[DriveClub] Competicion TIME TRIAL semanal - NUEVO HILO - 2015

1, 2, 3, 4, 5, 6
jugamos on line??

He creado un grupo de audio el que quiera que pase

Foto echa al marcador a las 00.00
Imagen
Muy buenos tiempos esta semana!!! Menudo nivel que hay aquí.
Para el desafío de esta semana alguna variable en cuanto al clima o comprensión del tiempo?
Que tengáis buena semana!
Buenos dias, felicidades david, una pena porq en ese tiempo penalice en la ultima chicane quizas podria haber bajado a 2:05 y luego no fui capaz a repetir ;)
Yo para esta semana habia ya dicho de empezar de noche y acabar de dia o al reves o clima dinamico pero se hizo asi el desafio, hay que decirlo rapido para la gente que solo puede jugar a principios de semana, un saludo y que tengais una buena semana.
Haremos lo que dijimos la semana pasada
Siguiente circuito (que ahora no se cual es)
Hora 18.00 y compresión del tiempo x45 así se termina de noche
Clima sin lluvia
El coche según sorteo esta tarde actualizo primer post
Gracias por las felicitaciones y todo eso, pero bueno, soy el que más vueltas he dado. Con 20 vueltas estaba en 2.14 o poco menos, si otros pudiéseis dedicarle tanto tiempo como yo, a saber cuanto más bajaríais.

Respecto del circuito de esta semana, se nos han acabado los punto a punto en sentido normal. La cuestión ahora es si pasamos a correrlos en sentido inverso o pasamos a correr en circuito.

En tema coches no debe haber mucha opción. Ya corrimos con el mini y con el audi, así que quedan el golf, el escarabajo y el clio, si no me olvido ninguno. A 33.333 números cada uno por orden según los ves en el juego, es fácil saber cual toca. Esta noche a las 00.00 creo el desafío según el criterio que pongáis por aquí.

El resultado del sueldazo fue el 7036, así que nos toca correr con el golf.
David Ricardo escribió:Gracias por las felicitaciones y todo eso, pero bueno, soy el que más vueltas he dado. Con 20 vueltas estaba en 2.14 o poco menos, si otros pudiéseis dedicarle tanto tiempo como yo, a saber cuanto más bajaríais.

Respecto del circuito de esta semana, se nos han acabado los punto a punto en sentido normal. La cuestión ahora es si pasamos a correrlos en sentido inverso o pasamos a correr en circuito.

En tema coches no debe haber mucha opción. Ya corrimos con el mini y con el audi, así que quedan el golf, el clio y el escarabajo, si no me olvido ninguno. A 33.333 números cada uno por orden según los ves en el juego, es fácil saber cual toca. Esta noche a las 00.00 creo el desafío según el criterio que pongáis por aquí.

Podríamos cambiar a circuitos, he echo algún desafío en circuito y se hace mas ameno ya que no tienes que reiniciar al final de cada vuelta y hacerlas consecutivas, el orden podemos hacer el que veníamos haciendo hasta ahora
Bueno puedo estar contento, soy el 1er en la clasificación de los mortales jaja

Es imposible quedar de los 2 primeros!

Se me hace más divertido asi en modo desafio, me habeis hecho exprimir al maximo el coche para marcar el tiempo de vuelta, porque creo que esta a sido la carrera con más niveles de los participantes de lo que llevamos de competición
A mi me salen 20 vueltas pero casi me atrevo a afirmar @david ricardo que he empezado muchas mas vueltas que tu seguro, me cuesta mucho llegar esos tiempos y tu ayer me lo batiste al final y seguro que no necesitaste muchas vueltas ;) pero opino como el, si dierais mas vueltas bajariais mas los tiempos casi seguro.
con respecto al circuito esta semana, yo tambien prefiero el circuito pero si empezamos a las 6 y ponemos x45 a pocas vueltas que des se te hace dia noche dia noche dia noche, y al final es dificil saber si el tiempo se hace en dia o en noche, ojo que a mi me da igual que lo que quiera la mayoria pero en un circuito no se va a saber si es dia o noche aunq la compresion sea x1, se puede probar con clima dinamico que nunxa se corrio con el o lo que decidais tanto monta monta tanto,
Pd: haber si cuando salga proyect cars montamos algo parecido o torneos reales con todos en pista y sus clasificatorias y demas porque yo cuando salga poco tocare DC ;) saludooos
Tienes razón con lo de la hora, casi sera mejor dejarlo x1, lo del clima dinamico no soy partidario ya que hacer una curva con mucha lluvia a poca puede cambiar mucho yo lo descartaría ya que influirían demasiadas variantes, creo que para complicar la historia podríamos hacerlo con tormenta así nos aseguramos tener todos las mismas condiciones
Buenas me gustaria participar, nose si puedo ya dejo mis datos por si puedo, gracias
EOL: jorgeraposo6 ID: mx85cc
jorgeraposo6 escribió:Buenas me gustaria participar, nose si puedo ya dejo mis datos por si puedo, gracias
EOL: jorgeraposo6 ID: mx85cc

Pasa y ponte comodo!
Agrega a la gente que hay en la lista de participantes para que te aparezca el desafío y a darle duro
@rollerrs ayer me puse a las 21.50 a darle caña porque te había visto antes que estabas a 3 décimas y sabía que era bastante posible que me la liases. También sabía que había bastantes décimas que mejorar en mi vuelta así que me puse a darle a caña y el tiempo final lo hice a las 22.20, justo para cenar.

Respecto del reto de hoy, lo ponemos como queráis, pero lluvia + noche es un poco mucho. Además la noche en circuito no la puedes imponer. Para correr de día es tan fácil como esperar a que amanezca en el juego.

Pero vamos, que como queráis. Decirme las opciones que tengo que poner y esta noche creo el reto.
rollerrs, alvarofrc, no os puedo agregar a la lista de amigos, no me apareceis.

Un saludo.
Para ir confirmando:

Sorteo de la once fue el 07046 con lo que el coche elegido es el Golf

Circuito: Fraser Valley
Hora: ?????
Clima: ?????

Por mi hacemos de día 13:00 (x1) y clima tormenta

Primer post actualizado con resultados en el historial y clasificación general!
A mi me parece bien, haber que opinan los demas.
Yo, salvo que lea lo contrario, a las 12:00 crearé un evento de 6 días con las siguientes condiciones:
Golf GTI
Fraser Valley
13:00
Tiempo x1
Clima: tormenta
Precipitaciones: fuertes
David Ricardo escribió:Yo, salvo que lea lo contrario, a las 12:00 crearé un evento de 6 días con las siguientes condiciones:
Golf GTI
Fraser Valley
13:00
Tiempo x1
Clima: tormenta
Precipitaciones: fuertes

Por mi perfecto! quiero probar los limites de los coches en lluvia fuerte!
Ya está creado el evento.
David Ricardo escribió:Ya está creado el evento.

Gracias david a ver si esta tarde puedo darle un rato a ver que tal el circuito este
Haber si revivimos un poco el hilo, entre tanto os comparto un video personal ;) ;) ;) logicamente si os molesta lo edito y lo quito, avisarme. ;)
https://www.youtube.com/watch?v=rApKfZ-FziU
Esta semana tengo cruzada la primera chicane de cada 20 veces hago una decente que rabia
marcus_tanketa escribió:Esta semana tengo cruzada la primera chicane de cada 20 veces hago una decente que rabia

Intenta no mirar sólo la primera curva, trata de mirar a la chicane entera y visualizar la salida. Si te cuesta mucho pasarla en quinta, baja a cuarta hasta que le pilles el tranquillo. Es jodida, yo me empotro bastantes veces, pero encuentro que este truco ayuda un poco.
David Ricardo escribió:
marcus_tanketa escribió:Esta semana tengo cruzada la primera chicane de cada 20 veces hago una decente que rabia

Intenta no mirar sólo la primera curva, trata de mirar a la chicane entera y visualizar la salida. Si te cuesta mucho pasarla en quinta, baja a cuarta hasta que le pilles el tranquillo. Es jodida, yo me empotro bastantes veces, pero encuentro que este truco ayuda un poco.

Es que nunca consigo salir bien, me he puesto tu fantasma y en esa curva pierdo 2 segundos luego mas o menos vamos a la par, pero es que nunca consigo salir igual de la curva y desanima un huvo volver a hacer la vuelta sabiendo que no mejoras tiempo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo el otro día hice unas vueltas y las chicanes son la clave. Esa primera tienes que empezar a girar muy pronto para atajarla lo más posible, abriendote bien a la izquierda. Es un circuito que parece sencillo, pero es bastante divertido.
(mensaje borrado)
Lo dejó por hoy 1:01,538 es ka primera vez que me veo en lo alto de la tabla! A ver lo que duro!
Muy Guapo el video @rollerrs, pero te faltan los guantes ;)

Yo esta semana no le he dedicado ni 10 min al circuito y así es difícil, a ver si este fin de semana puedo darle un poco, y puedo hacer un tiempo decente, Por cierto @MarcusTgn tiempazo no?
Me costo lo mio pero la clave esta en la primera chicane, si sales bien de ella el resto es relativamente fácil pero aun se puede mejorar bastante, aunque esa primera chicane me saca de quicio
Madre mía! :O El nivel ha subido mucho por estos lares eh? Menudos tiempazos las de la semana pasada habeis conseguido y las de este va por el mismo camino...

MarcusTgn escribió:Me costo lo mio pero la clave esta en la primera chicane, si sales bien de ella el resto es relativamente fácil pero aun se puede mejorar bastante, aunque esa primera chicane me saca de quicio

Aquí otro que tiene bastante cruzada la primera chicane. Ese 1:01 y medio que os habéis marcado ya debe de estar bastante al límite del record posible en este circuito con este coche y con la puñetera tormenta que hay! XD

Me sorprende que David Ricardo juegue con la cámara desde fuera y haya conseguido los records así. Yo siempre juego desde el cockpit y siempre pensé que es la mejor para apurar curvas. Ya veo que no... xD
IridiumArkangel escribió:Madre mía! :O El nivel ha subido mucho por estos lares eh? Menudos tiempazos las de la semana pasada habeis conseguido y las de este va por el mismo camino...

MarcusTgn escribió:Me costo lo mio pero la clave esta en la primera chicane, si sales bien de ella el resto es relativamente fácil pero aun se puede mejorar bastante, aunque esa primera chicane me saca de quicio

Aquí otro que tiene bastante cruzada la primera chicane. Ese 1:01 y medio que os habéis marcado ya debe de estar bastante al límite del record posible en este circuito con este coche y con la puñetera tormenta que hay! XD

Me sorprende que David Ricardo juegue con la cámara desde fuera y haya conseguido los records así. Yo siempre juego desde el cockpit y siempre pensé que es la mejor para apurar curvas. Ya veo que no... xD

Yo también juego con la cámara exterior, puedes ajustar un pelin mas en las curvas, pero me es mas emocionante y divertido la cámara del capo
Estoy esperando la respuesta de David que ya me veo que es capaz de bajar al 0.59...
Si es capaz de bajar a 59'', yo creo que me retiro ya del Time Trial... [+risas]
IridiumArkangel escribió:Si es capaz de bajar a 59'', yo creo que me retiro ya del Time Trial... [+risas]

Tu dejale! lo de la semana pasada tampoco era muy normal!!! no espero menos esta semana
Estamos en 1:01,25. El record del mundo creo que es 1:00,7 algo. Normalmente solemos pillar al que tiene el record del mundo, pero yo de momento lo veo bastante chungo. Parece que en este desafío concreto hay más nivel, quizá sea porque el golf es el mejor coche de la categoría más baja y la gente tiene más práctica.

No sé si de aquí al lunes descubriré algún truco raro del circuito, pero ahora mismo bajar de 1:01 lo veo complicado.
Eso mola que suba el nivel jaja haber si le puedo echar más vueltas el domingo que es cuando tengo más tiempo que me dejáis atrás xd
No se ha ido de madre el desafio? Madre mia, 391 participantes.. No se puede hacer cerrado?
RRuco1981 escribió:No se ha ido de madre el desafio? Madre mia, 391 participantes.. No se puede hacer cerrado?

Sí, se puede hacer cerrado, pero hasta ahora no había sido necesario. La próxima semana será cerrado.
Hay posibilidad de activar el reto de la semana que viene esta noche a las 00.00? Para poder jugar desde mañana ya.
MoRFhEuS_100 escribió:Hay posibilidad de activar el reto de la semana que viene esta noche a las 00.00? Para poder jugar desde mañana ya.

que circuito toca y que coche??

Para esta semana yo voto por seco y con el tiempo lo máximo de comprimido así pasamos del di a a la noche en una vuelta
Lo del coche iba por el sorteo de la ONCE, y el circuito no se cual tocaba, creo que había una lista en el otro hilo si mal no recuerdo...
Yo activo el reto que me digáis sin problema.
Hola me gustaria unirme. A varios ya os tengo de amigos o en el club. Os dejo mi id siasarrr1
Proximo circuito:

Chile - Chungará Lake (Según el orden que llevamos)

Coches de categoria Deportivo:
Mercedes A 45 AMG
Audi Rs 5
CLA 45 AMG
Lotus Evora S
Audi TT
BMW M135i

(Creo que estos son los que quedan por usar)

Esta semana intentare poner una lista en el primer hilo de los circuitos y de los coches usados y por usar)

El numero de la Once es el 44397, por lo que si no me equivoco toca el Audi RS5

Las condiciones vosotros diréis que preferís yo ya puse mi opinión, Compresión al máximo y seco.

David Ricardo si puedes crear el Desafió en privado mejor porque me va a llevar un rato encontrar a los 10 primeros de EOL sino otra opción es que me agregáis como amigo asi filtro como amigos y solo aparecemos nosotros, es mas fácil que me agregáis a mi que yo a todos vosotros.

retrocollector escribió:Hola me gustaria unirme. A varios ya os tengo de amigos o en el club. Os dejo mi id siasarrr1

Bienvenido
Me gustaria participar
Creado desafío en Chungara Lake, compresión al máximo y seco. El coche que toca esta semana por el sistema que teníamos es el Mercedes CLA 45 AMG. De los 7 coches que podrían tocar esta semana (si contamos el renault dezir que es dlc gratis) tocaría el 4o coche, y ese sería el Mercedes.

Así que creo reto privado con esas condiciones.
David Ricardo escribió:Creado desafío en Chungara Lake, compresión al máximo y seco. El coche que toca esta semana por el sistema que teníamos es el Mercedes CLA 45 AMG. De los 7 coches que podrían tocar esta semana (si contamos el renault dezir que es dlc gratis) tocaría el 4o coche, y ese sería el Mercedes.

Ok perfecto!

A darle duro señores!!

esta tarde actualizo la clasificacion
David Ricardo escribió:Creado desafío en Chungara Lake, compresión al máximo y seco. El coche que toca esta semana por el sistema que teníamos es el Mercedes CLA 45 AMG. De los 7 coches que podrían tocar esta semana (si contamos el renault dezir que es dlc gratis) tocaría el 4o coche, y ese sería el Mercedes.

Gracias!
TrIpish escribió:Me gustaria participar

Lee el primer hilo y veras como apuntarse y participar

Edito: Primer hilo actualizado
El que quiera participar en la competición, que lo diga en el hilo y ponga su PSN ID, y me agregue como amigo (PSN Davidrick) y ya lo agrego yo a los retos que vaya montando. Importante que pongáis en la solicitud de amistad Driveclub EOL o algo similar para que sepa por qué me agregáis. Si recibo una solicitud que no sé de quien es y no pone nada, normalmente la suelo borrar.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6