Yo he vuelto a retomar el juego pues lo dejé hace mucho porque me parecía demasiado difícil con mando. Después de varias actualizaciones y meter el modo fácil tengo que decir que el juego es brutal en todos los aspectos.
Yo soy más de simuladores pero juego a todos los que salgan de coches y tengo comprado casi todo de este juego y no se puede medir en horas la duración. Hay que medirla en meses porque el contenido con todo es enorme.
De lejos es lo mejor y más realista a nivel gráfico y tanto el ciclo día-noche como los cambios climáticos a tiempo real son tan apabullantes como insuperables. Y yo que pensaba que Project Cars o Forza 6 lo hacían bien. Madre mía qué diferencia y cómo está tratada la iluminación y los reflejos, que en este juego SÍ son dinámicos a tiempo real. La mayoría presumen de ello pero en realidad no lo son.
Como pega pondría las repeticiones que podrían haber estado más acertadas, porque no es divertido verlas, al menos para mi. Deberían haber colocado las cámaras mucho mejor.
Otro dato técnico muy importante y sobre todo en un juego de coches, es que está capado a 30 frames, pero después del despliegue técnico y gráfico del que hace gala el juego, no es de extrañar que decidieran dejarlo en 30, porque además de que no le supone merma alguna al juego, es que no pueden ser más rocosos.
Por si a alguien le queda alguna duda, el juego es magnífico, pese que muchos no lo podamos disfrutar con nuestro volante por tema de compatibilidades, que esto es un tema que tela también con SONY y Logitech.