Derp escribió:El lanzar la versión del plus implica más carga en los servidores. Es una putada pero es así. Muchos otros juegos de lanzamiento superaron las expectativas en ventas y fueron incapaces de responder bien al principio. Es "lo malo" de haber vendido tantas PS4, que tienes que responder adecuadamente y no lo están haciendo.
Este juego tiene muchas cosas buenas y una experiencia arcade interesante que está echándose a perder por Sony
No hay que ser muy genio en éste caso, es más, se me antoja el caso más fácil de la puñetera historia. Sabes la cantidad de consolas que has vendido en total (aprox 9 millones llevan ya?) y quien si no ellos tienen los puñeteros datos de cuanta gente hay suscrita al plus? Pues fácil,
como mínimo cuenta con que todas esas descargarán y usarán la versión plus, es de puñetera lógica.
Lo que pasa es que han sido unos inútiles, porque lo triste no es eso, es que ni siquiera daban a basto los servidores para la gente que había comprado el título (cuantas copias se han vendido?... me gustaría saberlo pero dudo que llegue al millón a día de hoy, igual me equivoco). Y aún hoy en día no va bien.
No hay excusas, es un juego programado con el ojete en lo que a online se refiere, si por pasar datos de usuarios para marcadores y la parte "social" que tiene (que no es más que la que tiene cualquier otro juego de coches, si es que no es menos, porque Forza por ejemplo tiene todo el tema de compartir diseños, vinilos, etc... además de los marcadores, clubes, etc...), es un problema, es que está mal programado, no hay más vuelta de hoja por mucha excusa que le quieran poner.
Y yo ya he intentado que me devuelvan dos veces el dinero a través de Sony argumentando que es un juego defectuoso, que no tiene todo lo que tiene que tener ni funciona como debería por fallos ajenos a mí. Se lavaron las manos de una manera increíble, primero diciéndome que no era defectuoso y luego diciéndome que la culpa es de la desarrolladora y que los culpara a ellos... manda cojones. Ahí está cogiendo polvo en el dashboard.