Driveclub mas caro para plus que para gente sin plus

os habeis fijado que el driveclub para plus cuesta 15e , y la version sin plus cuesta 13e ? y obivamente no deja comprarla porque tienes plus..

se creen que somos tontos o que ?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
[code][/code]
Leon_r escribió:os habeis fijado que el driveclub para plus cuesta 15e , y la version sin plus cuesta 13e ? y obivamente no deja comprarla porque tienes plus..

se creen que somos tontos o que ?

Será algún error de la Store..
Sera un error o diferentes versiones, no creo que lo hayan hecho a proposito
Creo que había una versión con motos ¿no?
Pregunte en el twitter de playstation y me dice que la version cara trae algun dlc, pero no veo en la descripcion que especifique mucho. Estoy a la espera de respuesta a ver si me dicen que dlc es.
Leon_r escribió:Pregunte en el twitter de playstation y me dice que la version cara trae algun dlc, pero no veo en la descripcion que especifique mucho. Estoy a la espera de respuesta a ver si me dicen que dlc es.

Alomejor es el dlc que trae las motos por eso será más caro.
Es absolutamente el mismo solo os teneis que fijar en el peso del juego, el del plus pesa 15,7 gb porque desbloquea el juego entero en la version gratuita y el normal pesa 17 gb por tanto el del plus ni de coña lleva ningun dlc, debe ser un error porque sino vaya gracia comprar el del plus iendo mas barato el normal
esto es lo que añade segun dice sony , fue lo que me dijeron en twitter

• Coches y Tours adicionales para descargar desde PlayStation®Store sin coste adicional.
iceboy23 escribió:Es absolutamente el mismo solo os teneis que fijar en el peso del juego, el del plus pesa 15,7 gb porque desbloquea el juego entero en la version gratuita y el normal pesa 17 gb por tanto el del plus ni de coña lleva ningun dlc, debe ser un error porque sino vaya gracia comprar el del plus iendo mas barato el normal

no te fies de eso, en ocasiones, como destiny o street fighter 4, te bajas el juego completo y el dlc solo se aplica para darte acceso a las zonas, (destiny) o personajes, (street fighter 4) relacionadas con el dlc,

pero tener los datos en tu hdd los tienes desde el principio y los descargas cada vez que reinstalas, actualizas, etc etc etc...
Leon_r escribió:esto es lo que añade segun dice sony , fue lo que me dijeron en twitter

• Coches y Tours adicionales para descargar desde PlayStation®Store sin coste adicional.

Pues si te han dicho eso ya está,mejor que lo saben ellos..
Una versión esta de oferta hasta el 16 de agosto (precio sin oferta 30 euros) y la otra no. No hay nada raro en eso. Otras veces ha estado de oferta la del plus y la otra no
30 euros Driveclub..pongo un poco más y pillo el Asseto
11 respuestas