Drive returned status 0x50 y 0x51 error. AYUDA POR FAVOR!!!!

Un saludo a todo el mundo:

Mi duda surge en el momento en que decido flashear mi lector Lite-on de Xbox 360. He conseguido sin mucha complicacion siguiendo al pie de la letra todos vuestros tutoriales, comparando, descargando lo programas, y cerciorandome de cual seria el mejor metodo, extraer la key de mi lector, pero a la hora de flashear cuando hago cliclk en "Erase Lite-on", me dice drive returned status 0x50, y no consigo de ninguna de las maneras (eso incluye todas las soluciones que he encontrado en la web) cambiar el estado a "Serial flash found with Status 0x72".

El ordenador de sobre mesa que tengo es un pentium 4 de la marca DELL, lo tenia bastante abandonado puesto que ahora tengo un portatil. Dicho ordenador, no contaba con puertos SATA asique decidi comprar una PCI card. Me recomendaron que comprar una de la marca Delock asique me hice con ella.

He leido mil cosas acerca de las tarjetas PCI con chipset VIA, pero dicen que con las nuevas versiones del JuglesFlasher, eso no importa.

¿Que puedo hacer para solucionar esto? ¿Tiene remedio? Espero que podais ayudarme porque estoy bastante perdido y no se que hacer...

Muchas gracias, y un saludo para el equipo.
Prueba a ponerlo en modo b y entonces ejecuta el comando lite-on-eras.

Si no te va prueba desde MS-DOS, hay nunca me ha fallado

Saludos [poraki] [poraki]
El lector antes de comenzar el flasheo ya fuera por MS-DOS o por windows siempre ha estado en modo B, puesto que hemos de las dos formas y de ninguna de las dos nos sale.

Soy nuevo en esto como podreis comprobar, y miedo no tengo ninguno a estropear el lector, puesto que los venden sueltos y no son muy caros. Partiendo de esa base, he probado de todo. Tengo el 360 xtractor y el spear, y no me dio ningun problema al extraer la key, pero de ninguna de las maneras me sale lo que me tiene que salir, y en MS-DOS tampoco... empiezo a estar un poco desesperado.

¿Mi viejo ordenador no sirve? ¿Deberia probar con otro pc? ¿El lector de la xbox 360 tiene que aparecer en mi PC como habilitado? Eso nunca lo he mirado, porque en ningun tutorial aparece nada de eso.

Despues de probar todo lo que he probado, se que no he borrado nada del lector puesto que una vez montado el lector, funciona como si no le hubiera hecho nada, de momento no tengo un bonito pisapapeles....

Probare desde cero una vez mas con el comando lite-on-eras a ver que ocurre, y ya comentare.

Sigo esperando mas respuestas, muchas gracias por las aportaciones y ayuda.
2 respuestas