionaran por el simple hecho de lo que ya comente, le dan soporte oficial a esperas de que
usuarios como yo den opiniones para reforzar fallos, etc....

Un saludo! [bye]
1 respuesta