drive returned invalid status(solucionado)

hola,pues cuando tengo el lector listo para escribir en status 0,72 y con el flash cargado etc.. le doy a write y siempre me da el mensaje drive returned invalid status,he echo de todo y lo mismo,es la primera vez que me pasa y no le veo solucion.tengo el jungle 1.88 b, LTPlus-025-v2.0 y mi lector es un liteon 74850.ya lo he puesto en stock y el ultimo dasboard. alguna ayuda por favor? un saludo y gracias.
jocopa escribió:hola,pues cuando tengo el lector listo para escribir en status 0,72 y con el flash cargado etc.. le doy a write y siempre me da el mensaje drive returned invalid status,he echo de todo y lo mismo,es la primera vez que me pasa y no le veo solucion.tengo el jungle 1.88 b, LTPlus-025-v2.0 y mi lector es un liteon 74850.ya lo he puesto en stock y el ultimo dasboard. alguna ayuda por favor? un saludo y gracias.

Te llega a poner las propiedades de los chips flash, despues de sacar el estado 0x72???
si me pone las propiedades.un saludo
jocopa escribió:si me pone las propiedades.un saludo

Vuelve a hacer el Liteon erase y repite

A ver si te deja
Lo he echo varias veces.liteon erase y si no meda el status 0,70 le doy a outro device,apago y enciendo y me da el status 0,72 con todas las propiedades del flash correctas y al darle a write me lanza el mensaje de drive returned invalid status.esta noche probare de nuevo y si sigue igual lo intento en otro pc.un saludo y gracias por las respuestas.
puedes probar desde ms-dos, ayer lo hice con el mismo lector que el tuyo y sin poblemas,

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207

sige paso a paso desde el punto. Creacion del PENDRIVE, hay te explica como crear un disco para hacer el booteo desde pendrive, y luego ya siges los pasos de mas abajo, espero que te sirva, un saludo
Puede ser por eso, por problemas de compatibilidad de la placa.

Prueba por Ms, o en otro pc, será lo mejor

saludos
Solucionado.liteon erase,intro device y esta vez en vez de apagar el lector desde el extractor lo apage quitandole el cable de corriente y a la tercera me escribio bien.se que no tiene mucho que ver que le quites al lector la corrienre de un sitio o de otro,pero ya sabeis como son las cosas de la informatica.total problema resuelto y muchas gracias por vuestra ayuda.un saludo
jocopa escribió:Solucionado.liteon erase,intro device y esta vez en vez de apagar el lector desde el extractor lo apage quitandole el cable de corriente y a la tercera me escribio bien.se que no tiene mucho que ver que le quites al lector la corrienre de un sitio o de otro,pero ya sabeis como son las cosas de la informatica.total problema resuelto y muchas gracias por vuestra ayuda.un saludo

Parece una tontería, pero puede pasar por el tiempo.

El tuto pone un segundo, quizá dandole al interruptor del extractor tardabas menos, y quitando el cable dieras con el timing bueno, vete a saber :)

Saludos
Mistar escribió:
jocopa escribió:Solucionado.liteon erase,intro device y esta vez en vez de apagar el lector desde el extractor lo apage quitandole el cable de corriente y a la tercera me escribio bien.se que no tiene mucho que ver que le quites al lector la corrienre de un sitio o de otro,pero ya sabeis como son las cosas de la informatica.total problema resuelto y muchas gracias por vuestra ayuda.un saludo

Parece una tontería, pero puede pasar por el tiempo.

El tuto pone un segundo, quizá dandole al interruptor del extractor tardabas menos, y quitando el cable dieras con el timing bueno, vete a saber :)

Saludos

Exacto.solo espero que le sirva a alguien que tenga este mismo problema.un saludo
9 respuestas