Drive Not Detected

Hola amigos:
soy nuevo en esto y les presento una duda aver quien me ayuda.
Es que estoy haciendo todo bien cuando conecto el 360 en la pc. la pc me la reconoce. pero en el momento en que quiero extraer el firmware me dice "DRIVE NOT DETECTED" si alguien a tenido este problema y cre que me pueda ayudar se lo voy a agradecer.
Pues a mi tambien me pasa lo mismo pero tampoco me lo ha sabido solucionar nadie.

Espero que tengas mas suerte xDD.

Sabria alguien decirnos que nos pasa???¿?
Hola:
Pues cuando yo flashee mi consola me encontre con un error parecido. En la Bios del PC me aparecia el lector de la xbox360 pero luego el mtkflash no encontraba el lector. Creo que es problema de compatibilidad entre chipset y mtkflash.
Para solucionarlo os recomiendo usar programas como el de Flash78, que usa un mtkflash idoneo con vuestra placa o el programa xtreme boot maket, donde poneis el tipo de controladora que teneis y os hace un disco de arranque (diskette o USB) con el mtkflash correcto. Yo lo consegui de la 2ª manera. Tb use el XSam 0.5 para crear el firm desde el original.
Espero haber ayudado
Salu2
Seguro que es eso Scoco.

Puedes repetir el nombre del xtreme boot maket?? Es que en el buscador no me lo encuentra con ese nombre.

Muxisimas gracias tio ;) y muxos salu2
Lo mejor para que se hos pueda ayudar correctamente es que mencioneis el lector exacto de xbox360 que teneis... ;-)
Pues el mio es un Samsung ms25 y tengo la controladora conceptronic.

La verad es que he abierto varios post con mi problema y aun no se me a dado la solucion.Espero encontrarla pronto porke ya yevo mas de mes y medio con la consola abierta y sin ningun resultado positivo.

Salu2
Un consejo es que desconectes todos los demas lectores, o tambien si tu placabase tiene conectores SATA desactivarlos desde la bios
amigos ya no encuetyro q mas hacer ya he tratado concasi todo estoy usando los flash xtreme los he probado casi todos desde el 3.3 hasta el 4.2. mi lector es un samsung TS-H943
No tengo conectores SATA,por eso me compre la controladora de conceptronic. A parte siempre desactivo todos los IDE antes de entrar en ms-dos.
A ver si sabe alguien que hacemos mal?¿?¿?¿? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
a mi me pasa igual alguna ayuda por dios,no me dtecta el lector ni a la de 3.
9 respuestas