[DriveClub] Competicion TIME TRIAL semanal - NUEVO HILO - 2015

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vale pues ahora luego me conecto y te agrego
Para la proxima semana tendremos que estrenar japon no? XD

A ver si meten partidas privadas pronto, se podrian organizar unas buenas carreras por aqui..
@RRuco1981 de acuerdo en todo.

TrIpish escribió:Vale pues ahora luego me conecto y te agrego

Ok. Pon aquí tu psn id también para que sepan quien eres.
Buenas! éste hilo me parece una idea genial!
mis ID son EOL: SrPoche PSN: srpoche
Saludos a todos!
TrIpish escribió:Mi id es drive club

Bienvenido, Con este ID sospecho que daras mucho que hablar, en este hilo. jejeje

SrPoche escribió:Buenas! éste hilo me parece una idea genial!
mis ID son EOL: SrPoche PSN: srpoche
Saludos a todos!

Bienvenido
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo que veo en esta actualización solo han puesto nuevos circuitos en Japón, nada de hacer salas privadas, habra que seguir esperando estoy deseando poder organizar una carrera los domingos después de darle al Time Trial toda la semana, y hacer una clasificación paralela Tiempos - Carrera
Jajaja es que lo he pillado en secundaria , lo del tema de las carreras y tal como va , porqie yo temgo poco nivel todavia
TrIpish escribió:Jajaja es que lo he pillado en secundaria , lo del tema de las carreras y tal como va , porqie yo temgo poco nivel todavia

Ayer me Conecte un rato y no vi nada de hacer salas pero tampoco mire mucho si alguien sabe algo que informe!
RRuco1981 escribió:Para la proxima semana tendremos que estrenar japon no? XD

A ver si meten partidas privadas pronto, se podrian organizar unas buenas carreras por aqui..

sii tengo ganas de correr en japón :D
TrIpish escribió:Mi id es drive club

He agregado a un usuario que se llama bydriveclub que decía ser de EOL. Puede ser que seas tú?
Sii ayer te envie un mensaje
me apuntoo

EOL: El_chepas ID: el__chepas
EOL: criquelme7 ID: criquelme7
Los que queráis participar en los retos, además de poner aquí vuestra psn id para que os miren los tiempos, tenéis que agregarme a mí para que os meta en el reto. Mi psn id es Davidrick
Muy bien!!! esto se anima! cada vez va a estar mas difícil ,
Por cierto como va el tiempo de esta semana, no he podido encender la maquina desde el Lunes y me gustaría saber como va la cosa, creo que me quede en 1.09..... puede ser?

A ver si esta noche me deja la parienta dar Gas que con la nieve y todo me estoy quedando frío,

Gracias
La última vez que lo miré el record estaba en 1.07,8 o algo así.
Me apunto

PSN_ID= Spirax

Ahora te añado DavidRick
Si david llevas razon estaba en ese tiempo
En cuanto llegue a casa agrego al reto a quien me vaya agregando.
Los nuevos estais agregados a la clasificacion.
Bienvenidos!!! [beer] [beer]

Esto se esta animando y esta semana la cosa esta apretada hasta el septimo estamos en el mismo segundo!

Buen tiempo lleva joangi 1:07,781 y se va acercando el fin de semana, la cosa va a estar apretada esta semana falta el tiempo de @rollerrs que seguro que algo tiene que decir en este circuito!

Imagen
MarcusTgn escribió:Los nuevos estais agregados a la clasificacion.
Bienvenidos!!! [beer] [beer]

Esto se esta animando y esta semana la cosa esta apretada hasta el septimo estamos en el mismo segundo!

Buen tiempo lleva joangi 1:07,781 y se va acercando el fin de semana, la cosa va a estar apretada esta semana falta el tiempo de @rollerrs que seguro que algo tiene que decir en este circuito!

Imagen

esta semana he tenido más tiempo para jugar desde el principio, asique este tiempo me imagino que sera el definitivo, si se hace perfecta la vuelta 2 décimas y pico se le pueden bajar...pero es eso hacerla perfecta, cuando haces bien un sector el otro no lo haces..da mucha rabia jaja

Este circuito y coche para mi me van mejor que el circuito anterior que me iba fatal, ahora falta la gente que no ha jugado porque no puede durante la semana que de seguro puede superar mi tiempo, de eso se trata poner las cosas dificiles jeje

1 saludo a todos!
Ya están agregados los nuevos. Llegar a 1.08 no me pareció difícil, pero bajar de ahí me resulta complicadísimo. Menudo tiempazo joangib [oki]
vaya... ya está en 1:07.. muy bueno joangib... haber si el domingo puedo mejorar... Os dejo mi mejor vuelta.. por si os sirve de guia para alcanzar a los primeros jeje... unos cracks!!
https://m.youtube.com/watch?v=YOCD5Z-tfTM
Os he agregado a unos cuantos, mi psn es patxy1985, quien quiera que me agregue, gracias.
Ya te he agregado como amigo, a mediodía cuando llegue a casa te agrego al reto.
Joeeee como ajustais en las curvas. :-?

creo que mi coche no corre igual que como el que ha echo el 1.07 [carcajad] [carcajad]
despues de tropecientas vueltas, solo he conseguido acercarme a 1.09 :O
tendre que trucar el mando o algo para que acelere antes o acercarme mas a la play para evitar el lag del bluetooth del mando o algo [poraki]
la verdad es que siempre la cago en un sector, jajaja si enlazara mis tres mejores creo que me acercaria a 1.08 [burla2]

Espero no quedar el ultimo SIEMPRE, solo de vez en cuando [+risas] [+risas]
estos dias ando algo escaso de tiempo [angelito]
os Ire agregando poco a poco y ya practicaré MAS [bad]
hola gente! si no os importa os agrego para echar unas carreras
spirax trankilo que luchare contigo para quedar el ultimo [+risas] [+risas] soy un poco pakete pero asi echamos unos piques.
EOL: aitorsan ID: aitorsant2
un saludo!
aitorsan escribió:hola gente! si no os importa os agrego para echar unas carreras
spirax trankilo que luchare contigo para quedar el ultimo [+risas] [+risas] soy un poco pakete pero asi echamos unos piques.
EOL: aitorsan ID: aitorsant2
un saludo!

Bienbenido! [beer]

Añadido a la clasificación recuerda enviarle la solicitud de amistad en PSN para que te añada al desafio a EOL: David Ricardo ID: Davidrick con el mensaje EOL Time Trial
Hola, otro novato al que le gustaria apuntarse a la competicion por quedar ultimo jajaj.
EOL: JM9 ID:JM9_suarez
Saludos!
Todos compiten jugando con volante ?
Chacal 512 escribió:Todos compiten jugando con volante ?

Todos no compañero... yo juego con el mando y cambio automático.. pero si hay quién usa volante, no hay restricciones en este aspecto.
Gracias yo juego con volante t300rs, pero hago mejores tiempos con mando
Joer, la cosa está apretada no, lo siguiente! Y ha venido rollers a exprimir un poco más el tiempo final... Tiempazos señores. Yo veo complicado bajarme a los 1:07:xxx
Chacal 512 escribió:Gracias yo juego con volante t300rs, pero hago mejores tiempos con mando

Ostras pos yo todo lo contrario, con mando soy pesimo, tiene que ser volante y camara de capot o salpicadero.

Pos si te digo la verdad @IridiumArkangel no iva a jugar, estoy un poco agobiado de los timetrial y de quedar casi todas las semanas (sin enfadarme eh ??!! Jeje) detras de david con la sensacion de que lo puedo hacer mejor, pero un comentario de @marcustgn hizo que me picaran las tetas jeje pero bueno queda finde y se puede bajar incluso a 1:06 altos si se hiciera la vuelta perfectisima y como un animal pero claro roza lo imposible. Saludos a todos.
Todos habeis podido descargar la nueva actualizacion de Japon? Porque no me deja...
Es solo a mi o le pasa a alguien mas, pierdo la conexión con los servidores cada dos por tres
Hola, me gustaría saber si todavía me puedo apuntar.

EOL: sargentogj ID: sargentogj

Un saludo
sargentogj escribió:Hola, me gustaría saber si todavía me puedo apuntar.

EOL: sargentogj ID: sargentogj

Un saludo

Apuntado y bienvenido, para poder correr en los desafíos tienes que enviarle la solicitud de amistad en PSN a EOL: David Ricardo ID: Davidrick con el mensaje EOL time trial y así puede añadirte al desafió

Esta semana poco harás pero para la próxima fijo que entras...
EOL: Ginman. PSN: Ginman1986
Ginman escribió:EOL: Ginman. PSN: Ginman1986

Apuntado te digo lo mismo que al anterior compañero!

Apuntado y bienvenido, para poder correr en los desafíos tienes que enviarle la solicitud de amistad en PSN a EOL: David Ricardo ID: Davidrick con el mensaje EOL time trial y así puede añadirte al desafió

Para la semana que viene estrenamos region:

JAPON

Que condiciones queréis???????????????????
Hola, estoy interesado en participar en vuestros retos. Soy un paquete en la mayoría d ejuegos y en especial en los de conduccion, lo que no quita que me divierta con ellos.

Me voy a intentar empapar del hilo todo lo que pueda para poder participar.

Muchas gracias por la iniciativa.

EOL: braini PSN: brainismr
foto de los tiempos de la semana

The winwer is!!!!!!
EOL: rollerrs ID: rollerR_RS
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Premio al mas viciado! EOL: mandacarallo ID: mandacarayo con 84 intentos! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen

Esta semana ha estado muy disputado, a ver la siguiente semana que estrenamos Japon.

Circuito: Goshodaira - JAPON
Categoria coche: Rendimiento

Lista de coches por usar:

BMW M3 GTS
BMW M4
BMW M5
MASERATI GRANTURISMO
SPYKER C8
ALFA 4C
FERRARI CALIFORNIA
ASTON MARTIN V12
BMW M5,2011
ASTON MARTIN VANQUISH
LOTIS EXIGE S
AUDI RS6
MERCEDES C63 AMG
FERRARI FF
RUF RGT 8
MERCEDES SL 65 AMG

Creo que alguno de estos ya lo hemos usado a ver quien recuerda tal, he quitado el bentlety que estoy seguro de que ya lo usamos
El Sorteo d ela ONCE de hoy a sido 07596 el que entienda de estadisticas que diga que coche toca que eso a mi se me da fatal.

Ir pensando en las condiciones que querríais
mi propuesta para la semana es atardecer no se que hora habría que poner ni la compresión del tiempo, así tendríamos el sol de frente en alguna curva ciega.

braini escribió:Hola, estoy interesado en participar en vuestros retos. Soy un paquete en la mayoría d ejuegos y en especial en los de conduccion, lo que no quita que me divierta con ellos.

Me voy a intentar empapar del hilo todo lo que pueda para poder participar.

Muchas gracias por la iniciativa.

EOL: braini PSN: brainismr

Bienvenido para eso estamos para divertirnos.
Oleee !!! la verdad que no lo esperaba, pensaba que david le daria la vuelta a los tiempos, :) , en cuanto a los coches te falto quitar el mercedes amg gt s que ya lo usamos en india si mal no recuerdo jugando de noche, con lo que quedan 16 coches libres y por las cuentas de siempre (99999÷16 = 6,249.9375) y por el numero de la once tocaria el segundo coche (bmw m4).
El circuito me parece bien probar con japon, en lluvia solo corrimos una vez con lo que podiamos probar tal como dices de que sea despejado al atardecer (hora: sobre las 18 o las 19 y compresion x1 o x15) y si quereis con clima variable o seco. Un saludo a todos.
Estoy haciendo la clasificacion y hay un ID de PSN que no tengo controlado en el 7º lugar JM9_Suarez
Como no lo tengo como inscrito no cuento sus puntos hasta que se anuncie, y si se me ha colado de incluirle a la lista, pido disculpas.
Efectivamente rollerrs, el coche que toca es el M4. Respecto del desafío, lo creo con las condiciones que me digáis. Por eso, decirme por favor hora/clima/precipitaciones/multiplicador.
Clasificación actualizada

el que tenga ganas de jugar en algunas condiciones especiales que lo diga a mi me vale cualquiera!
JM9 escribió:Hola, otro novato al que le gustaria apuntarse a la competicion por quedar ultimo jajaj.
Saludos!

@MarcusTgn Me cito con el mensaje que puse para apuntarme, se te ha pasado XD XD
Felicidades rollerR_RS [plas] [plas]

Cachis por poco no salgo en la foto, he quedado el 12 [jaja] ole! ole! ole!

pique sano tambien por la zona sin puntos muy reñido el ultimo puntillo que se ha llevado Rivendel [toctoc]
cada uno a lo suyo... unos peleandose por el primero y otros por el decimo [qmparto]

saludos
PD.a mi me da lo mismo un circuito que otro asi como las condiciones, se supone que será para todos igual , no? [angelito]
eso si a unos se les dara mejor un circuito que otro, pero ya me tocacará el que se me de bien a mi, digo yo [poraki] [poraki]
rollerrs escribió:Ya esta el desafio???

JM9 escribió:
JM9 escribió:Hola, otro novato al que le gustaria apuntarse a la competicion por quedar ultimo jajaj.
Saludos!

@MarcusTgn Me cito con el mensaje que puse para apuntarme, se te ha pasado XD XD

Sorry, a la noche arreglo la clasificacion.

Para el deafio queda pendiente decidir las condiciones

spirax escribió:PD.a mi me da lo mismo un circuito que otro asi como las condiciones, se supone que será para todos igual , no? [angelito]
eso si a unos se les dara mejor un circuito que otro, pero ya me tocacará el que se me de bien a mi, digo yo [poraki] [poraki]

Al hacerlo tipo desafió las condiciones son iguales para todos igual que el circuito, decir en que condiciones os apetece jugar y se crea el desafió....

yo elegí condiciones la semana pasada así que el que tenga alguna idea o desee jugar en algún tipo de condición que diga y quedara como oficial pero de hoy no puede pasar así que el próximo que ponga unas condiciones en lel hilo quedara como oficial, a ver quien es el mas rápido!!!!!
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6