Compis como es posible esto, resulta que este mes viene el driclub en el PSN bueno pues no puedo jugar a más de 4 cosas porque me salta la store diciendo compra el paquete tal o el cual,etccc pero lo bueno viene ahora, despues de descargar casi 30gb NO PUEDO JUGAR A CASI NADA!!! que hago mal??? gracias.
mjfm escribió:Compis como es posible esto, resulta que este mes viene el driclub en el PSN bueno pues no puedo jugar a más de 4 cosas porque me salta la store diciendo compra el paquete tal o el cual,etccc pero lo bueno viene ahora, despues de descargar casi 30gb NO PUEDO JUGAR A CASI NADA!!! que hago mal??? gracias.
mjfm escribió:Gracias!!! compis pues vaya demo de casi 30gb o más, saludos.
Lo que pasa que instala el juego completo, pero todo capado cuando pasas por caja libera todo, aunque en el "demo" hay que cumplir con ciertos requisitos para liberar cosas, algunos coches los liberas subiendo de nivel, al completar retos obtienes estrellas que sirven para liberar otras pruebas hay una para echar carreras con Ferraris y otros carros. Aún así no deja de ser una mier.. de demo tengo carros y expansiones que han dado en algún momento en PSN Store y no deja agregarlos hasta que compre el juego completo ¿Tanto tiempo para esto?
Lo que pasa que instala el juego completo, pero todo capado cuando pasas por caja libera todo, aunque en el "demo" hay que cumplir con ciertos requisitos para liberar cosas, algunos coches los liberas subiendo de nivel, al completar retos obtienes estrellas que sirven para liberar otras pruebas hay una para echar carreras con Ferraris y otros carros. Aún así no deja de ser una mier.. de demo tengo carros y expansiones que han dado en algún momento en PSN Store y no deja agregarlos hasta que compre el juego completo ¿Tanto tiempo para esto?
Exacto!!! mi conexión es una mierda y tuve casi 15h pa bajarlo para luego nada, saludos.
Exacto!!! mi conexión es una mierda y tuve casi 15h pa bajarlo para luego nada, saludos.
Pues tienes online y todo y yo me lo estoy pasando genial , el juego te engancha y ya ando buscándolo por ahí para comprarlo
[/quote]Pues tienes online y todo y yo me lo estoy pasando genial , el juego te engancha y ya ando buscándolo por ahí para comprarlo [/quote]
Compi tu cual comprarias de condución quitando el nsf ese¿¿¿ me refiero por jugabilidad, gráficos, manejabilidad con mando,etcc¿¿ cual estoy perdido, saludos.
Jugarlo, eso es lo que haces mal Aprovecha tu tiempo en un juego completo, y con esto hasta me refiero a que si quieres, cómpralo, porque "eso"... "eso"...