slimcharles escribió:Para mí es el mejor juego de coches de la generación. La IA es una mierda y lenta, pero quitando eso, todo lo demás es de 9 o 10:
-Sonido: de los más espectaculares y fieles del mercado. Esos petardeos que te hace caerte de la silla
-Gráficos: qué voy a decir... estoy seguro que tecnicamente los habrá mejores, pero todavía ningún juego (en PS4 o PS4 pro, ya sé que por ejemplo ACC a tope en PC te da espasmos) me parece que sea más espectacular a la vista.
-Música: desde NFS High Stakes no tocaba otro juego que me haga quedarme en el menú unos instantes más para escuchar la banda sonora. La base de Hybrid era muy buena, y los remixes son
pepinazos Es una bso propia, con un estilo bien pensado (DnB para carreras y ritmos menos frenéticos y más melódicos para los menus) y en mi opinión de muchísima calidad. El mejor combo posible. Me pregunto por qué el mejor trabajo de muchos artistas es el que han hecho para algún videojuego. DC es prueba de ello (y sí, hablo de los remixes pero también de la propia Hybrid).
-Contenido: bueno, bonito y en abundancia. La lista de coches es el orgasmo personificado del que le gusten los coches de calle (se perdona que no haya coches de cierta marca alemana porque todavía se encontraba prisionera de EA). Y los circuitos, muchos y muy trabajados: las trazadas son una pasada. Tiene el mejor sistema de clima dinámico y progresión de tiempo de la generación (sin contar los Forza que no los he tocado lo suficiente).
-Menu/interfaz: limpia, bonita y hecha con cabeza. Huele a triple A por todas partes.
-Dirección y diseño del juego: si tuviese que hacer un juego de coches, pillaría sin dudar a las cabezas pensantes de Driveclub. Todo está bien trabajado y pensado. El online es el más efectivo (mucha gente, sencillo, variado) de PS4 quitando GT Sport. El tono del juego es una golosina para petrolheads: los coches, las clases, los nombres de los campeonatos del modo carrera, la presentación en general...
-Jugabilidad: es el arcade con la mejor jugabilidad de la historia para mando en mi opinión. Y con volante es bastante decente. Las físicas son una gozada y cada coche se siente diferente, incluso un 458 de un 488. No necesariamente siempre es realista (dentro de lo que cabe), pero es el juego en el que más vale la pena comprar los DLC después de Assetto o PC2.
Luego Sony les echó. Y con Codemasters decidieron hacer Onrush. Todo bien.