cyd_de_mytzar escribió:@Max_Faraday Normal, vaya mesecitos.
Ahora, no quiero ser cansino, y aun a riesgo de serlo NO dejes pasar este juego.
Es un juego top, muy criticado JUSTAMENTE por sus retrasos y su falta de contenido inicial.
Para que te hagas una idea, yo que soy FANATICO de la saga forza especialmente la 6 parte, me parece el mejor juego de coches que he jugado nunca, pero ves cosas como estas:
DRIVECLUB VS FORZA 6y se te cae el pito. Visualmente es algo que hay que ver, ya vaya a 30 fps, tenga menos coches, pero hay que verlo.
El juego ha sido criticado muy INJUSTAMENTE, y no lo digo por la cagada de los servidores en la salida, ha habido webs que han hecho reanalisis meses e incluso años después sin reajustar la nota a como se merece, algunos siguen criticando el rendimiento del online del juego, cuando es el único juego de carreras que he jugado, donde no se aprecia nada de lag en los vehículos.
A mi el juego me parece cojonudo, no es simulador, pero tampoco es completamente arcade, este en el punto justo donde lo puedo disfrutar. Hace años disfrutaba mas de los simuladores, pero ahora me cuesta jugar a ellos.
En cuanto a los gráficos, es el único juego de conducción en consola que hace todo en tiempo real, es lógico que vaya a 30, lo sorprendente es que nunca baje de 30, si desbloquearan el framerate seguro que anda por los 40-45
Que casi después de 3 años, no haya un juego de carreras que se vea mejor (algunos a 30fps también), dice mucho del motor gráfico.